Configuraciones Set. Misiones Legendarias

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Hola, este el primer artículo de una serie dirigida a configuraciones de batalla para misiones legendarias rápidas. Las configuraciones de equipo de las que hablaremos en esta entrada están pensadas especialmente para completar misiones en nivel de dificultad legendario, es necesario que al menos otro miembro del equipo esté bien equipado o al menos sea ágil en las diferentes partes.

configuraciones
Configuraciones Set

Aunque aumentes tu eficacia, no toda la misión puede recaer sobre ti

Para esta primera parte es necesario conocer algunos conceptos de batalla, que aún siendo básicos, muchos jugadores pasan por alto y es aquí donde nos encontramos con la imposibilidad de completar las misiones en los niveles de dificultad mas altos.

Configuraciones Set. Rapidez

En los niveles legendario el principal problema es la cantidad de enemigos simultáneos, varios enemigos confluenciando en nuestra área, intentando flanquearnos y concentrando el fuego eliminando así uno por uno a los miembros del equipo.

Es importante entender esto para llegar comprender que debemos elegir un objetivo y acabar con el. La rapidez en eliminarlo es primordial para poder pasar a otro objetivo.

La rapidez en eliminar a un objetivo radica en varios factores de tu equipo.

  1. Velocidad de recarga.
  2. DPM del arma.
  3. DPS del arma.

Si cuidamos estos valores, seremos letales para los enemigos. Centrarnos en un objetivo, eliminarlo y pasar al siguiente objetivo. Pero no es solamente tener estos atributos maximizados, la meta es conseguir que estos atributos marquen la diferencia.

Configuraciones
Configuraciones Set

Configuraciones Set. Nivel de ataque 7.000

Para poder abatir enemigos en niveles legendario, necesitamos minimo 7.000 en ataque, de este modo superamos la resistencia del enemigo sea la que sea, maximizamos el uso de cada cargador y marca una diferencia de consumir 1 cargador a consumir 2 cargadores. Tener una frecuencia de daño grande nos limita las recargas por blanco y esto en global amplifica nuestra rapidez.

Los enemigos poseen más nivel de proteccion y vida que la marcada en su barra. Esto significa que por dimensiones, una barra de proteccion refleja 500.000, pero en realidad posee 1.000.000 hasta poder apreciar daño visible, es necesario incidir en el blanco.

Otro factor a tomar en cuenta sobre el ataque, es la frecuencia de impacto. Por arquitectura, algunas veces es necesario quitar presión sobre un enemigo para que se actualice el daño ¿que?!!!

Esto significa que estamos disparando a una Eco del PNJ enemigo y hasta que el servidor no sincronice su posición no actualiza el daño total. Algunas veces notaréis esta imperfección porque no hacéis daño y de pronto el daño a un enemigo aumenta de golpe. Esto se llama sincronización de posición.

Es mas visible cuando un enemigo desaparece de una posición y aparece en otra… Lo que llamamos Lag, pero aplicado a posición y no solo a parada de imagen.

*Si el juego no fuera integramente Online, esto no pasaba y podriamos hacernos mas de una mision solos.

Configuraciones Set. Nivel de defensa 5.000

5.000 es la base de aguante recomendada, 4.000 es viable y 3.000 tiene techo de dificultad.

Importante saber que el juego tiene un problema con el tiempo de transmisión, lo que significa que un % de nuestros proyectiles no llegan a impactar y tenemos un Eco de posición de nuestro agente, algo que ocurre en todos los juegos, pero en Division se acentúa.

No estás realmente a cubierto hasta que llevas un par de segundos a cubierto. Para los PNJ estás de pie tras una cosa, pero les da igual… Van a la cabeza.

En algunos momentos caemos de golpe sin comprender muy bien por qué ocurre esto. Se debe a que aunque nos estamos moviendo, nuestro personaje no está donde creemos que está y por ende hay proyectiles en el aire impactando contra nuestra Eco. Cuando el servidor sincroniza nuestra posición, también transmite todos los impactos que hemos recibido y como resultado recibimos una ráfaga segadora que acaba con nosotros inmediatamente.

