Qué tal agentes, en el último Estado del Juego el desarrollador de comunidad Chris Gansler, y el diseñador 3C Fredrik Thylander nos han hablado acerca de los cambios que se introducirán el próximo viernes con la actualización Invasión: Batalla por D.C.
Estado del Juego. Mantenimiento
La actualización Invasión: Batalla por D.C. se lanzará el próximo viernes durante el mantenimiento ordinario de 9:30 AM CET – 12:30 PM CET, que durará alrededor de 3 horas.
Primer Evento de Colecciones de Ropa
- Con la Invasión: Batalla por D.C. tendremos el primer Evento de Colecciones de Ropa.
- El Evento Especial durará por 4 semanas (del 5 de abril al 2 de mayo), durante las cuales los agentes podrán obtener Cajas de Evento Especial.
- Las Cajas de Evento Especial contendrán nuevas colecciones de ropa y otras cosas interesantes como emociones.
- También se podrán obtener nuevas Máscaras con estas cajas.
- Todos los jugadores recibirán una Caja de Evento Especial gratis la primera semana (entrando en el juego antes del jueves 11 de mayo).
- Los poseedores del Pase de Año 1 obtendrán 3 cajas adicionales (entrando en el juego durante el evento).
- Habrá actividades diseñadas para obtener más cajas (a modo de proyectos específicos a desarrollar en el juego).
- Las Cajas de Evento Especial no contendrán objetos duplicados.
Corrección de errores anunciados
- Se arreglará un problema con la Estación de Fabricación por el cual quedaba bloqueada en un nivel de mundo inferior.
- Se añadirá una barra deslizable para ajustar la sensibilidad del zoom a través de las miras telescópicas.
- También se añadirá una barra deslizable para ajustar el campo de visión.
- Se corregirán muchos otros problemas, que se publicarán en las Notas del Parche.
Cambios de equilibrio
- Con la Invasión: Batalla por D.C. se realizará el primer ajuste de equilibrio en armas y talentos.
- Hay que tener en cuenta que todavía es muy temprano, por lo que este primer ajuste se dedicará a ajustar lo que está más desequilibrado.
- Aunque se está hablando mucho de PVP, esta primera actualización no se centrará específicamente en el balance del PVP; es algo previsto para una fecha posterior, aunque alguno de los pequeños cambios, por supuesto, tendrá impacto en el PVP.
- El rifle de francotirador M700 y el rifle MK17 recibirán reducción de daño.
- El daño crítico y el daño de tiro a la cabeza se reducirán en todas las piezas de equipo existentes, por lo que las estadísticas en las piezas que se posean recibirán esa reducción a partir de viernes.
- Al talento Salvoconducto se le aplicará un enfriamiento para que no pueda estar activado ilimitadamente.
- Al talento Respuesta crítica (se rellena la munición al romperse la armadura) de la especialización Demolicionista se le aplicará un enfriamiento.
Cambios en las habilidades
Torreta Francotiradora
- La Torreta Francotiradora ha sido resideñada.
- Se podrá apuntar a un enemigo PNJ y se rastreará automáticamente.
- Al apuntar al mismo enemigo PNJ se tendrá control específico a dónde queramos disparar (disparo a la cabeza o punto débil…).
- Estos ajustes convertirán la Torreta Francotiradora en más accesible.
Lanzador Químico
- El manejo del Lanzador Químico resulta incómodo.
- A partir de ahora, cuando se active el Lanzador Químico, se podrá usar como un arma hasta que lo enfundemos.
- Estos ajustes deberían darnos más control sobre la habilidad.
Libélula
- Se ha rediseñado el mecanismo de apuntado, por lo que se podrán marcar los enemigos más rápidamente.
Modificadores de habilidades
- Se han renovado los Modificadores de Habilidades.
- Las bonificaciones que se recibirán de los Modificadores de Habilidades tendrán una correlación directa con la Potencia de Habilidad requerida para desbloquearlos.
- Se ha cambiado la cantidad de Potencia de Habilidad que tendremos en nuestro equipo y se han ajustado los límites de los Modificadores de Habilidades de tal manera que los requerimientos que solicitan se puedan cumplir.
- A partir de viernes, incluso teniendo menos Potencia de Habilidad en el equipo, se podrán desbloquear muchos más Modificadores de Habilidades que antes.
- Con estos cambios se pretende dar viabilidad a los builds centrados en potenciar las habilidades.
Modificadores de Armas
- Los Modificadores de Armas se habían implementado con estadísticas positivas y negativas.
- Eso significaba que, lo que inicialmente se diseñó para obtener como una recompensa en misiones y actividades, podía tener un efecto negativo en el rendimiento de las armas.
- Es por eso que todos los Modificadores de Armas se han rediseñado:
- Todos los Modificadores de Armas tendrán nuevas estadísticas positivas, en la línea de lo que se obtendría con ellos en la realidad.
- Al no tener contrapartidas negativas, los valores estadísticos se van a disminuir.
- Los únicos Modificadores que tendrán estadísticas negativas serán los que presentan opciones alternativas, como los cargadores; una de las estadísticas tendrá valores positivos más altos pero también algunos valores negativos.
- Para cada tipología de Modificador existirá uno que no tenga valores negativos.
- Se podrá pues escoger los Modificadores que se quiera usar, con lo que la experiencia debería de ser más divertida.
Otros cambios
- El arma de especialización del Francotirador tendrá un bloqueo más rápido, con lo que se tendría que solucionar la sensación de que a menudo se falla el disparo con el arma especializada.
- La LVOA-C, la M4 ligera, la escopeta AA12 y la ametralladora ligera MG5 recibirán un aumento de daño.
Notas del parche
- Serán extensas, aunque todavía no hay fecha de publicación.
Problemas conocidos
Se pueden consultar en el siguiente enlace: Link
Mapa de ruta
Se puede consultar el Mapa de Ruta del Año 1 en el siguiente enlace: Link
Enlaces de interés
Hasta aquí el Estado del Juego agentes