Falta muy poco para que Subsuelo llegue a nosotros, y desde Ubisoft nos cuentan el balance de armas que tienen pensado para esta actualización 1.3
Un estado desequilibrado
Según las estadísticas que vienen desde Ubisoft podemos notar que los usuarios prefieren usar un subfusil como arma principal y un rifle de francotirador como secundaria, esto se debe a que el subfusil está pensado principalmente para causar daño a cortas distancias y el francotirador para distancias largas, de esta manera con estas 2 armas se cubriría un largo rango de alcance.
Como podemos ver, la clase de arma favorita de los agentes es el subfusil, dejando casi relegadas a las ametralladoras y escopetas. Pero incluso en la rama de subfusiles, son dos armas las que imperan, siendo la AUG y la Vector las más usadas, esto se puede deber a que los diseños de estas armas se pueden conseguir en la Zona Oscura, siendo los demás subfusiles más difíciles de obtener, pero no sólo eso, son también los subfusiles más potentes según sus estadísticas, siendo esta la causa más probable de la preferencia de estas 2 armas.
Para corregir esta disparidad las medidas que se tomaran son:
• Se añadirán bonificaciones a cada rama de armas.
• Se aumentará el daño de las escopetas.
• Se reducirá el daño de la AUG y la Vector (10%).
• Se Ajustará la M1A (Aumentará el límite de precisión mínimo en el M1A. Si disparas constantemente, la mira se irá haciendo cada vez más grande, más que antes)
• Se añadirán nuevas armas.
• Se añadirá la opción de recalibrar los talentos de las armas.
• Se harán cambios en la munición especial.
Nuevas alternativas
Ahora las armas contaran con nuevas bonificaciones y se cambiarán las de los subfusiles. Las nuevas bonificaciones son:
• Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en lugar de probabilidad de golpe crítico. Ahora conseguir un golpe crítico será mucho más difícil de conseguir, por lo cual tendrás que tener muy en cuenta los accesorios de armas y el equipo que uses y sus estadísticas para aprovechar las nuevas bonificaciones.
• Las ametralladoras tendrán una bonificación que aumentará un 25% su daño a los objetivos que están fuera de la cobertura. Las ametralladoras se diseñaron para obligar a los jugadores a resguardarse y controlar las zonas gracias al gran tamaño de sus cargadores.
• Las escopetas recibirán una bonificación de aturdimiento contra PNJs. Al disparar a un objetivo, tendrás una alta probabilidad de hacerles tropezar y caer. Pero cuidado, porque esto no afectará a otros jugadores. También mejoraremos su daño base que aumentará con el nivel de las armas hasta un 30% como máximo.
• Los rifles de asalto recibirán una bonificación de daño a la protección de los enemigos. De esta forma, los rifles de asalto se volverán muy potentes en JcE.
• Los rifles de francotirador no sufrirán ningún cambio.
Nuevas Armas
Escopeta con nombre: «La aguafiestas» (escopeta automática)
Talento
Furor: Cuanto menos balas te queden en el cargador, mayor precisión.
Rifle de Asalto: G36
Talento
Concentrado: si ninguna habilidad se está enfriando, tu daño de armas aumenta X%
Rifle de francotirador: SVD
Talento
Decisión: Al matar a un enemigo, hará que tu siguiente disparo con el arma sea crítico.
Subfusil: PP-19
Talento
Prisa: Cada disparo crítico reduce tu tiempo de recarga un X% a un mínimo de Y segundos.
Estilos de juego
Todos estos cambios son para tener alternativas en tu estilo de juego, ya que ahora podrás recalibrar los talentos de tu arma, con una nueva moneda llamada kit de armas, con esto ya no tendrás que utilizar cierta arma sólo por sus talentos.
Además la munición especial también sufrirá cambios, como las balas explosivas, su daño es tan letal que puede definir un duelo en la Zona Oscura. Por lo cual ahora el daño causado será lineal, si haces 10,000 de daño, la explosión hará esa misma cantidad. Las balas incendiarias reducirán de 10 a 3 segundos el tiempo que deja al oponente en llamas.
¿Qué les parecen estos cambios Agentes? No olvides dejarnos tus comentarios sobre este tema.
Tendre que tirar del mismo consuelo.. Jajaja ayudar a subir a colegas para que esten preparados para el nuevo DLC!!
Bueno a mí me queda el consuelo de que todavía puedo mejorar el equipo, así que tengo trabajo por delante !!! Y espero dejarlo listo para el día de la actualización !!!!
Aunque no te niego @Nserie que no esté frito por pillar la incursión nueva !!!! Jajajaja
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Es uno de los mejores juegos que ha salido pra PS4 la verdad y eso que le queda mucho por corregir. Y esto de las armas a mi me parece de puta madre porque cansa ver que todas las escuadras son iguales y es normal porque intentas salirte de lo que todo el mundo usa pero te pelan como a un pollo. Ahora van a verse mas roles diferentes que van a dar posibilidades al juego. Que ganas de engancharlo.. Voy a borrar el tapatalk este hasta agosto porque me estoy vovliendo loco ya jajaja
Pues claro que irá a mejor !
Con todos los fallos es un juegazo así que imagínate arreglando esos fallos y metiendo contenido nuevo !!!!
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Sí ya el día 5 veremos que pasa, yo espero que a mejor.
