Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

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Se han hecho de rogar pero finalmente el 24 mayo prodremos hincarle el diente a una nueva actualización gratuita para Tom Clancy´s The Division, la cual trae importantes novedades tanto para PVE como para PVP, ademas de arreglar algunos de los bugs mas problemáticos.

Conflict_Recap_Final

Botin 2.0: mas calidad, mas cantidad y mayor frecuencia

Una de las quejas mas enérgicas de los jugadores es el botín, o mejor dicho, algunos botines que obtenemos en las actividades mas duras, que no se corresponden con el desafío al que nos someten.

Si recordais nuestro anterior avance, Ubisoft Massive va a incluir un nuevo «nivel» de zona oscura, al que solo podrán acceder aquellos jugadores con puntuación de equipamiento superior a 201. En dicha ZO +201 GS (gear score en adelante) vamos a encontrar enemigos de nivel 32 a 34, mas duros y dificiles, cuya consecuencia es que vamos a tener una alta probabilidad de recibir equipamiento de 204 y 240 con mayor frecuencia. Además de ésto, se añaden los siguientes cambios:

  • Aumentado el drop de armas y reducido el de mods
  • Aumentado el drop de tecnologías The Division supremas en ZO +201
  • Mejorado el drop de equipamiento segun la ZO en la que lo obtengamos (-161, +161, +201)
  • Incremento del drop de items en las actividades mas dificiles (misiones dificil, desafiante e incursiones)
  • Incrementada la probabilidad de drop de sets de equipamiento en los paquetes de suministro de la ZO

Nuevos juguetitos

Sets de Equipamiento

  • Ultimo recurso – Artificiero
  • Estrella Solitaria – Superviviente
  • Marca del Depredador – Atacante
  • Credo del Cazador – Francotirador

Armas Supremas con nombre:

  • Cerdo Hambriento (traducción provisional): Ametralladora Ligera M60
  • Centurión: Pistola M1911
  • Medveo: Escopeta AA12 (automática)
  • Historiador: Rifle M1A (francotirador)

TCTD_Conflict_Screen_Columbus_Circle

Nuevas Actividades PVE

Nueva incursion: Cielo abierto es el nombre de la segunda incursión en The Division. Tras la retirada del LMB un importante y númeroso contingente de Rikers ha tomado el control de la zona de entrada de suministros a Manhattan, derribando cualquier entrega y apoderandose de la carga. Vence a los Rikers y asegura los cielos de Manhattan

Nuevas misiones: una vez que has despejado una zona determinada de misiones principales y alternativas, recibirás nuevas misiones que te proporcionarán informacion valiosa para adquirir contratos diarios y semanales de eliminar objetivos de alto valor, con la posibilidad de obtener grandes recompensas.

Nuevas actividades de Zona Oscura

Alijos Sellados: los enemigos con nombre pueden soltar estos alijos sellados, cuyo contenido puede son un misterio hasta que han sido extraidos. Pueden dar créditos de ZO, botín o Tecnologías TD.

Secuestro de extracciones: una vez sea lanzada la actualizacion no solo deberás estar alerta mientras llega el Helicoptero, sino que aun deberás defender la extracción hasta el final, pues otros jugadores podrán cortar la cuerda y robar el alijo. Estos «secuestradores» pasarán a ser renegados automaticamente.

Bajo estas lineas teneis un resumen rápido en el canal de Universo The Division además del trailer lanzado por Ubisoft

Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.

Saludos agentes

39 Comentarios

  1. Lo que yo he leido hasta ahora es que las 2 primera expansiones llegarán primero a XB1. No dice nada de contenido exclusivo temporal como en Destiny, dice claramente «Expansion 1 y 2 primero en XB1». QUe luego lo maticen de otra forma ya se verá… pero yo no compro pase de temporada ni dlc si voy a tener que esperar un mes y mas con la falta de contenido del juego. Es de coña vaya

    No te quejes anda, que testeen los de xbox y así nos llega a nosotros sin bug ni glitches jajaja

  2. Menos mal yo estoi hasta el gorro de los mismo Mods, Bandoleras y Percheras que no valen para nada y mas coñas los suministros te tiran un verde cuando la makarena baila :S.

