Bienvenidos a la BETA privada de The Division 2

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Si habéis sido seleccionados para la fase de pruebas, Ubisoft os quiere dar la bienvenida en vuestros primeros pasos en Washington D.C. En la Beta se presentan algunas de las características únicas que The Division 2 tiene para ofrecernos -misiones principales, misiones secundarias, actividades de mundo abierto y una de las tres Zonas Oscuras- por nombrar algunas.

beta privada

Durante la fase de pruebas se podrá disponer de un único personaje que no podrá ser borrado. En el proceso de creación del personaje se dispondrá de alternativas de personalización aleatorias precargadas para conseguir dar un carácter único a vuestro agente. El rango de progresión del personaje está limitado a nivel 7 durante este período.

Hay dos misiones principales disponibles –Hotel Grand Washington y Jefferson Trade Center– para ofrecernos una pequeña parte de una narrativa mucho más grande y convincente que se cuenta de principio a fin. Podéis acceder a estas misiones desde Odessa Sawyer y Dyani Kelso, respectivamente.

A medida que exploréis D.C., también estarán disponibles cinco misiones secundarias opcionales para todos los que prefieran diversificarse de la historia principal:

  • Hotel Empire Autumn
  • Los rehenes de la biblioteca MLK
  • El Archivo Nacional
  • El Tribunal Mustang
  • La Sede del FBI

Se explorarán lugares de siete zonas con nombre, cada una con un rango de nivel específico para indicar la dificultad a medida que se atraviesa el mundo abierto:

  • La Casa Blanca -que también sirve como Base de Operaciones en D.C.
  • Downtown East
  • El triángulo federal
  • El Smithsonian
  • Epifanía final
  • El 1040
  • La Zona Oscura Este: la más grande de las tres Zonas Oscuras. Los jugadores dispondrán de amplias líneas de visión en los parques gubernamentales de gran extensión. Recibiréis la misión de presentación de la Zona Oscura Este por parte de Senait Ezera, el nuevo PNJ de la Zona Oscura en la Base de Operaciones, después de completar la misión en el Jefferson Trade Center. Al Completar esta misión de introducción, se desbloqueará el acceso completo a la Zona Oscura y a sus características.

Además, una variedad de puntos de control, actividades del mundo abierto y el modo PVP conflicto esperan en la versión Beta privada.

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ENDGAME

¡Nos complace anunciar que la versión beta privada también contará con una parte del End Game de The División 2!

Después de completar la misión Jefferson Trade Center por primera vez, se obtendrá acceso a una misión del End Game que desbloquea tres personajes de nivel 30 en vuestra cuenta. Al iniciar sesión con uno de estos personajes, comenzará la misión del End Game.

Cada personaje está equipado con una especialización diferente, ¡Así que sentíos libres de encontrar vuestra favorita! Esta misión del End Game estará disponible a partir del 8 de febrero a las 5 PM CET.

¡Con todo lo dicho, tenemos algunos recordatorios finales!

  • Esta fase beta no está bajo un acuerdo de confidencialidad, por lo que se anima a todos a capturar y compartir sus experiencias con la comunidad.
  • Esta versión del juego no es definitiva por lo que está sujeta a cambios.

¡Si no tenéis acceso a la versión beta privada, podéis reservar o registraos para tener la oportunidad de ser seleccionados!

/ El Equipo de The Division.

91 Comentarios

  1. Ha habido un poco de controversia al respecto de sus impresiones en su vídeo, ha tenido que hacer algunas aclaraciones en Twitter y en Reddit.

    La gente decía que Marco se había cansado del juego porque no mostraba mucho entusiasmo. Él ha respondido que simplemente lo hace porque sus impresiones ya sean negativas o positivas, no cree que merezca la pena enfatizarlas en exceso y que es producto del cambio en su visión referente al mundo de los videojuegos. Ya sabes, si un youtuber no grita un "fantástico, espectacular" o "menuda mierda", la mayoría interpreta que no se lo toma en serio y no pone interés.

