Estado del Juego, 27 octubre

9
3196

Como cada semana hubo un Estado del Juego con Yannick y Hamish.

  • Lanzamiento de la 1.4.
    • La 1.4 se lanzó con éxito de forma gratuita para todas las plataformas el martes pasado.
    • Por el momento ha habido una reacción general positiva y los jugadores parecen estar contentos.
    • La 1.4 ha resultado una tarea mucho más extensa de lo previsto inicialmente.
    • Se han llevado a cabo muchos cambios y muchas correcciones de errores.
    • El PTS ha servido de plataforma para implementar la actualización.

 «¡Gracias!»

La comunidad, realmente ha colaborado para dar forma a la 1.4. Muchas gracias a la ETF, a la comunidad, a los jugadores del PTS y en general a todos los han proporcionado sus “feedbacks” y comentarios, en lo bueno y en lo malo.

  • De cara al futuro.
    • El trabajo no termina con la 1.4.
    • Siguen centrándose en los “feedbacks” y en mejorar los errores o “bugs”.
    • El PvP está también en el punto de mira y son conscientes de que no es perfecto, pero nunca tuvieron la intención de que formara parte de la 1.4.
    • El PvP será abordado más adelante.
  •  Problemas con las consolas.
    • Siguen los problemas de rendimiento y “stuttering” (inestabilidad de frames) en ambas clases de consolas.
    • Están trabajando constantemente en soluciones y se han corregido de forma sustancial desde la beta, pero con cada revisión, se han encontraron nuevos problemas.
    • En la Xbox el “stuttering” estaba directamente relacionado con en el chat de voz del juego y fue desactivado el martes.
    • El plan es activar la función de nuevo, pero obviamente, el problema debe de ser resuelto primero. Siguen en ello.
  • Reporte de bugs eficaces.
    • Es importante dar informes de errores buenos y detallados.
    • Describir donde y cuando, lo que estabas haciendo y en qué contexto sucedió.
    • Si se proporciona información muy exacta, los desarrolladores pueden volver a recrear el problema.
    • Hay que usar al foro de errores de cada plataforma para destacar ahí cada tema.
    • El video ayuda mucho.

Ayuda Técnica

Known Issues (problemas conocidos)

estado

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dónde están las tareas ISAC?
    • Probablemente volverán en las próximas semanas, ya que están vinculadas al lanzamiento de la expansión Supervivencia.
  • Cambios en las armas con nombre.
    • No formaba parte de la actualización 1.4.
    • Los Talentos se encuentran actualmente bajo investigación.
  • Problemas de equilibrado con la escopeta en PVP.
    • Los cambios de escopeta aparentemente no han sido suficientes.
    • El “Auto Aim” (apuntado automático) es también parte del problema.
    • Están buscando ese equilibrio y van a ver como lo cambian sobre la marcha.
  • Filtraciones sobre la expansión Supervivencia.
    • La única información que es válida es el de las fuentes oficiales.
  • Tamaño del alijo.
    • Son conscientes de que no es suficiente.
    • Por el momento hay una limitación técnica para ampliar el tamaño del alijo, así que no pueden aumentarlo.
    • Actualmente se está estudiando rediseñar el alijo en base a las diferentes ítems que contiene, pero se requiere más tiempo para ponerlo en práctica.
  • «Los médicos de la LMB están OP» (overpowered).
    • Con ello se pretende y te obliga a priorizar los objetivos.
  • Talentos rotos como “Uno es cero”.
    • Están al corriente de ello pero simplemente no lo pudieron arreglar a tiempo para la 1.4.
  • Fin de semana de doble XP.
    • Se probó con exito en el PTS y se añadirán pronto, pero actualmente no hay fecha.
    • También hay prvistos otros «fines de semana especiales» pero no hay detalles acerca de ellos.
  • Supervivencia.
    • En este momento están centrados en la 1.4, la información sobre Supervivencia se dará a conocer más adelante.

Aquí podéis ver el video del estado del juego completo:

SotG Youtube Video

.