    Weno haber si hacen los deveres sacan la actualizazion y no tiene bugs hasta que no lo veamos chicos nada de la nueva raid ya no me fio.

    Un Saludo Agentes y a ti @Wachy.

  3. Venga ya!!.
    No dan bastante por saco los renegados-rata que encima te van a poder cortar la cuerda cuando ya te estas fregando las manos por el botín conseguido. Una ZO sin renegados ya por Dios!!

    bueno ya sabes , hay gente que le gusta una cosa y otras otra, yo soy del parecer que a cuantos mas clientes contentes mejor. No les costaria nada hacer una zo pvp y otra zo pve. Asi que cada uno entre y juegue a lo que quiera y guste, pues se quiera o no si quieres buenas armas hoy por hoy es obligado entrar en zo.

    un saludo

    El motivo de la (supuesta) mejor calidad del botín en la ZO es precisamente la dificultad que tiene extraerlo. Ciertamente resulta mas dificil lidiar con los renegados que con los enemigos, ya que al menos a estos los ves venir todo el rato y puedes disparar primero sin consecuencias.
    Sin embargo hacer una ZO sin pvp debería dar lugar a un botín de segunda, o no sería justo para los que se meten en la ZO pvp. Y entonces habría quejas también.
    Por supuesto que cuantos más clientes se contente es mejor. Pero lo que cedas con unos, se lo quitas a otros. El equilibrio es bastante complicado.

  4. Venga ya!!.
    No dan bastante por saco los renegados-rata que encima te van a poder cortar la cuerda cuando ya te estas fregando las manos por el botín conseguido. Una ZO sin renegados ya por Dios!!

    bueno ya sabes , hay gente que le gusta una cosa y otras otra, yo soy del parecer que a cuantos mas clientes contentes mejor. No les costaria nada hacer una zo pvp y otra zo pve. Asi que cada uno entre y juegue a lo que quiera y guste, pues se quiera o no si quieres buenas armas hoy por hoy es obligado entrar en zo.

    un saludo

  5. Lo que yo he leido hasta ahora es que las 2 primera expansiones llegarán primero a XB1. No dice nada de contenido exclusivo temporal como en Destiny, dice claramente «Expansion 1 y 2 primero en XB1». QUe luego lo maticen de otra forma ya se verá… pero yo no compro pase de temporada ni dlc si voy a tener que esperar un mes y mas con la falta de contenido del juego. Es de coña vaya

    El DLC de junio, va a ser exclusiva de 30 días para XboxOne, pues creo que las 1.1 y 1.2 no las tienen en cuenta al ser gratuitas y para todos.

    Los DLC que van dentro del pase de temporada, primero en XboxOne.

    Esto tiene una pequeña ventaja, y es que nos da un mes de plazo para que los que no hemos comprado todavía el pase de temporada nos decidamos en función de los comentarios de los jugadores de Xbox, y según sus impresiones tomemos la decisión de comprarlo o abandonar el juego por falta de contenido. De no ser así, ya sabemos todos que lo compraríamos a ciegas para poder jugar en el minuto 1 en el que estuviese disponible el DLC del pase de temporada.

  6. @CrossFire A mi también me mosquea, entiendo una exclusividad temporal de un juego pero… ¿De contenido? ¿Qué porcentaje se va a decantar por una consola para recibir contenido un mes antes? En fin…

    @Vincent_Gardenia Yo también lo espero compañero… Habrá que tantear este finde, no? Un saludo.

    Lo que yo he leido hasta ahora es que las 2 primera expansiones llegarán primero a XB1. No dice nada de contenido exclusivo temporal como en Destiny, dice claramente «Expansion 1 y 2 primero en XB1». QUe luego lo maticen de otra forma ya se verá… pero yo no compro pase de temporada ni dlc si voy a tener que esperar un mes y mas con la falta de contenido del juego. Es de coña vaya

  7. Yo creo q deberían añadir varios cambios en ZO.
    1 que por pegar un par d tiros no t pongas renegado, que ponerte renegado solo ocurra hasta q tumbas a uno al suelo o intentes cortar ls extracción por que hay expertos en aparecerte cuando estas liado con unos bichos y s t mete uno de golpe en medio antes de que te de tiempo a parar.

