Qué tal agentes, esta semana Petter nos ha ofrecido información sobre el estado del PTS para consolas, y junto a los miembros de Ubisoft Reflections, Sam Collier y Mark Russell han estado discutiendo sobre diferentes aspectos relacionados con los Eventos Globales.
Actualización 1.8 en el PTS
PTS para consolas
- El PTS para consolas está disponible desde el pasado martes.
- Los correos que se han enviado son correos recordatorios para los jugadores que no han reclamado su código.
- Las invitaciones para nuevos jugadores acaban de enviarse.
Autoridad Táctica
- La torreta recibirá modificaciones que permitirán obtener bonificaciones adicionales a las que se obtengan con las armas.
PTS 3
- La fase 3 del PTS está confirmada, pero todavía no tiene fecha. Las notas del parche se publicarán cercanas al lanzamiento de la fase 3 del PTS.
Evento Global
Evento Global Asalto
- Ha tenido buen recibimiento.
- A los jugadores les ha gustado la rapidez en las muertes.
- Se ha cambiado la forma de jugar y, en general, ha resultado divertido.
- Ha resultado genial ver la cantidad de jugadores que han regresado llevando al límite la capacidad de los servidores.
Factores para crear un evento global
- Los jugadores ya conocen el contenido, por lo que el objetivo es cambiar la forma de juego y las tácticas para ganar en una nueva situación.
- Los jugadores deben interpretar el contenido de forma diferente y eso también debería hacer que las misiones resulten más emocionantes e interesantes.
Eventos Globales en el PTS – Ataque & Asalto
Nueva puntuación de fichas
- Debido a la facilidad de finalizar las misiones Amherst, Lexington y Cielo despejado, en el PTS se obtendrán ahora menos fichas de EG al completarlas.
- Esto debería animar a jugar otras misiones o las misiones específicas del Evento Global.
- Se están recibiendo opiniones a cerca de este cambio y ajustándolo en consecuencia.
Resumen de eventos globales
- Puedes ver los modificadores y la lista de misiones para los nuevos Eventos Globales en esta publicación:
EG Ataque – ¡Explosiones!
- Los Eventos Globales deben impactar la forma en que el jugador conduce una misión.
- Ataque se trata de explosiones -explosiones en los PNJs y explosiones en el jugador.
- En Ataque, los enemigos que mueren sueltan una granada que daña a los otros PNJs y cuando un jugador recibe demasiado daño, también explota, recibiendo daño y dañando a los jugadores a su alrededor.
- Así que los miembros del equipo deberéis separaos, para que no dañéis a los jugadores que os rodean.
EG Ataque – Quehaceres
- Las opiniones recibidas han resultado positivas.
- Actualmente se está mejorando la interfaz de usuario y las notificaciones generales, para que el jugador sepa exactamente qué sucede y cuándo.
EG Emboscada – ¡A cubierto!
- Emboscada debe animar al jugador a regresar al origen del juego -tomar cobertura y trabajar desde allí en lugar de enfrentarse a quemarropa a los PNJs.
- En cobertura se obtiene una bonificación que desaparece lentamente al moverse, y una vez desaparecida se empieza a recibir daño.
- Eso ralentiza el juego.
- Sólo estará activado cuando estés en combate y en una misión con los modificadores de Evento Global.
- Así que en éste EG se tendrá que coordinar dónde mantener la cobertura, cuándo moverse y cómo aprovecharse de la bonificación por cobertura para infligir más daño.
En un futuro cercano
Fin de Semana Especial
Habrá un Evento de Zona Oscura el próximo fin de semana, del 21 al 22 de octubre. Los jugadores recibirán recompensas adicionales de los suministros de ZO el 21 de octubre y los suministros caerán con mayor frecuencia el 22 de octubre.
Enlaces importantes