Hola, este el primer artículo de una serie dirigida a configuraciones de batalla para misiones legendarias rápidas. Las configuraciones de equipo de las que hablaremos en esta entrada están pensadas especialmente para completar misiones en nivel de dificultad legendario, es necesario que al menos otro miembro del equipo esté bien equipado o al menos sea ágil en las diferentes partes.
Aunque aumentes tu eficacia, no toda la misión puede recaer sobre ti
Para esta primera parte es necesario conocer algunos conceptos de batalla, que aún siendo básicos, muchos jugadores pasan por alto y es aquí donde nos encontramos con la imposibilidad de completar las misiones en los niveles de dificultad mas altos.
Configuraciones Set. Rapidez
En los niveles legendario el principal problema es la cantidad de enemigos simultáneos, varios enemigos confluenciando en nuestra área, intentando flanquearnos y concentrando el fuego eliminando así uno por uno a los miembros del equipo.
Es importante entender esto para llegar comprender que debemos elegir un objetivo y acabar con el. La rapidez en eliminarlo es primordial para poder pasar a otro objetivo.
La rapidez en eliminar a un objetivo radica en varios factores de tu equipo.
- Velocidad de recarga.
- DPM del arma.
- DPS del arma.
Si cuidamos estos valores, seremos letales para los enemigos. Centrarnos en un objetivo, eliminarlo y pasar al siguiente objetivo. Pero no es solamente tener estos atributos maximizados, la meta es conseguir que estos atributos marquen la diferencia.
Configuraciones Set. Nivel de ataque 7.000
Para poder abatir enemigos en niveles legendario, necesitamos minimo 7.000 en ataque, de este modo superamos la resistencia del enemigo sea la que sea, maximizamos el uso de cada cargador y marca una diferencia de consumir 1 cargador a consumir 2 cargadores. Tener una frecuencia de daño grande nos limita las recargas por blanco y esto en global amplifica nuestra rapidez.
Los enemigos poseen más nivel de proteccion y vida que la marcada en su barra. Esto significa que por dimensiones, una barra de proteccion refleja 500.000, pero en realidad posee 1.000.000 hasta poder apreciar daño visible, es necesario incidir en el blanco.
Otro factor a tomar en cuenta sobre el ataque, es la frecuencia de impacto. Por arquitectura, algunas veces es necesario quitar presión sobre un enemigo para que se actualice el daño ¿que?!!!
Esto significa que estamos disparando a una Eco del PNJ enemigo y hasta que el servidor no sincronice su posición no actualiza el daño total. Algunas veces notaréis esta imperfección porque no hacéis daño y de pronto el daño a un enemigo aumenta de golpe. Esto se llama sincronización de posición.
Es mas visible cuando un enemigo desaparece de una posición y aparece en otra… Lo que llamamos Lag, pero aplicado a posición y no solo a parada de imagen.
*Si el juego no fuera integramente Online, esto no pasaba y podriamos hacernos mas de una mision solos.
Configuraciones Set. Nivel de defensa 5.000
5.000 es la base de aguante recomendada, 4.000 es viable y 3.000 tiene techo de dificultad.
Importante saber que el juego tiene un problema con el tiempo de transmisión, lo que significa que un % de nuestros proyectiles no llegan a impactar y tenemos un Eco de posición de nuestro agente, algo que ocurre en todos los juegos, pero en Division se acentúa.
No estás realmente a cubierto hasta que llevas un par de segundos a cubierto. Para los PNJ estás de pie tras una cosa, pero les da igual… Van a la cabeza.
En algunos momentos caemos de golpe sin comprender muy bien por qué ocurre esto. Se debe a que aunque nos estamos moviendo, nuestro personaje no está donde creemos que está y por ende hay proyectiles en el aire impactando contra nuestra Eco. Cuando el servidor sincroniza nuestra posición, también transmite todos los impactos que hemos recibido y como resultado recibimos una ráfaga segadora que acaba con nosotros inmediatamente.
Para evitar el Eco de nuestro personaje y corregir nuestra posición, es recomendable un par de segundos en cobertura sin realizar ningún disparo de manera regular. Disponer de 5.000 puntos de aguante para garantizar una resistencia suficiente y como ya comente anteriormente, plantar cara consecuentemente para eliminar rápidamente a un objetivo evitando que este de con nuestra eco y concentre el fuego.