9 Comentarios

  1. ahora se siente mas si vas como tanque, hay diferencia, no como antes que te ponias 700 k de dureza y era lo mismo Igual tengo que dejar dicho que el lag que hay ahora antes no habia. en el baul, en el poligono cuando probas armas, incursion y veces en zo. una mierda eso, es injugable si tenes lag, dejense de joder le metieron mas cosas como para que ande bien y la cagan con el lag. igual el juego va estupendo, pero tienen que arreglar eso

  2. @RafaCas el problema de ese mando es lo rápido que disparan y apuntan… pero créeme que si es posible de tumbar de un solo tiro (sin tener este mando), con mi build lo he echo, con un solo escopetazo para el piso. Obvio no solo el tiro y ya, me apoyo con la cura potente, pulse, puede ser cobertura, si te marco antes con pistola y después voy con la escopeta… son muchos factores que te ayudan para que te tumben de un tiro, pero solo con la escopeta sin nada de nada tienes que tener una protección muy baja para lograrlo.

  3. Pero siempre es lo mismo: me compro eso/aprovecho ventaja –> mato más —> más gente se lo compra para matar mas —-> la gente que no lo tiene deja el online —-> se quedan cuatro en el online —> vaya mierda de juego

    má o meno, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jejeje

    Toda la razón tienes. Pero… (ya sabes que yo siempre pongo un pero JJJJJJJJJJ) cuando me enteré de que los mandos esos de rapid fire existían (me lo dijo otro agente), lo miré en internet. Sí, lo confieso: pensé en comprar uno. Pero la información era un poco confusa y sobre todo ponía que esas características de autoapuntado a la cabeza que lleva y la de disparo rápido, se desactivan en los juegos online automáticamente, para no crear desequilibrio en favor de los pro en PvP. No sé si eso lo ponen para no meterse en líos con las compañías o qué, pero esa es la información que yo leí.

    Por lo que dijiste antes debe ser que sí funcionan y ahora entiendo por qué siempre creo que caigo con algunos renegados de un solo tiro, cuando la mayoría me tiran pero se lo tienen que currar. Será por ese mando. Cinco tiros en uno… mooooooola. (apunte mental: pídele a los Reyes Magos un mandito de esos de mierda JJJJJJJJJJJJ). De verdad, pierde toda la gracia porculear haciendo trampas.

  4. A mi me gustaría que quitaran el autoapuntado , demasiadas veces en cobertura preparando para apuntar a uno y si hay alguien cerca te cambia el objetivo o apuntando se cruza alguien y se te va el arma hacia el que se te cruza

    Yo he sido jugador de PC toda la vida. Por comodidad (tema que no viene al caso) me pasé a PS4. Cuando empecé con la consola casi lo dejo, porque me desesperé al estar acostumbrado al control con el ratón, donde el apuntado es casi perfecto, y en la consola no le daba a nadie. En las consolas, por lo menos en la PS4, si no fuese por el autoapuntado, no le daría ni a las paredes. Creo que el autoapuntado es una ayuda necesaria para esa falta leve de precisión que tenemos con el mando. Con el ratón de PC, puedes elegir casi a qué ojo quieres dispara.

  5. A mi me gustaría que quitaran el autoapuntado , demasiadas veces en cobertura preparando para apuntar a uno y si hay alguien cerca te cambia el objetivo o apuntando se cruza alguien y se te va el arma hacia el que se te cruza

    Si que sea opcional, que si el usuario lo quiere tener activo en pve bien sino que lo quite… para la ZO definitivamente lo tienen que quitar del todo que no este opcional.

  6. El problema con la escopeta no es el auto apuntado… no por tener auto apuntado das siempre en la cabeza y menos ahora, el problema real de la escopeta es la gente que usa escopeta con el mando hackeado o turbo o rapid-fire o como se llame esa mierda, ese es el real problema, porque ahora mismo a la escopeta le puede hacer contra cualquier arma.

    Y cada vez hay más gentuza con ese mando… se nota una barbaridad, dicen ostia me ha matado de un tiro! no es así, te ha disparado el cargador entero en lo que parece un tiro, ese que te mató así lleva ese mando señores.

    A mi me gustaría que quitaran el autoapuntado , demasiadas veces en cobertura preparando para apuntar a uno y si hay alguien cerca te cambia el objetivo o apuntando se cruza alguien y se te va el arma hacia el que se te cruza

  7. Yo no he tenido ningún pantallazo azul, parece una tontería pero como todo sistema operativo prueba a formatear la consola de vez en cuando, yo lo hice en verano que cambié el disco duro y ya te digo, lo mismo es casualidad pero no suelo tener pantallazos azules, en Division no recuerdo el último.

    Lo del rendimiento cuando abro el alijo si que me pasa pero es algo puntual cuando lo abro, se quita cuando termina la animación y no he tenido que cerrar la aplicación por falta de rendimiento como dices.

