Estado del juego 25/08/16

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Hola agentes, os traemos la traducción completa del estado del juego que emitió massive este jueves mediante sus canales oficiales.

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Resumen del Estado del Juego 25/08/2016.

Tras estar varias semanas con una lista abierta sobre los temas pendientes y problemas con The Division, se ha conseguido un Estado Especial del Juego esta semana, enfocado en la actualización 1.4 y sobre lo que podemos esperar para las próximas semanas/meses.

Todo sobre la 1.4 y que va a cambiar.

Hasta ahora la 1.4 era básicamente la actualización a “supervivencia” pero ha cambiado:

  • La actualización 1.4 no incluirá la expansión Supervivencia, esta no será considerada como “update” sino como DLC y su lanzamiento será posterior a la 1.4.
  • La actualización 1.4 será lanzada en octubre y se centrará en la corrección de errores y el equilibrado, antes de pasar al nuevo contenido de la expansión.
  • Se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo.
  • Hasta que la 1.4 se lance, continuarán pequeñas correcciones de errores y revisiones que se incluirán en los mantenimientos semanales.
  • En la 1.4, los desarrolladores quieren modificar todo el sistema. Desean un cambio global ya que todos los casos están relacionados entre sí y así no optar por pequeños cambios independientes que impidieran llevar a cabo una revisión general. Nada está fuera de los límites y están dispuestos incluso a rediseñar características y mecánicas para hacer del juego una experiencia mejorada.
  • No se trata de correr, ni de lanzar una nueva actualización inmediatamente. Necesitan disponer de tiempo suficiente para que los cambios supongan una experiencia de juego mejorada.

Correcciones planificadas para la 1.4.

Hay muchas cosas que arreglar, como problemas con las habilidades y la más importante, los bugs. Desde los más grandes hasta los más pequeños que afectan tanto al juego como a su experiencia. Todos estos temas deben ser abordados y se corregirán en la 1.4.

Equilibrio.

Tenían un montón de discusiones internas acerca de la escala de dificultad pre lvl 30 y post lvl 30 de los NPC’s respecto a cuáles son las diferencias y por qué es tan frustrante combatir contra los NPC’s de lvl 34. La solución no pasa únicamente por cambiar los rangos de salud y el daño de las armas, quieren volver a equilibrar todo el sistema.

El Botín.

El botín debe ser relevante y más accesible, se trata de poder optar al contenido que se desee y así obtener una progresión de los personajes. Cuando optas a un contenido de una dificultad específica se debe obtener el equipo para que se pueda progresar en la dificultad. De esta manera no tienes que dejarte llevar a través de contenidos en los que no progresas.

Cambios confirmados en la 1.4. hasta el momento.

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Debido a que dispondrán de más tiempo para la actualización, también pueden abordar cuestiones con prioridades más bajas de las últimas actualizaciones que no se atendieron, porque en primer lugar tenían que hacer frente a problemas críticos.

Estos son hasta ahora los cambios confirmados que se incluirán en la actualización 1.4:

  • Las pinturas de arma ya no utilizan espacio en el inventario.
  • Crafteo de materiales de una vez.
  • Recompra de objetos vendidos en vendedores.
  • Correr en la Base de Operaciones.

La participación de la Comunidad.

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La 1.4 será una actualización especial que se desarrollará en base a la discusión directa de la comunidad. De esta manera podrán hacer frente a una idea global con un “feedback” de primera mano.

También invitarán a la gente de la comunidad a visitar Massive en Malmö, Suecia con todos los gastos pagados para colaborar en el 1,4 y ver el trabajo de los desarrolladores en la próxima actualización. Esta invitación no será exclusiva para usuarios de YouTube y Podcasters conocidos, todo el mundo tendrá la oportunidad de discutir las ideas de una manera constructiva.

http://www.universothedivision.com/unete-al-equipo-trabajo-elite-task-force/

Mientras que a algunas personas se les invitará a Malmö, todos los demás también pueden participar. Hay una nueva sección en el foro oficial donde puedes dar tu opinión sobre temas específicos. El primer tema: «Los bugs top 10«. Se recogerán todos los “feedbacks” y luego se priorizarán las correcciones en base a ellos.

Entra en el foro aquí: Link

Theorycrafting (análisis matemático de la mecánica del juego) también será un tema a tratar. Desean discutir ¿cómo construyes tu personaje para situaciones específicas (el PvP por ejemplo)? y así comprender realmente cómo tu juegas el juego y por qué. De esta manera se evitarán hacer cambios en el equilibrado sobre suposiciones basadas en sus propios datos.

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Menciones de hilos en Reddit.

También mencionaron hilos en Reddit como ejemplos de buenas discusiones constructivas que tuvieron lugar desde el último estado del juego:

Preguntas generales.

  • Rifle de Asalto CIEGO:

No se ha confirmado si el Rifle de Asalto ciega estará en la 1.4.

  • Equilibrado del PVP:

Los cambios en PVE tendrán un impacto en la Zona Oscura y el PVP, pero primero se equilibrará el PVE para luego centrarse en las consecuencias de la Zona Oscura.

  • Problemas con los tramposos:

El “baneo” de tramposos sigue en curso.

  • “Equipment loadouts” (cambios de equipo).

No se sabe si “loadouts” salvados se incluirán en la 1.4.

Las actualizaciones futuras.

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La expansión “Supervivencia” se lanzará después de la 1.4 como una sola actualización de soporte o DLC

Hasta el Fin “Last Standserá lanzada a principios del 2017.

Resumen.

La 1.4 será una actualización única, que se centrará en una revisión general del juego en discusión directa con la comunidad. El objetivo es hacer frente a los problemas que se han enumerado en el último estado del juego y no sólo para mejorar la calidad en el juego sino también la experiencia general de juego.

Nos mantendrán informados en el estado semanal y compartirán una visión completa de los cambios en la actualización 1.4 que están por venir en un Informe Especial, transmisión en vivo el 13 de septiembre.

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