Notaréis que en misiones que se hacen pausadamente, el daño que hacemos es diferente, los enemigos caen antes, esto es porque nos movemos poco o suavemente, damos respiro a los datos y transmitimos lo primordial… Daño al objetivo.
Cabe destacar que esto no ocurre siempre… Pero siempre que caigas estrepitozamente sin entender muy bien el suceso, se debe a esta imperfección. En parte también se debe al jugador anfitrión y su linea. Vigila que la red sea correcta antes de meterte en combates largos.
Configuraciones Set. Tecnologías
Muchos jugadores están versados en tecnologia… Suponen que disponer de herramientas, carga de vida, torretas o estaciones es mas ofensivo que unos atributos correctamente configurados, esto es correcto durante los primeros niveles tanto de personaje como de dificultad, pero en las incursiones y demás misiones prima el nivel ofensivo en confrontación. Esto se puede deducir por la cantidad de enemigos por oleada. No puedes aspirar a tener suficiente vida para soportar el fuego enemigo de toda la oleada, pero si puedes tener suficiente nivel de ataque y suficientes balas para hacerles frente, es por ello que todos los esfuerzos en las configuraciones deben estar dirigidos hacia ataque frontal y no a tecnologias.
Es indispensable delegar la tecnologia a 1.000 puntos o 2.000. Si has jugado lo suficiente solo para utilizar estaciones como una herramienta en los momentos cruciales de cada combate.
Configuraciones Set. Situación
Yo soy de los que optimizan los equipos y buscan el máximo rendimiento (como todos supongo) hago pequeñas modificaciones a decisión hacia los valores que necesito… Lamentablemente nos encontramos en mas de una ocasion con que esto no es correcto y tenemos que replantearnos nuestra estrategia.
He jugado a infinidad de juegos donde se nos empuja a la optimización, pero en un momento determinado, prima una rama u otra y potenciarla supone una diferencia abismal, un aumento de rendimiento que supera nuestro esfuerzo y configuracion anterior. Al final todo queda en que es mas sencillo hacerlo así, todo a una cosa que no invertir esfuerzos en optimizar nada.
En Division ocurre y bastante… Si quieres estabilizar un personaje con 3.300 puntos en cada rama, sera un buen personaje en varias disciplinas pero tiene un techo de dificultad. Una configuracion 7K 5K 2K por el contrario, lo supera todo, no tiene techo de dificultad y te permitira hacer todas las misiones sin problemas para poder equiparte mejor y disponer de mejores bonificaciones.
Estas son las bases para Division 1.6. Despues de varias horas y completar sin problemas todos los niveles de dificultad haciendo MatchMaking, que es mucho decir, llego a la conclusión de que los valores idóneos son estos y debe primar la eliminacion de objetivos. Con estos valores, será posible.
En mas de una ocasion he tenido que abandonar los equipos porque no poseen suficiente potencia de combate, son jugadores apañados, con buen equipo, pero no poseen una base. El techo de dificultad les ha superado. Por mucho que completen la mision, no les servira de nada si no saben lo que necesitan.
En el proximo articulo hablaremos sobre atributos y bonificaciones.
Un saludo agentes!!!
https://www.youtube.com/watch?v=IrwV7I8YP0s
Para ampliar la Info del articulo sobre el potencial de 7K os muestro un vídeo… Al final el equipo desistió y finalice.
https://www.youtube.com/edit?video_id=kzE4NZ8Wy0s
«Muy importante que os fijéis en como se superan los enemigos con escopeta» En estro otro vídeo cuando reuní nuevo equipo, se ve el final de la misma misión.
https://www.youtube.com/watch?v=IrwV7I8YP0s»
muy importante fijarse en la potencia de impacto, nada de torretas, nada de granadas rastreadoras, solo un equipo pegando tiros a diestro y siniestro»
«También muy importante fijarse que los enemigos con escudo no soportan mucho mas de 4 cargadores del LVOA-C»
Los enemigos por muy duros que sean, el 7K que les supera.Disculpar la calidad, Youtube me esta dando problemas en grabación. Siempre retransmito en directo.
Aquí hay muchas maneras y casi todas válidas, para mí imprescindible para pve un Buen reclamador, un autoridad táctica full electrónica para tirar pulses altos y vida constantemente y dos que vayan con full a armas.
Con este sistema me pase las tres legendarias seguidas el finde que salió el DLC.
En pvp uno depende mucho de armas, pero en misiones estás casi obligado a especializarte.