Jajajaja
Putada, yo estoy en las mismas !!! Ya tendremos tiempo de seguir con la conversación cuando veamos los resultados del balance !!!! Jajajajaja
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Sí, pero han conseguido que ocurra lo contrario y que la gente no use esa variedad de armas, a mi me encantaría usar la mp7 pero con más daño base no que tengo ahora mismo una diferencia de 12k en mp7 y 13.6 en aug… Veo poco balance.
Lo mismo ocurre con fusiles de asalto muy bajos para el daño real que deberían tener.
Tampoco se como ha quedado al final la actualizacion porque soy usuario de ps4 pero espero más daño en asalto.
Yo no me refería al daño de las armas sino a su catalogación.
En la mp7 te doy toda la razón del mundo pues fue diseñada para traspasar los chalecos antibalas.
Pero creo que el Balance de armas que han echo no tiene nada que ver con la búsqueda de asemejarse a la realidad sino más bien de buscar más variedad de equipamientos en el juego.
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Usa mismo calibre.
Tienes la M4 pdw que es subfusil usando el mismo calibre que su hermana mayor.
La scar-h me refiero que pueden poner la de fusil de asalto sin problemas porque lo es.
Mp7 el arma con menos daño y de las que más daño deberían tener al usar una munición especial de alta velocidad.
Creo que si se hubiesen informado mejor y hacerlo bien no tendrían necesidad e hacer balanceo ni nada.
Una cosa son los accesorios de las armas y otras sus variantes o modificaciones mediante kit de piezas.
A la M4 por ejemplo se le puede poner un lanzagranadas o un cañón de escopeta como accesorio pero esta arma no tiene ninguna modificación/kit para convertirla a subfusil, como mucho sino recuerdo mal tenía una para convertirla en franco.
Las Scar la variación que hay entre una y otra es el cañón pero tampoco se puede convertir en subfusil, aunque esta no lo puedo garantizar del todo.
Pero hay otras armas que el propio fabricante las diseña para poder convertirlas con kit de piezas, como es el caso de la AUG. Esta tiene un kit que cambiando el cañón y el cargador, pues necesita otra calibre de bala, es convertible a subfusil.
Es a lo que me refiero cuando digo que no están equivocados. Otra cosa sería que en el juego las características de la AUG fueran Las del Fusil, hay si estarían equivocados.
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Con el balanceo de las armas y para PvE, que es a lo que más tiempo le dedico creo que una combinación bastante aceptable es:
Armadura.
3 Piezas de Marca del Depredador. Conseguir el +800 de daño de FA.
2 Piezas de Autoridad Táctica. Acelerar la recuperación de habilidades.
1 Pieza suprema 229 (Guantes con Salvajismo o Chaleco que potencia curaciones)./1 Pieza de conjunto que tenga buenos Stats, perfectamente la cuarta del depredador o la tercera de Autoridad. Los guantes a ser posible con daño de FA.
El objetivo de este conjunto es sencillo, conseguir un G36 con buenos atributos y máximizar todo lo posible sus bonos.
Talentos.
Concentrado => +13.5% de daño si no estás recargando habilidades.
Talento XXXX => +18% de daño a la protección de armadura.
Talento YYYY => el que más os guste, brutalidad o letalidad le pueden venir bien.
Como digo, el objetivo de este conjunto, tengo que probarlo y mucho, es conseguir el mayor daño por disparo por parte del G36 y aprovechar su nuevo bono al daño de la armadura para matar a los NPCs lo más rápido posible.
Ya si te pones así puedes hacer lo mismo con muchas armas desde M4 y sus variantes o scar-l o scar-h u otras armas.
En el tema del balanceo llevas toda la razón, si lo hubieran echo bien no llevaríamos casi todos lo mismo.
Pero en el tema de la AUG si están bien informados, aunque sea un fusil de asalto es capaz de convertirse desde un subfusil hasta un francotirador con el simple echo de cambiar unas piezas.
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Eso pasa por no hacer el balanceo correctamente en armas y además no introducir más modelos.
La aug es un fusil de asalto y la ponen de subfusil…no tienen ni idea vamos de lo que hacen y eso que se suponen que se han informado en tema de armas.
Me gusta que podamos utilizar más armas no podemos ir todos con la aug y la m1a….
Te están dando tiempo para disfrutes un poco de piscina/playa jeje
Bueno a ver cuando nos lo ponen en ps4 y su fecha…
Hola en la web oficial hay una noticia importante respecto a la 1.3 como que se amplia el alijo y muchas cosas mas……………..
jajaja vaya suenan bien las mejoras en las armas y las nuevas….una vieja conocida PARTY CRUSHER la uso en Destiny hace un buen tiempo y tambien se la conoce como aguafiestas
Me parece todo genial, los críticos del subfusil serán menores, pero cuando salgan harán mucho más daño. Así que no lo veo como un nerf
Me parecen buenos cambios, así cada agente tendrá mas posibilidades al utilizar los diferentes tipos de armas según la situación.
Ohhhhh esa g36 mi favoritaaa
Por cierto me encantan las armas nuevas..y sus nuevos talentos..
Entre ellas esta mi favorita g36 🙂
Me parece estupendo..donde hayas mas posibilidades siempre habra mayor diversión..
Pues la verdad es que me parece muy bien que halla más alternativas, así se diversificará el armamento y no veremos a todos con las mismas armas. Cuantas más posibilidad mejor.
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