    2 que al entrar en la ZO se desactiven o no funcionen con jugadores las supers, o que las revalancen, por que la gente se aprovecha mucho del somos 4 tenemos 4 supers y van a en exclusiva a por grupos de dos o tres, siempre en inferioridad numérica, y ya está pasando lo de que se tiren una super y t roben los suministros, y con lo de cortar la cuerda pasará lo mismo, que se tirará uno super para cortar y ale, y lo gracioso de esta gente es que sin supers en 4 vs 2 o 3 siempre tragan asfalto, pero con 4 supers la cosa cambia.

    3 que revalancen lo de perders drops, por que a más de uno nos pasa que sipre soltamos todo público sin ser renegado, un par de objetos vale, pero 9 públicos?

    4 que arreglen los malditos bugs por que sigue habiendo gente que tiene super infinita y otras cosas, que se meten en paredes y tu no lescpuedes dañar pero ellos avti si,

    Hola, está bien los cambios que comentas pero yo lo pondría mas fácil cuando estas en conflicto con npcs no poder ser renegado pq no debe existir el fuego amigo entre agentes es mas en cuanto dispares a un npc se active de alguna forma que eres inmune a los disparos de otros agentes hasta que termine la batalla con estos npcs o te alejes de la zona de conflicto, esto pasa en gta V donde al entrar en guerra de bandas si entra otro jugador se activa como amigo y no puede matarte ni tu tampoco a el claro está, en resumen si estas en tiroteo contra los npcs por mucho que meta el cuerpo otro agente contara como fuego amigo y no podrás ser renegado no le queda otra que ayudar o salir de la zona de conflicto.
    Sobre las super en la zona oscura casi mejor que sea individual cuando eres renegado, me explico voy con mi grupo en plan cabron (cosa que no me gusta siempre entro en plan pve) y digo mira dos pringaos vamos a por ellos en cuanto mi equipo se vuelva renegado pues las super deben de ser individuales para que los cazadores de renegados tenga más posibilidad en su casería si son de inferior numero en su patrulla.
    En mi caso me afecta mucho lo de los agentes que meten el cuerpo para que seas renegado cosa que con la solución que pongo es mucho más fácil pq por lo menos te concentras en los npcs donde podrás tirar todo tipo de explosivos sin miedo a dañar a otros agentes pq en ese momento no se debe poder hacer daño a otros jugadores, por otro lado dar cinco segundos después de terminar la batalla con los npcs de inmunidad para que no se pongan a esperar que termines para matarte.

  8. esperemos que la incursión no sea otra cagada de resistir y resistir a base de escopetazos y estaciones de recuperación y se pueda hacer con varia estrategias y con matchmaking

    sin duda seria un gran pto para la nueva incursion. Espero que realmente se la curren mas.
    un saludo

  9. Tiene buena pinta y creo que tras estar un par de semanas inactivo habrá que volver para experimentar estos cambios.

    Una de las cosas que me llama la atención son los eventos aleatorios, que espero sean así, ya que proporcionan más dinamismo al juego y eso en un multijugador masivo es fundamental para no caer en la rutina además me llama mucho la atención que se pueda cortar la cuerda pero a la vez temo que grupos de gente con nivel superior se dediquen a merodear las zonas de extracción para exclusivamente joder la marrana, habrá que estar muy atento…

    En definitiva creo que con este contenido se empieza a vislumbrar la luz al final del túnel y muchos jugadores, como yo, volveremos, y quién sabe si para quedarse.

  10. Yo creo q deberían añadir varios cambios en ZO.
    1 que por pegar un par d tiros no t pongas renegado, que ponerte renegado solo ocurra hasta q tumbas a uno al suelo o intentes cortar ls extracción por que hay expertos en aparecerte cuando estas liado con unos bichos y s t mete uno de golpe en medio antes de que te de tiempo a parar.