Para evitar el Eco de nuestro personaje y corregir nuestra posición, es recomendable un par de segundos en cobertura sin realizar ningún disparo de manera regular. Disponer de 5.000 puntos de aguante para garantizar una resistencia suficiente y como ya comente anteriormente, plantar cara consecuentemente para eliminar rápidamente a un objetivo evitando que este de con nuestra eco y concentre el fuego.

Notaréis que en misiones que se hacen pausadamente, el daño que hacemos es diferente, los enemigos caen antes, esto es porque nos movemos poco o suavemente, damos respiro a los datos y transmitimos lo primordial… Daño al objetivo.

Cabe destacar que esto no ocurre siempre… Pero siempre que caigas estrepitozamente sin entender muy bien el suceso, se debe a esta imperfección. En parte también se debe al jugador anfitrión y su linea. Vigila que la red sea correcta antes de meterte en combates largos.

Configuraciones
Configuraciones Set

Configuraciones Set. Tecnologías

Muchos jugadores están versados en tecnologia… Suponen que disponer de herramientas, carga de vida, torretas o estaciones es mas ofensivo que unos atributos correctamente configurados, esto es correcto durante los primeros niveles tanto de personaje como de dificultad, pero en las incursiones y demás misiones prima el nivel ofensivo en confrontación. Esto se puede deducir por la cantidad de enemigos por oleada. No puedes aspirar a tener suficiente vida para soportar el fuego enemigo de toda la oleada, pero si puedes tener suficiente nivel de ataque y suficientes balas para hacerles frente, es por ello que todos los esfuerzos en las configuraciones deben estar dirigidos hacia ataque frontal y no a tecnologias.

Es indispensable delegar la tecnologia a 1.000 puntos o 2.000. Si has jugado lo suficiente solo para utilizar estaciones como una herramienta en los momentos cruciales de cada combate.

Configuraciones Set. Situación

Yo soy de los que optimizan los equipos y buscan el máximo rendimiento (como todos supongo) hago pequeñas modificaciones a decisión hacia los valores que necesito… Lamentablemente nos encontramos en mas de una ocasion con que esto no es correcto y tenemos que replantearnos nuestra estrategia.

He jugado a infinidad de juegos donde se nos empuja a la optimización, pero en un momento determinado, prima una rama u otra y potenciarla supone una diferencia abismal, un aumento de rendimiento que supera nuestro esfuerzo y configuracion anterior. Al final todo queda en que es mas sencillo hacerlo así, todo a una cosa que no invertir esfuerzos en optimizar nada.

En Division ocurre y bastante… Si quieres estabilizar un personaje con 3.300 puntos en cada rama, sera un buen personaje en varias disciplinas pero tiene un techo de dificultad. Una configuracion 7K 5K 2K por el contrario, lo supera todo, no tiene techo de dificultad y te permitira hacer todas las misiones sin problemas para poder equiparte mejor y disponer de mejores bonificaciones.

Estas son las bases para Division 1.6. Despues de varias horas y completar sin problemas todos los niveles de dificultad haciendo MatchMaking, que es mucho decir, llego a la conclusión de que los valores idóneos son estos y debe primar la eliminacion de objetivos. Con estos valores, será posible.

En mas de una ocasion he tenido que abandonar los equipos porque no poseen suficiente potencia de combate, son jugadores apañados, con buen equipo, pero no poseen una base. El techo de dificultad les ha superado. Por mucho que completen la mision, no les servira de nada si no saben lo que necesitan.

En el proximo articulo hablaremos sobre atributos y bonificaciones.

Un saludo agentes!!!

117 Comentarios

  1. Somos parte de lo mismo, perseguimos lo mismo y ya somos muy pocos en este juego. He compartido con vosotros el 7K que no esta mal a mi suponer. Ya llevo unos días probando una configuración nueva, el 5K 4K 5K y el custom que lleva. Sed pacientes 🙂 que aun no acabaron los artículos de 7K. Resulta interesante porque el 5K es solo ajustar un par de cosas de 7K y tienes un custom distinto.

  2. De hecho… Nos hicimos la misión bastante rápido. Tendré que caerme por los suelos mas a menudo.

    Será que tienes que jugar con esa gente mas a menudo que pese a tener un lastre consiguieron llevar a buen puerto la misión. XDXDXD.