    Quizás un formateo sea una solución rápida y sencilla. A mi lo del alijo también me pasa, pero lo que comento que me pasa es jugando… y ya te digo a reiniciar aplicación porque son problemas de rendimiento graves. Yo creo que es alguna actualización o algún archivo de The Division que en su momento no se instaló bien y me está dando problemas, porque con ningún otro juego me pasan esas cosas, también estos problemas de rendimiento me han venido con la 1.4, antes no me pasaba.

  8. Yo lo que si estoy sufriendo estos días son graves problemas de rendimiento como bien se comenta, en PS4, y cuando empiezan me toca cerrar aplicación porque no cesan dichos problemas si sigo jugando. Una cosa que no me ha pasado estos tres días y antes si me pasaba mucho es el famoso pantallazo azul, una gozada que no te tire del juego cuando menos te lo esperas

    Yo no he tenido ningún pantallazo azul, parece una tontería pero como todo sistema operativo prueba a formatear la consola de vez en cuando, yo lo hice en verano que cambié el disco duro y ya te digo, lo mismo es casualidad pero no suelo tener pantallazos azules, en Division no recuerdo el último.

    Lo del rendimiento cuando abro el alijo si que me pasa pero es algo puntual cuando lo abro, se quita cuando termina la animación y no he tenido que cerrar la aplicación por falta de rendimiento como dices.

  9. Yo lo que si estoy sufriendo estos días son graves problemas de rendimiento como bien se comenta, en PS4, y cuando empiezan me toca cerrar aplicación porque no cesan dichos problemas si sigo jugando. Una cosa que no me ha pasado estos tres días y antes si me pasaba mucho es el famoso pantallazo azul, una gozada que no te tire del juego cuando menos te lo esperas

  10. Pero siempre es lo mismo: me compro eso/aprovecho ventaja –> mato más —> más gente se lo compra para matar mas —-> la gente que no lo tiene deja el online —-> se quedan cuatro en el online —> vaya mierda de juego

    má o meno, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jejeje

    muy de acuerdo, el famoso si no puedes con ellos únete a ellos…

  11. Es una moda muy extendida ya en the division en la ZO ver gente con ese mando, una pena la verdad, pero más pena me da el que lo tenga, por gastarse 200 euros que creo que valen en semejante mierda para tener la satisfacción de matar más fácil a otros jugadores.

    Pero siempre es lo mismo: me compro eso/aprovecho ventaja –> mato más —> más gente se lo compra para matar mas —-> la gente que no lo tiene deja el online —-> se quedan cuatro en el online —> vaya mierda de juego

    má o meno, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jejeje

  12. Luego nos quejamos pero es que joder, realmente nos cargamos todo usando cualquier tipo de ventaja en cuanto podemos…… Hasta los que usan estas ventajas, a la larga, ganarían en satisfacción en los online.

    No lo digo por ti, claro está.

    Es una moda muy extendida ya en the division en la ZO ver gente con ese mando, una pena la verdad, pero más pena me da el que lo tenga, por gastarse 200 euros que creo que valen en semejante mierda para tener la satisfacción de matar más fácil a otros jugadores.

  13. El problema con la escopeta no es el auto apuntado… no por tener auto apuntado das siempre en la cabeza y menos ahora, el problema real de la escopeta es la gente que usa escopeta con el mando hackeado o turbo o rapid-fire o como se llame esa mierda, ese es el real problema, porque ahora mismo a la escopeta le puede hacer contra cualquier arma.

    Y cada vez hay más gentuza con ese mando… se nota una barbaridad, dicen ostia me ha matado de un tiro! no es así, te ha disparado el cargador entero en lo que parece un tiro, ese que te mató así lleva ese mando señores.

    Luego nos quejamos pero es que joder, realmente nos cargamos todo usando cualquier tipo de ventaja en cuanto podemos…… Hasta los que usan estas ventajas, a la larga, ganarían en satisfacción en los online.

    No lo digo por ti, claro está.

  14. El problema con la escopeta no es el auto apuntado… no por tener auto apuntado das siempre en la cabeza y menos ahora, el problema real de la escopeta es la gente que usa escopeta con el mando hackeado o turbo o rapid-fire o como se llame esa mierda, ese es el real problema, porque ahora mismo a la escopeta le puede hacer contra cualquier arma