    2 que al entrar en la ZO se desactiven o no funcionen con jugadores las supers, o que las revalancen, por que la gente se aprovecha mucho del somos 4 tenemos 4 supers y van a en exclusiva a por grupos de dos o tres, siempre en inferioridad numérica, y ya está pasando lo de que se tiren una super y t roben los suministros, y con lo de cortar la cuerda pasará lo mismo, que se tirará uno super para cortar y ale, y lo gracioso de esta gente es que sin supers en 4 vs 2 o 3 siempre tragan asfalto, pero con 4 supers la cosa cambia.

    3 que revalancen lo de perders drops, por que a más de uno nos pasa que sipre soltamos todo público sin ser renegado, un par de objetos vale, pero 9 públicos?

    4 que arreglen los malditos bugs por que sigue habiendo gente que tiene super infinita y otras cosas, que se meten en paredes y tu no lescpuedes dañar pero ellos avti si,

  11. Bueno , bueno……….sobre el papel parece que la cosa puede empezar a rular. Igual la espera al final habra valido la pena, Se tendra que ver si todo lo que dicen es cierto, pero si lo es puede ser que sea el principio de un juego mas activo, vivo, dinamico y apetecible de seguir jugando,

    un saludo

  12. Pues yo lo que quiero que hagan es que quiten de una vez la Nieve. Me veo en Agosto muriendo de calor y todavía viendo nieve en New York. Parecerá una ahorrada, pero me cansa muchísimo ver una ciudad tan Apagada. Quiero colores vivos

  13. Hola, lo que deben de hacer es que cuando estas en batalla contra npcs en zo no poder matar a otros agentes ni que te maten a ti claro está, es una forma de estar tranquilo mientras estas matando npcs y no venga el rata de turno a meter su cuerpo por medio de tus disparos que se nota pq lo haces ratilla, yo prefiero no poder matar agentes si están contra npcs pq de esta forma o me quedo para ayudar a matar a los npcs o me voy pq mi intencion es joder al personal pero si eres renegado está claro que no debe de contar si entras en batalla contra los npcs para librarte de que te maten cuando se es renegado siempre te podrán matar otros agentes independientemente si estas en batalla contra npcs, lo que no se debe de poder es si eres renegado matar a jugadores que están en lucha contra los npcs, vamos espero que se entienda es una forma de facilitar a los que van solos por la zo, otra cosa que deben de cambiar que cuando eres renegado la super sea individual aunque estés en equipo ya que es casi imposible que dos le ganen la partida a cuatro si estos pueden usar la super, en el caso de ser buen agente la super si debe de ser para el equipo esto se debe de poner pq la mayoría de las veces te matan por la espalda y es una forma de defensa para el equipo que no quiere ser renegado.Esto lo digo que por mucho que digan por aquí yo solo puedo contra cuatro (ole tus huevos) yo me veo enfretado contra equipos de ocho renegados donde no paran de ser renegados nunca es más matas a uno y cuando sale vuelve a ser renegado con su equipo hasta matar a todos los agentes que están matando renegados lo cual hace que al final en mi caso me canse pq te puede llevar tranquilamente una hora o más matándonos todo el rato para nada pq entre las veces que mato y muero al final por buen agente me llevo una mierda de recompensa.Bajo mi punto de vista o es equilibrio o se lo piensan mejor hacen un modo pvp como en Destiny donde los premios sean aleatorios al terminar las partidas, ponen recompensas por jugar X partidas o contratos de matar con X armas en pvp y la gente entrara pq sabe que lo que matara son a otros jugadores pero esta vez es el objetivo del modo pvp, los modos pvp-pve nunca han funcionado bien por mucho que quieran decir y si ponen en pve que puedes conseguir lo mismo que en la zo aunque sea una vez al dia la misión X la mayoría prefiere esto es objeto garantizado de alto nivel sin estar pensando si el otro agente que pasa es bueno a malo pq en pve no te queda otra que ser buen agente.Ya paso en Diablo y fue un fracaso donde la mayoría de los jugadores terminaban siempre en pve donde también se consigue objetos legendarios de alto nivel.