De nada sirve a un autoridad táctica agazapado al fondo lanzando bolas y sticky o un reclamador que solo tira vida y no matan. En mi opinión son un lastre en las patrullas.
Hay que tener en cuenta que todo el mundo no sabe calibrar, ni aprovechar las habilidades de los set correctamente y que todos jugamos de forma diferente. A veces se hace inevitable usar un set que usa todo el mundo por ser rentable y massive lo nerfea por querer variedad…. en fin no me alargó más.
Suerte y buena caza
Para mi la manera más sencilla que eh encontrado de realizar estas misiones en solitario es la siguiente.(primero tuve que aprender el escenario y patrón de los npcs)
1.un equipo 3 piezas de FireCrest y 3 piezas de autoridad táctica.
Guantes con aceleración de habilidades,máscara con potencia de habilidad y las demás piezas a salud.
Modificadores con electrónica/salud y daño de torreta.
2.Talentos:llamarada,reacción en cadena,experto en demoliciones y el de matar con una habilidad aumenta la duración de esta.
3.Armas:si puede ser un mdr con mira 12× y un subfusil como mp5 o mp7.
4.Habilidades:torreta de fuego y minas(el mod racimo)y super de vida.
5.Táctica de la mision:yo intento buscar un cuello de botella pasillo o lusar de un único acceso antes de alertar a los npcs.De pues de encontrar el lugar busco un sitio elevado cerca de mi rango para colocar la torreta(probar sin lanzar la torreta,si desde vuestro sito la colocais sin problema)alertar a los npcs avanzando un poco y retroceder a nuestra cobertura soltar bolas y cuando se acerquen los npcs colocar nuestra torreta.
Los jefes finales siempre lo mejor es llamarlo de uno en uno y retrocediendo lo necesario.
Es complicado para uno solo,pero para mi es la manera más sencilla en solitario.Si ya sois dos o más es mucho más fácil.
PD:Esto es solo mi opinión y como yo más como me siento.
Entiendo que te parezca raro que la gente marche de ZO… Es lo que ocurrio, pero tambien puede ser que mi vida sea muy pobre y tenga que inventarme cuentos extraños.
Sin embargo nadie ha mirado mi division traker? Y a parte estoy muy ocupado con mi patreon, no me hace falta inventarme cuentos extraños.
No me hace falta mirar el division traker para saber que alguien es buen jugador. Solo con ver en el min 6 del video que has subido como tu compañero esta 1vs2 contra otros jugadores y tu en vez de ayudarlo disparando,empiezas a moverte para que los otros se hagan renegados ya me dice todo d ti como jugador en la zona oscura……
No. Te equivocas, me cruce para disuadir a que se detuvieran. Al ver que no se detuvieron abri fuego. Di tiempo de sobra a todo y acabe como renegado. Segui mis partida y listo, nadie fue a por mi.
Acaso es reprobable? Podia dispararles de entrada sin mediar. Es mas, me lo tome a bastante guasa meter cuerpo antes que plomo 🙂
Mira ……..con todo el respeto del mundo. De zona oscura no tienes ni idea con tus configuraciones de estrella solitaria y 7 k de armas que vacías servidores. Partiendo de ahí……creo que para hacer una legendaria un agente con un equipo dps y si quiere bajar a los boots tiene que tener bastante en cuenta el atributo de daño a la protección….cosa que no he visto en toda tu información. Eso entre otras cosas.
Hablamos de una base, nada de armas ni talentos. Entiendo que te parezca raro que la gente marche de ZO… Es lo que ocurrio, pero tambien puede ser que mi vida sea muy pobre y tenga que inventarme cuentos extraños. Sin embargo nadie ha mirado mi division traker? Y a parte estoy muy ocupado con mi patreon, no me hace falta inventarme cuentos extraños.
Si quieres meter mas o menos vida, eso es bajo la responsabilidad de cada uno. Yo expreso que con menos, te harán mas daño o tendrás que cubrirte mas, demoras mas eliminar a los PNJ porque tienes que mantener tu cabeza agachada. Puedes meter 3.000 de tecnología y bajarle 1.000 al ataque, pero en la suma global harás menos daño, tardas mas en eliminar enemigos y consumes mas balas.Si en lugar de usar las armas, quieres usar torreta o granada rastreadora, entonces no estas usando este equilibrio y si te parece que el equilibrio esta mal y el enfoque es equivocado yo no puedo hacer mucho mas. Lo que si no voy hacer es decir que vuestros equipos son malos porque no lo se.Pero puede que a la larga yo sepa algo que los demás ignoran y OS pueda ser útil. Para eso estoy aquí, para comentar.
