Qué tal agentes, esta semana Hamish ha estado conversado con Fredrik Thylander, diseñador jefe de armamento, sobre la implementación de la Actualización de Título 4, la nueva especialidad artillero, y sobre diversas correcciones realizadas o pendientes.
ESTADO DEL JUEGO. GESTIÓN INTERNA
MANTENIMIENTO SEMANAL PROGRAMADO PARA JUEVES 20 DE JUNIO
Horario estimado:
- 02:00 PM CEST
- 08:00 AM EDT
- 05:00 AM PDT
CORRECCIONES
- Investigación de campo especial (para desbloquear la especialidad de artillero)
- Se actualizarán «Fiesta de la espuma» y «Esto es una locura».
- Se podrá recoger munición especial.
- Se ha corregido el problema con algunas texturas de iconos de armas en la interfaz de usuario.
- Se va a implementar la solución con el kit de armadura.
- Se eliminara la posibilidad de conseguir munición especial por matar animales.
- Respecto el parche por conseguir completar la Raid durante la primera semana, todo el mundo debería tenerlo, si no es así, dejad queja en el siguiente enlace Soporte Técnico
- El problema de registro de las balas en el campo de tiro no está aún solucionado del todo.
ESTADO DEL JUEGO. ACTUALIZACIÓN DE TÍTULO 4
LA ACTUALIZACIÓN DE TÍTULO 4 SE HA IMPLEMENTADO EL PASADO 18 DE JUNIO
Enlace al post para reportar errores o comentarios
- Las notas del parche están incompletas.
- No han sido exhaustivos por omisión, por lo que algunos aspectos destacados se desarrollan más adelante.
NUEVA ESPECIALIZACIÓN ARTILLERO
Artículo especialización artillero
- Los propietarios del pase de Año 1 podrán desbloquear la actualización de inmediato, aunque podrán igualmente realizar las investigaciones de campo especiales para desbloquear artículos cosméticos especiales.
CAMBIOS ADICIONALES EN TODAS LAS ESPECIALIZACIONES
- El arma de mano se podrá subir a nivel de equipo 500 a través del árbol de habilidades.
- El arma de especialización escalará al nivel de mundo sin tener que invertir en ella.
- Se incrementa significativamente el daño en todas las armas de especialización.
- El daño del Tach-50 casi se duplica.
- La ballesta tiene aproximadamente un 50% más de capacidad de romper armaduras.
CAMBIOS EN LA ZONA OSCURA OCUPADA
Está pendiente una entrevista detallada con Terry Spier de Red Storm en un futuro próximo…
- No existirá el estado Renegado rechazado.
- Se implementarán rangos de cacería ilimitados.
- Se activará un marcador en el que se podrá consultar el rango máximo de cacería alcanzado.
MANTENIMIENTO SEMANAL
- El problema detectado con el Kit de Armadura debería solucionarse esta semana.
- El problema del registro de las balas en el campo de tiro se corregirá parcialmente esta semana.
- Se han detectado otros problemas que provocan el mismo error, aunque suceden con menor frecuencia por lo que se corregirán en parches futuros.
- El problema detectado de sincronización con el servidor en una animación de disparo se corregirá esta semana.
- Gracias a la comunidad por proporcionar videos y descripciones detalladas.
INFORMACIÓN OBVIADA EN LAS NOTAS DEL PARCHE
- Implementación de una barra de ajuste del Campo de visión para consolas.
- Mejoras en la habilidad libélula:
- Más rapidez en el despliegue, mejor selección automática de ruta y orientación
- Mayor suavidad en el uso y potencia en los efectos.
- Se podrán marcar modificadores como favoritos.
- En consolas se podrá desplegar el lanzador químico de rehabilitación con una sola pulsación.
CAMBIOS EN EL RIFLE EXÓTICO DESPIADADO
- Se ha corregido un error por el que las balas cebadoras/detonadoras eludían la armadura.
- Han tenido que eliminar una parte de la programación que interfería en ciertas mecánicas que bloqueaban la futura evolución del arma.
- Reconocen que esta exótica necesita convertirse en poderosa, quieren que sea genial y trabajarán en ella para conseguirlo en un futuro.
CAMBIOS FUTUROS BAJO DISCUSIÓN
- Sets de marcas de equipo: en cuanto a los cambios en los sets de equipo se está planteando expandir la interfaz de usuario para comunicar mejor lo que se puede obtener o cambiar lo que se ofrece.
- Habilidades
- Están mirando de mejorar algunos aspectos de algunas de ellas en un futuro (no nos han dado más detalles al respecto).
ESTADO DEL JUEGO. PROBLEMAS CONOCIDOS
Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace.
Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace.
ESTADO DEL JUEGO. MAPA DE RUTA
Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace.
ESTADO DEL JUEGO. RECURSOS DE LA COMUNIDAD
Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace.
En algunos países de Asia se come perro, en España se come conejo (no hagáis el chiste :D) y en EEUU se considera una mascota.
Hay juegos en los que hay que cazar, cada uno que haga lo que le dé la gana, dejemos aquí lo de matar animales en un videojuego, que este hilo no va de eso.
Lol es un vídeojuego en el que matamos a otras personas.. Creo que nos estamos desviando del tema jeje.
(Y que conste que tengo perro y lo adoro).
Posdata:
El perro es de verdad.
Hay que ser muy animal para matar a los perros, los pájaros y los ciervos son alimento, se justifica cuando el agente necesita energía…
A mi me molesta que puedas matar a los perros y no puedas acariciarlos… no mola nada…
Era el coletas y el de las uñas pintadas los ofendidos porque matáramos animales 🙄
Gracias por la info!!
Se de uno que se pondrá contento al saber que no se matarán tantos animales, no se si era exactamente Yannick o Hamish
Jejejejejeje
dijeron q iban a quitar el glich de la cobertura y aun siguen con lo mismo veo que a UBISOFT le queda grande todo….. es mi pensar
Gracias por la info, mañana temprano tengo tiempo para jugar y podré probar todos los nuevos fallos. Que ilusión…..
Gracias por la información, lamentablemente aún no he podido jugar esta semana así que por lo menos no disfrutare de los errores al parecer…
Qué máquinas son. xD
Por lo menos están en ello.