  3. Las recompensas no son muy buenas en Legendario la verdad y los escopeteros son muy peligrosos, pero al menos tienen una resistencia baja.

    Yo quería tener hábil las misios legendarias. Poder hacerlas y no atascarme. Al poder hacer misiones en Legendario, aunque vaya en contra de los equipos que me gustan, lo demás es un paseo y te dedicas tranquilamente a reunir piezas y probar cosas para ver que hace cada una.

    Hay modificaciones, por supuesto, puedes bajar Ataque con algunos trajes y subir tecnología en otros, cosas así, esto no es mas que una base sobre la que después puedes trabajar, aprender algún detalle que no conozcas y prepararte un buen equipo.

    Últimamente  en MatchMaking me preguntan si sus atributos están bien para las legendarias. Me dicen cosas como ¿esta bien 357/355/80? muchos usuarios no saben muy bien hacia donde equilibrar atributos y es que estos valores aproximadamente son de 7K.

    Sobre lo que dices… Esperar al enfriamiento del equipo… Eso esta mal, no puede recaer en ti todo el ataque y es que en legendaria el nivel de daño importa muchísimo.

    Ayer me hice la legendaria de la instalación de Napalm y de no ser por mi, la perdíamos en mas de una ocasión y todo se debió a que sabia moverme y les rescataba. Eso también es una parte vital,. Quitarte a los enemigos peligrosos de encima y tener la zona despejada para rescatar compañeros.

    Al final parece que vas a ser un ejército de un solo hombre

    Mi récord está en las tres legendarias superadas consecutivas con tres amigos el fin de semana del DLC y ya te digo que las individialidades tururú…

    Si el equipo no es bueno por mucho que hagas no te comes un rosco.

  4. Las recompensas no son muy buenas en Legendario la verdad y los escopeteros son muy peligrosos, pero al menos tienen una resistencia baja.Yo quería tener hábil las misios legendarias. Poder hacerlas y no atascarme. Al poder hacer misiones en Legendario, aunque vaya en contra de los equipos que me gustan, lo demás es un paseo y te dedicas tranquilamente a reunir piezas y probar cosas para ver que hace cada una.Hay modificaciones, por supuesto, puedes bajar Ataque con algunos trajes y subir tecnología en otros, cosas así, esto no es mas que una base sobre la que después puedes trabajar, aprender algún detalle que no conozcas y prepararte un buen equipo.Últimamente  en MatchMaking me preguntan si sus atributos están bien para las legendarias. Me dicen cosas como ¿esta bien 357/355/80? muchos usuarios no saben muy bien hacia donde equilibrar atributos y es que estos valores aproximadamente son de 7K.Sobre lo que dices… Esperar al enfriamiento del equipo… Eso esta mal, no puede recaer en ti todo el ataque y es que en legendaria el nivel de daño importa muchísimo.Ayer me hice la legendaria de la instalación de Napalm y de no ser por mi, la perdíamos en mas de una ocasión y todo se debió a que sabia moverme y les rescataba. Eso también es una parte vital,. Quitarte a los enemigos peligrosos de encima y tener la zona despejada para rescatar compañeros.

  5. Si es que por más que leo tus respuestas no dices nada nunca : palabrería y humo

    No demuestras nada ,no argumentas nada te guste o no es un juego con una gran carga de matemáticas y tú lo arreglas con joyas como :"De tener menos vida, justo un poco menos de vida… Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar" o "Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo "

    Pero cualquier post de respuesta está cargado de joyas y frases completas que no dicen nada

    PD :a esas dos joyas te respondo yo,  siempre de tener menos vida ,justo un poco menos siempre caerías (te pongas la que te pongas )

    Lo segundo es completamente falso por qué el escalado de armas es lineal así que sube lo mismo de 6,9k a 7k que de 7k a 7,1k así que una vez más volvemos a tu opinión basada en tu experiencia y tu habilidad

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Si es full matemáticas y se requiere estadísticas que yo no veo que tengamos a disposición como en Destiny…pero venimos a jugar y la experiencia plasmada en el articulo es excelente, 7k,4k, 2k es un referencial a mi manera de ver pero es un buen referencial dado que todo depende del set q vayas a usar, diría que el atacante no requiere tanto 7k en su lugar repartiria a aguante y electronica, asi mismo el DFC escudo no requiere tanto aguante, lo repartiria en electronica y armas. Es parte de mi experiencia al jugar no es ley solo mi opinión al foro.