Este hilo cada vez me parece más irreal……Alain_crew me has dejado impresionado
Porque lo dices?
Es que acaso una ráfaga en el pecho la aguantas igual teniendo 5.000 que teniendo la mitad?
Yo creo que lo das a entender bastante claramente no? Que 7-5-2 es lo óptimo ,lo mejor es "no me expliques por qué" pero es así 😉
Mira yo si te voy a dar un xq hay que invertir lo mínimo en salud posible para desbloquear los talentos con requisito de salud que quieras llevar activos y que cada punto que inviertas en aguante te da 15 de salud frente a 30 en armas o electrónica ,ósea la mitad , de eso puedes discrepar pero es un hecho matemático simple y sencillo , por eso un jugador hábil puede que con 4K de aguante le baste y le saque el doble de provecho en armas o electrónica , hay un artículo mío hace semanas en el que opino que invertir más de 5000 en aguante no es lo óptimo pero una vez más cada jugador y cada estilo de juego es un mundo , 7-5-2 me parece un buen punto de partida para quien quiera matar disparando y vaya probando donde se siente cómodo de dureza .
Además déjame decirte que un jugador con 5k en aguante puede ser bastante más blando que otro con 4K y salud en las piezas
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5.000 se debe a los impactos que recibes tomando en cuenta que los recibas. Mas la verdad que no se nota, pero con menos mueres sin llegar a cubrirte del todo. Aquí entra en juego el LAG que tengas, recuerda que existe un Ghost de personaje por lag del servidor.Puede que sea en mi caso, al hacer Match con gente de USA necesite 5.000 pero con 3.500 haciendo party con colegas de la misma ciudad me baste.
Esta build de ataque esta bien para Last Stand y ZO . El problema es que pones de titulo"Equipo para legendaria" sin mas y esto lleva a equivocaciones. Por otro lado las explicaciones están bien pero en la práctica las legendarias necesitan algo mas que plomo.
El titulo es Post-edición y nada tiene que ver con ser la única forma de superar misiones legendarias, pero es complicado fijar un titulo que no de a errores de interpretación. Realmente su titulo es misiones rápidas. Para legendario funciona bien y para el resto de manera excelente.La idea es poder superar la potencia de las misiones legendarias y con este articulo se intenta fijar una base de equilibrio. Acortar la duración de la misión basado en lo que tardas en eliminar a un objetivo.Yo funciono de manera distinta… Esto significa que calculo la duracion de las cosas, cuanto he tardado en hacer una cosa y lo maximizo para saber cuanto voy a tardar en hacerlo todo. Por ende, me he fijado cuantos proyectiles consumo por enemigo y la duracion de cada enfrentamiento.El resultado me indico que necesito este equilibrio para reducir la duración general y el consumo. Insisto que es solo una parte de varios artículos.Realmente en Division no existe una ley general, eso es cierto, el lag es imposible. Unos enemigos caen respetando las normas y otros es como si no les dieras… Eso complica mucho el trabajo.Intentare subir un vídeo de incursión y lo comparáis con vuestros resultados y duración.Si realmente os parece un sistema poco viable, os servirá espléndidamente para definir que el sistema que usáis es mejor. Que también es un buen servicio.
En tema impacto… Destiny funciona mucho mejor.
Si lo sé ,no la tienes jajajaja
ahora fuera bromas , yo tb tengo unas pocas horas de juego como para tener opinión y criterio propio , y en este juego no hay verdades absolutas ,ni las tuyas ni las de nadie , hay muchas posibilidades y opciones de configuración por eso no tienes razón ,por que das tu opción como "la única " cuando no es la única ,en mi opinión ni la mejor , pero para gustos los colores . En todo caso repito que buen artículo y seguro que será de ayuda a mucha gente 😉
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No… No dije que este sea el equipo definitivo.Dije que es un equilibrio. Puede haber otros.
Discrepas… Pero sabes si tengo razón o no?Si lo sé ,no la tienes jajajajaNo… Intuyes que no tengo razón y eso se debe a que has leído un articulo cuando al menos te faltan otros 3.
Si es cierto que me he fijado que Pulse, el escuro y un subfusil serian una muy buena opción. No tendrías tanto poder ofensivo para acabar con todos los enemigos, pero el servicio que haces al equipo seria enorme. Ademas, con Pulse y torretas, igualas la capacidad de ataque a un 7K pero solo por momentos… En los que tengas activas esas habilidades.