    Por resumir lo que comenta:

    • Hay problemas que no han desaparecido y que siguen estando presentes. (Fallos gráficos, personalmente he visto el típico cadáver incrustado y sobresaliendo por ambos lados en un muro).
    • Enemigos en nivel 30 que respawnean demasiado en las misiones finales.
    • Algunos movimientos de los personajes que no acaban de encajar.

    Para mí no es nada preocupante.Gracias!

  2. Además de no ser concluyentes, en lo referente al modo de jugar aún puede pegar unos giros vertiginosos. Lo mismo que ocurrió con el primero.

    Nadie puede dudar de que el juego va a estar mucho más pulido.

    Sé que hay hype y tenemos los nervios a flor de piel :D, pero yo al menos necesito llegar al nivel 30 para ver el juego con cierta perspectiva y dar una opinión mucho más fundamentada.

    Correcto y totalmente de acuerdo,ahora son todos suposiciones y ganas de todos de que salga un buen juego que nos vuelva a dar tantas horas de diversión y sobre todo tan grandes amigos

  3. Además de no ser concluyentes, en lo referente al modo de jugar aún puede pegar unos giros vertiginosos. Lo mismo que ocurrió con el primero.

    Nadie puede dudar de que el juego va a estar mucho más pulido.

    Sé que hay hype y tenemos los nervios a flor de piel :D, pero yo al menos necesito llegar al nivel 30 para ver el juego con cierta perspectiva y dar una opinión mucho más fundamentda.

  4. Por favor no seamos tan negativos, demosle el beneficio de la duda hasta que podamos tener el juego final entre manos, que para que estamos con cosas, ni las betas ni las demos son realmente concluyentes y cada jugador tiene sus propios estandares de acuerdo a su manera de afrontar este tipo de juegos…

  5. Pues nada aún no ha salido el juego oficialmente,  y ya necesita un parche ….empezamos bien …

    ¿Dudas de que haya un parche día 1?, todos los juegos tienen parche el día de lanzamiento, otra cosa es que lo arregle todo :D.

    • Hay problemas que no han desaparecido y que siguen estando presentes. (Fallos gráficos, personalmente he visto el típico cadáver incrustado y sobresaliendo por ambos lados en un muro).
    • Enemigos en nivel 30 que respawnean demasiado en las misiones finales.
    • Algunos movimientos de los personajes que no acaban de encajar.

    Desde mi punto de vista todo solucionable.

  6. Estoy en el curro, a modo de resumen que dicen el bueno de Marco?

    Ha habido un poco de controversia al respecto de sus impresiones en su vídeo, ha tenido que hacer algunas aclaraciones en Twitter y en Reddit.

    La gente decía que Marco se había cansado del juego porque no mostraba mucho entusiasmo. Él ha respondido que simplemente lo hace porque sus impresiones ya sean negativas o positivas, no cree que merezca la pena enfatizarlas en exceso y que es producto del cambio en su visión referente al mundo de los videojuegos. Ya sabes, si un youtuber no grita un "fantástico, espectacular" o "menuda mierda", la mayoría interpreta que no se lo toma en serio y no pone interés.

    Por resumir lo que comenta:

    • Hay problemas que no han desaparecido y que siguen estando presentes. (Fallos gráficos, personalmente he visto el típico cadáver incrustado y sobresaliendo por ambos lados en un muro).
    • Enemigos en nivel 30 que respawnean demasiado en las misiones finales.
    • Algunos movimientos de los personajes que no acaban de encajar.

    Para mí no es nada preocupante.

  7. Están saliendo ya gameplays de la Beta, las conclusiones de Marco al final del vídeo un tanto descorazonadoras con lo que ya conocemos de bugisoft.

    Una vez llegado al endgame los enemigos pasan a ser un cuerpo de élite, los black tusk, que spawnean hasta decir basta.

    Estoy en el curro, a modo de resumen que dicen el bueno de Marco?

    Gracias y saludos!

  8. Están saliendo ya gameplays de la Beta, las conclusiones de Marco al final del vídeo un tanto descorazonadoras con lo que ya conocemos de bugisoft.

    Una vez llegado al endgame los enemigos pasan a ser un cuerpo de élite, los black tusk, que spawnean hasta decir basta.