  6. Impresionante… Son vídeos demostrativos mostrando que puedes plantarte delante de un enemigo y reducirlo incluso en legendario y que necesitas que el equipo iguale la cantidad de bajas que ocasionas. Acaso no soy el que mas bajas ocasiona? y el ultimo en caer cuando el combate es insostenible.

    ¿tienes ese flujo de daño y ese flujo de aguante? Eso es lo que deberías preguntarte.

    Es correcto, no se puede esperar victoria si no todos los de la escuadra se comprometen en subir el nivel mínimo  6k,5k,3k….me ha tocado tener que soportar la descarga del ataque y ver como a los demás compañeros el enfriamiento les va en cámara lenta, seria bueno poder ver una estadística después de la misión para evaluar al equipo y ver quien o que me esta haciendo falta.

  7. Algo fundamental que no hemos tomado en cuenta y que denota la madurez de los que opinan con sus respectivas excepciones, es que nadie a siquiera a sugerido bajarle la dificultad al juego, ni nos hemos quejado de la dificultad legendaria o del daño que soportan los npc, incluso que los escopeteros otroras odiados nos liquidan si no tomamos precauciones. Parece que se acabaron los llorones……

    de lo que si creo debemos quejaros es de el dropeo de la cajas exóticas, el cual es por demás miserable o repetitivo

  8. Flujo

    Impresionante… Son vídeos demostrativos mostrando que puedes plantarte delante de un enemigo y reducirlo incluso en legendario y que necesitas que el equipo iguale la cantidad de bajas que ocasionas. Acaso no soy el que mas bajas ocasiona? y el ultimo en caer cuando el combate es insostenible.

    ¿tienes ese flujo de daño y ese flujo de aguante? Eso es lo que deberías preguntarte.

    "Flujo de daño y aguante"?

    Estamos hablando de un RPG , no un shooter.

    Es como pretender hacer puntos en un Battlefield jugando como en call of duty.

    El individualismo no suele rentar en escuadras. Yo prefiero se cola de ratón y supportear en el equipo que cabeza de ratón y que me tengan que estar levantando todo el rato por ir a pechopalomo

  9. Exacto… No todo es ataque, le llamo 7K para distinguirlo, pero son varios factores, un equilibrio o como yo le llamo, una desviación de atributos. En este primer articulo hablamos sobre la desviación y para que nos sirve. En los siguientes, el resto de puntos importantes.

    7000 de Ataque lo que hace es subir el daño base del arma y por medio de críticos, activamos el daño critico del arma, la suma del daño base del arma potenciada por la desviación y el daño critico que produce el arma, rompen el techo de dificultad de los enemigos (su enorme carga de vida). Te permite realizar mas bajas y reducir la duración de la misión.

    Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo y la vida a 5000 te permite aguantar un gran porcentaje de envites enemigos que como se ve en el vídeo son mas situaciones al rojo vivo que caído en combate.

    De tener menos vida, justo un poco menos de vida… Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar. Recordar que a la tercera ya no tienes ultimo aliento y caes redondo. No puedo poner esa carga al equipo.

    Es una pena que los vídeos estén literalmente rotos, intentare grabar otros que no fallen, pero se aprecia bien que les cuesta a los enemigos tirarme abajo y eso con solo 5000 de aguante.