Aquí hablamos sobre el ataque, eliminar a base de plomo a los enemigos de legendario de manera rápida.
Podéis defendes todas las posturas, pero es importante que no se os olvide que este articulo tiene como objetivo la optimizacion de una configuración que se os ofrece. No es que sea la mejor, es la primera que he diseñado para la 1.6 y a partir de ella habrán artículos que la modifiquen hacia otros estilos de juegos.
Vamos, os garantizo que mi idea es esa.
Llevo leyendo un rato, y ya no aguanto y tengo que escribir. El articulo me parece genial, y te lo he comentado, pero lo de las legendarias y tal ya me parece, por llamarlo de alguna manera, raro. En una misión en legendario, que por suerte he echo ya bastantes y las he pasado unas veces con mayor dificultad y otras con menos. Eso que dices que con 7k-5k-2k puedes hacer cara a cara a un npc. ummmmm.me crea serías dudas… porque ya te digo yo, con total seguridad y sin miedo a equivocarme, que si le haces frente al dos rayas amarillo de las legendarias, estas reiniciando antes de que acabes el primer cargador.
Y hablo con conocimiento, porque me ha pasado. Que me dices que lo haces en cobertura, moviéndote, y tirándote curaciones (bastante pobres, por la tecnología que tienes) te puedo creer. Pero a cara de perro….. estas en la lona.
Si es cierto que me he fijado que Pulse, el escuro y un subfusil serian una muy buena opción. No tendrías tanto poder ofensivo para acabar con todos los enemigos, pero el servicio que haces al equipo seria enorme. Ademas, con Pulse y torretas, igualas la capacidad de ataque a un 7K pero solo por momentos… En los que tengas activas esas habilidades.
Aquí hablamos sobre el ataque, eliminar a base de plomo a los enemigos de legendario de manera rápida.
Podéis defendes todas las posturas, pero es importante que no se os olvide que este articulo tiene como objetivo la optimizacion de una configuración que se os ofrece. No es que sea la mejor, es la primera que he diseñado para la 1.6 y a partir de ella habrán artículos que la modifiquen hacia otros estilos de juegos.
Vamos, os garantizo que mi idea es esa.
Yo defiendo todas las posturas correctas, y si quieres hacer pruebas no empieces por 2K/5K/7K hazlo mejor por 2K/3/K/9K te horas mucho trabajo, y si es para legendarias olvídate de pulse ni curaciones, torreta y bolitas, ayudaras mucho más a la escuadra. Y tranquilo por si dudas de tu nivel ofensivo, solo la torreta ya pega como tu arma principal !
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Intentare hacer un vídeo de renegado Nomada en ZO tan pronto este el servidor online y repetir la faena de ayer por la noche. Creo que con eso quedara bien reflejado lo que supone este equilibrio al completo.
Aquí hemos hablado sobre la base de los 7K pero también es importante que que la gente no se olvide que al menos hay otros 4 artículos importantes que completan el equilibrio de los 7K. Por si solo 7K no sirven, entre en juego bonificaciones, talentos y armas.Ya después, cada uno lo implementa a su Set favorito.
Yo sé lo que me digo referente a la papelera…
Y en ciertas cosas se puede discrepar pero en otras en absoluto. Decir que bajas la vida a un electrónico antes de que pueda tirar la torreta ….. creo que has dado con noobs.
Por mi forma de jugar reculó de pocas cosas en la ZO, y una de ellas son la putas bolitas.
Y suerte con el nómada por qué la vas a necesitar contra grupo de 2 y 3.
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Puedes leer que esta misma mañana puse que yo llevo un set de electrónica en mi personaje para no depender de si en el resto del grupo lo hay o no ya que creo que se pasan más cómodamente las misiones.
No creo que me hayas escuchado alguna vez a mi decir que alguien es manco por usar una cosa o la otra. Te lo vuelvo a decir, no te lo tomes a la tremenda porque no atacaba ni a tu set ni a los electrónicos.
Avalancha que ya nos conocemos ! Jajaj
Si te he contestado no ha sido por atacar a los electrónicos o mi set ! Creo que era un comentario que estaba fuera de lugar.
Este hilo se supone que es para ayudar a la gente que tiene dificultad en pasarse las legendarias. Y si veo que en la explicación, cuando se habla de tecnología, pone que mejor no hacerles ni caso pues tengo que rebatirlo si o si, por qué es totalmente erróneo.
