Balance de armas, Actualización 1.3

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Falta muy poco para que Subsuelo llegue a nosotros, y desde Ubisoft nos cuentan el balance de armas que tienen pensado para esta actualización 1.3

Un estado desequilibrado
Según las estadísticas que vienen desde Ubisoft podemos notar que los usuarios prefieren usar un subfusil como arma principal y un rifle de francotirador como secundaria, esto se debe a que el subfusil está pensado principalmente para causar daño a cortas distancias y el francotirador para distancias largas, de esta manera con estas 2 armas se cubriría un largo rango de alcance.
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Como podemos ver, la clase de arma favorita de los agentes es el subfusil, dejando casi relegadas a las ametralladoras y escopetas. Pero incluso en la rama de subfusiles, son dos armas las que imperan, siendo la AUG y la Vector las más usadas, esto se puede deber a que los diseños de estas armas se pueden conseguir en la Zona Oscura, siendo los demás subfusiles más difíciles de obtener, pero no sólo eso, son también los subfusiles más potentes según sus estadísticas, siendo esta la causa más probable de la preferencia de estas 2 armas.
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Para corregir esta disparidad las medidas que se tomaran son:
• Se añadirán bonificaciones a cada rama de armas.
• Se aumentará el daño de las escopetas.
• Se reducirá el daño de la AUG y la Vector (10%).
• Se Ajustará la M1A (Aumentará el límite de precisión mínimo en el M1A. Si disparas constantemente, la mira se irá haciendo cada vez más grande, más que antes)
• Se añadirán nuevas armas.
• Se añadirá la opción de recalibrar los talentos de las armas.
• Se harán cambios en la munición especial.

Nuevas alternativas
Ahora las armas contaran con nuevas bonificaciones y se cambiarán las de los subfusiles. Las nuevas bonificaciones son:

• Los subfusiles ahora tienen una bonificación de daño crítico en lugar de probabilidad de golpe crítico. Ahora conseguir un golpe crítico será mucho más difícil de conseguir, por lo cual tendrás que tener muy en cuenta los accesorios de armas y el equipo que uses y sus estadísticas para aprovechar las nuevas bonificaciones.
• Las ametralladoras tendrán una bonificación que aumentará un 25% su daño a los objetivos que están fuera de la cobertura. Las ametralladoras se diseñaron para obligar a los jugadores a resguardarse y controlar las zonas gracias al gran tamaño de sus cargadores.
• Las escopetas recibirán una bonificación de aturdimiento contra PNJs. Al disparar a un objetivo, tendrás una alta probabilidad de hacerles tropezar y caer. Pero cuidado, porque esto no afectará a otros jugadores. También mejoraremos su daño base que aumentará con el nivel de las armas hasta un 30% como máximo.
• Los rifles de asalto recibirán una bonificación de daño a la protección de los enemigos. De esta forma, los rifles de asalto se volverán muy potentes en JcE.
• Los rifles de francotirador no sufrirán ningún cambio.

Nuevas Armas
Escopeta con nombre: «La aguafiestas» (escopeta automática)
Talento
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Furor: Cuanto menos balas te queden en el cargador, mayor precisión.

Rifle de Asalto: G36
Talento
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Concentrado: si ninguna habilidad se está enfriando, tu daño de armas aumenta X%

Rifle de francotirador: SVD
Talento
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Decisión: Al matar a un enemigo, hará que tu siguiente disparo con el arma sea crítico.

Subfusil: PP-19

Talento
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Prisa: Cada disparo crítico reduce tu tiempo de recarga un X% a un mínimo de Y segundos.

Estilos de juego
Todos estos cambios son para tener alternativas en tu estilo de juego, ya que ahora podrás recalibrar los talentos de tu arma, con una nueva moneda llamada kit de armas, con esto ya no tendrás que utilizar cierta arma sólo por sus talentos.

Además la munición especial también sufrirá cambios, como las balas explosivas, su daño es tan letal que puede definir un duelo en la Zona Oscura. Por lo cual ahora el daño causado será lineal, si haces 10,000 de daño, la explosión hará esa misma cantidad. Las balas incendiarias reducirán de 10 a 3 segundos el tiempo que deja al oponente en llamas.

¿Qué les parecen estos cambios Agentes? No olvides dejarnos tus comentarios sobre este tema.

31 Comentarios

  1. Respecto a la fecha de lanzamiento, el día 05/07/2016 es la que se está manejando, esperemos que sea esa.

    En cuanto a los modificadores, de momento en PC no han sacado ninguno de nivel superior a 32.

    Perfecto, entonces comprare el
    Mod que me falta.

    Y el 5 es lo que dicen todos pero nada de oficial así que esperemos que se confirme los rumores !

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  2. Buenas agentes, mucha gente comenta que mañana tenemos la actualización 1.3 para ps4 pero he entrado en la web oficial y no encuentro tal anuncio.

    Mi duda es, son solo rumores o es oficial !?

    Por cierto y siguiendo con las dudas alguien sabe si saldrán los Mod de nivel superior al 32 que ya tenemos !?
    Es que me falta uno por comprar y no se si hacerlo o esperarle por si sacan algunos mejores.

    Un saludo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. Con el balanceo de las armas y para PvE, que es a lo que más tiempo le dedico creo que una combinación bastante aceptable es:
    Armadura.
    3 Piezas de Marca del Depredador. Conseguir el +800 de daño de FA.
    2 Piezas de Autoridad Táctica. Acelerar la recuperación de habilidades.
    1 Pieza suprema 229 (Guantes con Salvajismo o Chaleco que potencia curaciones)./1 Pieza de conjunto que tenga buenos Stats, perfectamente la cuarta del depredador o la tercera de Autoridad. Los guantes a ser posible con daño de FA.

    El objetivo de este conjunto es sencillo, conseguir un G36 con buenos atributos y máximizar todo lo posible sus bonos.
    Talentos.
    Concentrado => +13.5% de daño si no estás recargando habilidades.
    Talento XXXX => +18% de daño a la protección de armadura.
    Talento YYYY => el que más os guste, brutalidad o letalidad le pueden venir bien.

    Como digo, el objetivo de este conjunto, tengo que probarlo y mucho, es conseguir el mayor daño por disparo por parte del G36 y aprovechar su nuevo bono al daño de la armadura para matar a los NPCs lo más rápido posible.

    Las 2 piezas de Autoridad Táctica dan 4000 de potencia de habilidad, la aceleración de habilidades es con 3 piezas. 😉

  4. Eso pasa por no hacer el balanceo correctamente en armas y además no introducir más modelos.

    La aug es un fusil de asalto y la ponen de subfusil…no tienen ni idea vamos de lo que hacen y eso que se suponen que se han informado en tema de armas.

    En realidad el modelo A3 del AUG tiene una conversión del rifle de asalto en subfusil, con calibre 9×19 y cañón más corto para el CQB. 🙂