    Si es que por más que leo tus respuestas no dices nada nunca : palabrería y humo

    No demuestras nada ,no argumentas nada te guste o no es un juego con una gran carga de matemáticas y tú lo arreglas con joyas como :"De tener menos vida, justo un poco menos de vida… Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar" o "Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo "

    Pero cualquier post de respuesta está cargado de joyas y frases completas que no dicen nada

    PD :a esas dos joyas te respondo yo,  siempre de tener menos vida ,justo un poco menos siempre caerías (te pongas la que te pongas )

    Lo segundo es completamente falso por qué el escalado de armas es lineal así que sube lo mismo de 6,9k a 7k que de 7k a 7,1k así que una vez más volvemos a tu opinión basada en tu experiencia y tu habilidad

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Impresionante… Son vídeos demostrativos mostrando que puedes plantarte delante de un enemigo y reducirlo incluso en legendario y que necesitas que el equipo iguale la cantidad de bajas que ocasionas. Acaso no soy el que mas bajas ocasiona? y el ultimo en caer cuando el combate es insostenible.

    ¿tienes ese flujo de daño y ese flujo de aguante? Eso es lo que deberías preguntarte.

  11. Para ampliar la Info del articulo sobre el potencial de 7K os muestro un vídeo… Al final el equipo desistió y finalice.

    "Muy importante que os fijéis en como se superan los enemigos con escopeta"

    En estro otro vídeo cuando reuní nuevo equipo, se ve el final de la misma misión.

    "muy importante fijarse en la potencia de impacto, nada de torretas, nada de granadas rastreadoras, solo un equipo pegando tiros a diestro y siniestro"

    "También muy importante fijarse que los enemigos con escudo no soportan mucho mas de 4 cargadores del LVOA-C"

    Los enemigos por muy duros que sean, el 7K que les supera.

    Disculpar la calidad, Youtube me esta dando problemas en grabación. Siempre retransmito en directo.

    Vistos los dos videos completamente solo puedo decir que estas mas en el suelo que disparando vas demasiado hacia el enemigo en vez de esperar en el cuello de botella como seria lógico. En el segundo mas de lo mismo en cuanto levantas la cabeza te frien y te empeñas en ir de frente con la ametralladora cual rambo . Yo no soy quien para dar lecciones a nadie pero me parece que tu tampoco.

  12. Y cuando corría… Rafaga de la LVOA-C y caput. Como veis no es que sea lince o que juegue mejor que ellos, es que tengo mejor equipo que ellos. y eso es lo que deseaba transmitir.

    Visto el video completo he de afirmar que quien hace todo el trabajo es tu compañero y tu simplemente vas de pegado y cuando te vas un poco a tu aíre acabas besando lona . Por favor que sea el quien haga los artículos.

  13. Ahora existe una cuestión… y si ¿aumentas la protección a enemigos… Puedes bajar Aguante? y si es así… Podrías añadir ese aguante a Tecnología. Pero la duda es ¿cuanta protección puedes sumar y cuanto aguante puedes desviar a tecnología?

    Para eso estamos los colaboradores como yo, para experimentar, descubrir y traeros los artículos.

  14. 7k no me dice nada, también hay q ver q probabilidad de crítico, daño crítico, daño a protección, daño a élites y talentos de armas q lleves. Pues llevar 5k y pegar más duro q si llevas 7k

    Exacto… No todo es ataque, le llamo 7K para distinguirlo, pero son varios factores, un equilibrio o como yo le llamo, una desviación de atributos. En este primer articulo hablamos sobre la desviación y para que nos sirve. En los siguientes, el resto de puntos importantes.

    7000 de Ataque lo que hace es subir el daño base del arma y por medio de críticos, activamos el daño critico del arma, la suma del daño base del arma potenciada por la desviación y el daño critico que produce el arma, rompen el techo de dificultad de los enemigos (su enorme carga de vida). Te permite realizar mas bajas y reducir la duración de la misión.

    Mas ataque de 7000 no supone mucho mas daño por algún extraño motivo y la vida a 5000 te permite aguantar un gran porcentaje de envites enemigos que como se ve en el vídeo son mas situaciones al rojo vivo que caído en combate.

    De tener menos vida, justo un poco menos de vida… Estaría muerto y eso complica el trabajo al equipo porque me tienen que levantar. Recordar que a la tercera ya no tienes ultimo aliento y caes redondo. No puedo poner esa carga al equipo.

    Es una pena que los vídeos estén literalmente rotos, intentare grabar otros que no fallen, pero se aprecia bien que les cuesta a los enemigos tirarme abajo y eso con solo 5000 de aguante.