Otra cosa es que el tema vaya única y exclusivamente destinado a montar un set DPS para legendarias. O que en el punto referente a Electrónica se diga que exista la opción de montar en set totalmente orientado a electrónica. Pero decir que no sirven ….? Por desgracia en esta 1.6 más de la cuenta.
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No creo que usar Electronico sea malo. De hecho, no creo que un Set o cualquier otro equilibrio sea malo. Aquí lo que se ha comentado es un modelo de equilibrio, ahora bien… Si fuera correcto, debería también servir 2K/5K/7K para jugar con Electrónica… Sin embargo no sabría decir ahora mismo que talentos, que bonificaciones ni que armas equipar con un equilibrio así.Si es cierto que me he fijado que Pulse, el escudo y un subfusil serian una muy buena opción. No tendrías tanto poder ofensivo para acabar con todos los enemigos, pero el servicio que haces al equipo seria enorme. Ademas, con Pulse y torretas, igualas la capacidad de ataque a un 7K pero solo por momentos… En los que tengas activas esas habilidades.Aquí hablamos sobre el ataque, eliminar a base de plomo a los enemigos de legendario de manera rápida.Podéis defendes todas las posturas, pero es importante que no se os olvide que este articulo tiene como objetivo la optimizacion de una configuración que se os ofrece. No es que sea la mejor, es la primera que he diseñado para la 1.6 y a partir de ella habrán artículos que la modifiquen hacia otros estilos de juegos.Vamos, os garantizo que mi idea es esa.
Yo no he posteado con ánimo de ofender a nadie. Es un post de ayuda y por lo tanto he dado mi opinión. Que creo por experiencia que es muy fiable.
En legendarias si no quieres hacer matchmaking para no jugar con guiris, con solo un amigo y siendo los 2 tácticos se hacen muy amenas.
PD: Yo solo m las sigo pasando por la caja Exótica que sueltan, me diversión está en otras zonas un poquito más oscuras.
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Por ahí no iba, me hizo gracia porque en un hilo en general ayer leí que si que mérito tenía el pulsar un botón y matar, que si antes con la bum al menos había que apuntar y tal y por eso lo puse, me hizo gracia al recordar aquel hilo, no era por lo tuyo.
Puedes leer que esta misma mañana puse que yo llevo un set de electrónica en mi personaje para no depender de si en el resto del grupo lo hay o no ya que creo que se pasan más cómodamente las misiones.
No creo que me hayas escuchado alguna vez a mi decir que alguien es manco por usar una cosa o la otra. Te lo vuelvo a decir, no te lo tomes a la tremenda porque no atacaba ni a tu set ni a los electrónicos.
Se cumple la ley de "te enseño a luchar y sobrevivir para contarlo" osea… Lucha, abate al PNJ y sobrevive para el siguiente combate.
Hay que pensar en una cosa… El Tecno lo mantenéis en vilo, pero como va a ser indispensable si un 7K les dispara a todos y los abate mas rápido de lo que se llega a desplegar torretas. Me explico, Yo en combate voy a por todos y les abato rápido "porque hablamos de rapidez en la misión" el Tecno matara 1 o 2 con granadas y torretas, pero yo estoy constantemente disparando y eliminando objetivos.
Dos 7K limpian mas rápido la zona que un 7K y tres 7K eliminan PNJ al mismo ritmo que aparecen. Y si eliminas rápido a los enemigos, no les das oportunidad a que te hieran en gravedad y si su flujo de muertes es muy grande, tu flujo de recarga de habilidades, habilidad exclusiva y duración de torreta aumenta, si tienes esa configuración.
Yo insisto que esto no es Full DPS porque podías hacer mas daño, pero es un equilibrio entre el máximo daño posible con el aguante mas estable.
Ahora sí discrepo en todo jajaja vamos para atrás ,el articulo como punto de partida para alguien haga una build para matchmaking no me parece descabellado (ojo si juegas solo dado la ausencia de electrónicos que hay en matchmaking probablemente seas de más ayuda para tu escuadra pero eso ya son opiniones ) pero decir que es el equilibrio perfecto y que con menos de 5 de aguante estas todo el rato en el suelo me parece cuanto menos "osado" sin tener en cuenta que estas obviando el nivel de habilidad del resto de jugadores (unos con 4K caerán mucho menos que otros con 5k) , y además añado NO HAY NINGÚN NIVEL DE DUREZA QUE TE PERMITA AGUANTAR LOS ENVITES DE LOS NPCS EN LEGENDARIAS ni 8k de salud , que tú piensas que con 7 en armas los tiras antes que te hagan daño bien pero yo discrepo ,las legendarias no se pueden hacer a puerta gayola.