  14. Bueno, enhorabuena el juego va sumando cada vez mas contenido, aunque me esperaba algo un poco mas radical con lo de "conflicto" (algo así como eventos masivos de agentes vs renegados me hubiese encantado). Al final el supuesto <cambio de forma de juego> en la zona oscura que venían anunciando es que te pueden cortar la soga y que puedes extraer cofres sin saber el contenido. Lo bueno es que ya no va a haber tanto abusador 201+ robando loot de gente con 160, 170. Va a ser mas tensa la extracción pero al mismo tiempo mas equilibradas las batallas.Despues lo de los nuevos juguetitos de los lotes de equipo no entendi si son nuevos talentos, un nuevo equipo, o que, pero bueno supongo que lo descubrire 😛

  15. La verdad que si pusieran un servidor de ZO PVE muchos dicen que el juego se estancaria que luego nos quejaríamos etc ,pero la solución realmente es eso poner todo en PVE y crear listas de partidas en PVP para los renegados sin recompensas ,estando todas las recompensas en modo pve y lo mejor por supuesto en incursiones sin opción de comprar en la ZO porque . Hoy lo que se recompensa en este juego es ser un cabron con todas las letras y si lo quieren mantener así va a haber gente quejándose día tras día porque lo vendieron como juego cooperativo y lo único que tiene contenido es el competitivo y hay demasiados jugadores que para lo único que entran a la ZO hoy día es para trolear porque como todos decís por matar a los jefes etcétera no obtienes nada que no tengas ya porque la mayoría estamos en 190 o mas y máximo caen de 191 alguna turquesa eso si después de tirarse horas y horas matando jefes

  16. A mi no me parece muy buena la actualizacion. Los set son los mismos con diferente nombre. Las armas menos la escopeta las otras ya las tengo y a204. Que armas nuevas si ya estan?. Lo de un mes antes en xbox me parece patetico para ubisoft y los hace quedar de aquella manera. Es que yo no reserve el juego con el pase de temporada. O me costo mas barato. Son cosas que no entiendo. Y que tengan la misma potencia las piezas de la raid que las que te pueden dar en la zona oscura es vergonzoso. Que aliciente tiene la raid ahora. Si esque se le puede llamar asi.Una raid deberia llevarte horas completarla. En varias fases y dando diferentes premios

  17. Menos mal yo estoi hasta el gorro de los mismo Mods, Bandoleras y Percheras que no valen para nada y mas coñas los suministros te tiran un verde cuando la mararena baila :S.Weno hacer si hacer los deveres sacan la actualizazion y no tiene bugs hata que no lo veamos chicos nada de la nueva raid ya no me fio.Un Saludo Agentes y a ti @Wachy.

  18. Yo creo q deberían añadir varios cambios en ZO.1 que por pegar un par d tiros no t pongas renegado, que ponerte renegado solo ocurra hasta q tumbas a uno al suelo o intentes cortar ls extracción por que hay expertos en aparecerte cuando estas liado con unos bichos y s t mete uno de golpe en medio antes de que te de tiempo a parar. 2 que al entrar en la ZO se desactiven o no funcionen con jugadores las  supers, o que las revalancen, por que la gente se aprovecha mucho del somos 4 tenemos 4 supers y van a en exclusiva a por grupos de dos o tres, siempre en inferioridad numérica,  y ya está pasando lo de que se tiren una super y t roben los suministros, y con lo de cortar la cuerda pasará lo mismo, que se tirará uno super para cortar y ale, y lo gracioso de esta gente es que sin supers en 4 vs 2 o 3 siempre tragan asfalto, pero con 4 supers la cosa cambia.3 que revalancen lo de perders drops, por que a más de uno nos pasa que sipre soltamos todo público sin ser renegado, un par de objetos vale, pero 9 públicos? 4 que arreglen los malditos bugs por que sigue habiendo gente que tiene super infinita y otras cosas, que se meten en paredes y tu no lescpuedes dañar pero ellos avti si,