Repito , en mi opinión como guía base para jugadores sin mucha idea haciendo build y que usen mucho matchmaking está bien pero cualquier escuadra organizada con un electrónico o dos superará mucho más rápido cualquier misión .
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Discrepas… Pero sabes si tengo razón o no?
Lo cojo por dónde iba la crítica. Normalmente la palabra "mancos" en este foro va enfocada al pvp.
Yo no he posteado con ánimo de ofender a nadie. Es un post de ayuda y por lo tanto he dado mi opinión. Que creo por experiencia que es muy fiable.
En legendarias si no quieres hacer matchmaking para no jugar con guiris, con solo un amigo y siendo los 2 tácticos se hacen muy amenas.
PD: Yo solo m las sigo pasando por la caja Exótica que sueltan, me diversión está en otras zonas un poquito más oscuras.
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Para mí personalmente el gran error de la 1.6 es lo chetadas que están las bolas y la torreta de fuego. No puedo ser que unas simples bolitas tiren a una escuadra entera en ZO. Pero el juego está así, y lo que no puedes entrar a valorar/criticar es que si todos los grupos los utilizan en ZO nosotros vayamos de pardillos sin ellas.
Y dicho esto, que no venía a cuento ya que el hilo estaba siendo constructivo, estoy totalmente de acuerdo en que cada uno juegue como le de la gana. Pero que a ti te resulte aburrido no quiere decir que a los demás si.
El juego te presenta su dificultad máxima y te da una serie de herramientas para que la superes, entre las cuales está la electrónica. Esto no quiere decir que sea fácil, os animo a que os la paséis tan solo 2 jugadores a base de bolitas y me dirás qué tal de aburrido fue.
Yo lo he dado como consejo por si alguien no se las puede pasar ( critica constructiva ), por suerte yo me las he pasado las 3, primero a DPS y de ultimas a Electrónico.
PD 1 : para seguir siendo constructivo cualquiera que necesite ayuda para hacerse el táctico que me pregunte, aunque no creo que sea necesario por qué no tiene ningún secreto.
PD 2 : espero de todo corazón que este hilo no termine en rencillas y en la papelera de reciclaje. 😉
Un saludo.
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Yo hablaba de legendarias, que no me parece la opción mas divertida, en todo lo demás de ZO de acuerdo contigo, de hecho no digo que no lo esté en ningún momento. Todo lo demás que me dices es cogerlo por donde no es.
Hombre, tanto como acabar en la papelera 🙂 si los usuarios discrepan es por su punto de vista. si se forman rencillas, sera porque defienden entre ellos sus puntos de vista. No debería afectar al articulo que tiene su propia base.Intentare hacer un vídeo de renegado Nomada en ZO tan pronto este el servidor online y repetir la faena de ayer por la noche. Creo que con eso quedara bien reflejado lo que supone este equilibrio al completo.Aquí hemos hablado sobre la base de los 7K pero también es importante que que la gente no se olvide que al menos hay otros 4 artículos importantes que completan el equilibrio de los 7K. Por si solo 7K no sirven, entre en juego bonificaciones, talentos y armas.Ya después, cada uno lo implementa a su Set favorito.
Im-prezionante!
🙂 espero no te lo tomes como una sobrada 😀 yo mismo me sorprendí porque lo hice desde el punto de vista experimental. Primero, avisaba, voy a matarte, corre. pedía disculpas y no les asaltaba de manera injusta, primer disparaba y les daba un tiempo de reacción.No les tome ningún Drop, pero ninguno regreso a por sus drops. Caí 2 veces en 5 enfrentamientos, la próxima vez rematare a los caídos que su equipo les levantan y claro… La vida llena y todo eso, la cosa se te complica.Pero luego esta el tema que me llevo a ser renegado experimental y son esos grupos de 4 con los que me tope… Supongo que la gente entra preparado para ser renegado.
De todas formas que cada uno juegue como quiera pero vamos, pasarte una legendaria a base de bolas me resulta un poco aburrido, hablo sin saber porque no lo probé.
Personalmente me gusta un electrónico en el equipo que cure y los demás no tengan que preocuparse de que si la vida cura mucho o poco, pero vamos….a gustos colores
Pues no sé si lo habrás leído varías veces pero sí tengo claro que te lo dije personalmente el otro día, cuando solamente entraste a saludar.
Para mí personalmente el gran error de la 1.6 es lo chetadas que están las bolas y la torreta de fuego. No puedo ser que unas simples bolitas tiren a una escuadra entera en ZO. Pero el juego está así, y lo que no puedes entrar a valorar/criticar es que si todos los grupos los utilizan en ZO nosotros vayamos de pardillos sin ellas.
Y dicho esto, que no venía a cuento ya que el hilo estaba siendo constructivo, estoy totalmente de acuerdo en que cada uno juegue como le de la gana. Pero que a ti te resulte aburrido no quiere decir que a los demás si.
El juego te presenta su dificultad máxima y te da una serie de herramientas para que la superes, entre las cuales está la electrónica. Esto no quiere decir que sea fácil, os animo a que os la paséis tan solo 2 jugadores a base de bolitas y me dirás qué tal de aburrido fue.
Yo lo he dado como consejo por si alguien no se las puede pasar ( critica constructiva ), por suerte yo me las he pasado las 3, primero a DPS y de ultimas a Electrónico.
PD 1 : para seguir siendo constructivo cualquiera que necesite ayuda para hacerse el táctico que me pregunte, aunque no creo que sea necesario por qué no tiene ningún secreto.
PD 2 : espero de todo corazón que este hilo no termine en rencillas y en la papelera de reciclaje. 😉
Un saludo.
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Ante todo genial artículo. Pero discrepo en el tema relativo a la ZO. Mi EXP en last stand y ZO es que se evidencia el juego en equipo. Es decir, en ocasiones no es tanto el set que lleves si no el equipo con el que juegues. Respecto a la LVOA-C es una gran arma, me gusta mucho y con buenos talentos activos es un arma formidable. No obstante, salir corriendo pq te disparen… quizás tiene más que ver a que el agente llevara algo super bueno para extraer y prefiere correr a arriesgarse a perderlo en la lucha (Yo tb lo he hecho en alguna ocasión), las piernas son nuestro primer 'talento'! :O)
Buenos os pongo mi set para jugar en Last Stand y en ZO: Normalmente voy o solo o con un equipo de dos players más, los tres vamos básicamente a DPS.
Configuración:
DPS: entre 400k y 500k (depende del arma)
Armas: 9300
Dureza: 300k
Estamina:3100
Electronica: 2k
Set1: 3 piezas atacante + 3 vigilante
Set2: 3 piezas atacante + 3 marca de depredador
Set3: 3 piezas atacante + 3 Alphabridge
MP5 de la marina -> Brutalidad,Letalidad,Violento (todos activos)
M4 ligera -> Brutalidad,Letalidad,Desctrucción(Todos activos)
M700 Carbon tactical -> Dolor, Elevado, toxina (todos activos)
Espero que os sirva de ayuda!
Ciao!
Por desgracia en esta 1.6 se le ha dado mucho más valor a las habilidades que a la habilidad de disparar, tanto en el modo PVP como en PVE.
Si realmente queréis pasaros las legendarias fácilmente solo se necesitan 2 jugadores a FULL de electrónica. De habilidades nada de sobre curación ni estaciones con Torreta de Fuego y Bolas ( las de sangrado ) vais sobrados, hacen casi todo el trabajo.
Con paciencia y sabiendo buscar los sitios no necesitarás apretar mucho el gatillo.
Así que por desgracia un táctico es imprescindible, hace que la dificultad legendaria quede solo en una bonita palabra.
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No era de mancos pulsar solamente un botón y que las bolas maten solas? Porque lo he leído unas cuantas veces en estos días…..
De todas formas que cada uno juegue como quiera pero vamos, pasarte una legendaria a base de bolas me resulta un poco aburrido, hablo sin saber porque no lo probé.
Personalmente me gusta un electrónico en el equipo que cure y los demás no tengan que preocuparse de que si la vida cura mucho o poco, pero vamos….a gustos colores
Un saludo !!!
EDITO: en ZO es una opción válida 4 así pero tampoco creo que sea la mejor , te pilla un grupo de 3 dps puro y duro con un healer y/o electrónico y te petan antes que digas "ola q ase"
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Suscribo tus palabras. En ZO 4 dps 7-5-2 se encuentran con dos electgronicos con bolas incendiarias y 2 DPS y no llegas ni al "ola"