Así es The Division a 60fps

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Muchos de nosotros tenemos consolas o PC poco potentes para jugar, así que no podemos permitirnos el lujo de jugar siempre a 60 imágenes por segundo.

Si es tu caso y no te importa que te pongamos los dientes largos, Ubisoft España ha publicado un gameplay de The Division corriendo a 60fps en PC en el que se nos comenta, además, algunas de las virtudes que luce el programa gracias al motor Snowdrop en esta plataforma, como su espectacular iluminación dinámica o su destrucción en tiempo real.

Para poder visualizar el vídeo a 60fps, ajusta el vídeo a una resolución HD.

Recuerda que puedes consultar en nuestro foro los requisitos del juego en PC. En consolas funciona a 1080p 30fps, aunque toca esperar a los análisis técnicos para saber si logra mantener el framerate.

5 Comentarios

  1. Leyendo sobre la noticia de que Doom funcionara a 60fps en todas las plataformas (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159925/doom-funcionara-a-60fps-y-1080p-en-todas-las-plataformas/) me surge la duda, el limite que funcione a 30fps no es por hardware de la ps4, sino porque lo han hecho asi?

    Porque nunca fué el limite el hardware (no es el primer juego que estará a 60fps en PS4 tampoco)
    A diferencia del PC las videoconsolas de sobremesa tienen un SO distinto y nuevo, por lo tanto a medida que pasa el tiempo lo conocen mejor y aprenden a hacer las cosas, esto a pasado siempre en TODAS las consolas, de empezar a sacar juegos (que si, lucían bien y tal) a terminar sacando juegos que realmente aprovechaban los recursos de las mismas (sólo debes hacer una comparación simple, compara GTAIV y GTAV en las versiones de X360 o PS3, mientras que uno es practicamente desde el lanzamiento de las consolas el otro es en su etapa final).

    Esto a sucedido siempre así y parece que a la gente se lo olvide, en PC el SO a sido siempre el mismo prácticamente desde Win 98, el resto de cosas han sido mejoras del mismo y puestas a punto, pero es el mismo SO simplemente que mejorado y simplificado.

  2. Yo no soy un entendido en la materia, pero realmente se puede confeccionar un juego para 60fps y que luego la inmensa mayoria de usuarios lo corran a 30fps? Quiero decir, a nivel de inversión merece la pena?

    Saludos

    A la hora de desarrollar un juego siempre es preferible hacer lo máximo y meter «lo que quepa» en las plataformas menos poderosas que hacer muy poco y «estirarlo» en las plataformas más poderosas. En una comunidad tan grande como la de PC, especialmente teniendo en cuenta que muchos jugadores invierten mil euros o más en su ordenador, dejar un juego capado a 30fps duele, y mucho. Y por supuesto, las quejas y los análisis no lo aprobarían.

    Además, viendo el vídeo sobra decir que 60fps es una gozada en este juego. Yo no me lo perdería si tuviera un buen PC en casa.

    Creo que la duda es cuanta gente se puede gastar ese pastizal en un pc para simplemente jugar, es mas, diría que con 1000€ no te da para poder tirar con semejante joya a 60fps, yo apostaría mas a la franja de los 1500 a 2000€ y eso es mucho dinero que quizás solo pueda invertirlo un 4 o un 5% de los usuarios de pc.

  3. Yo no soy un entendido en la materia, pero realmente se puede confeccionar un juego para 60fps y que luego la inmensa mayoria de usuarios lo corran a 30fps? Quiero decir, a nivel de inversión merece la pena?

    Saludos

    A la hora de desarrollar un juego siempre es preferible hacer lo máximo y meter «lo que quepa» en las plataformas menos poderosas que hacer muy poco y «estirarlo» en las plataformas más poderosas. En una comunidad tan grande como la de PC, especialmente teniendo en cuenta que muchos jugadores invierten mil euros o más en su ordenador, dejar un juego capado a 30fps duele, y mucho. Y por supuesto, las quejas y los análisis no lo aprobarían.

    Además, viendo el vídeo sobra decir que 60fps es una gozada en este juego. Yo no me lo perdería si tuviera un buen PC en casa.

  4. Porque nunca fué el limite el hardware (no es el primer juego que estará a 60fps en PS4 tampoco)A diferencia del PC las videoconsolas de sobremesa tienen un SO distinto y nuevo, por lo tanto a medida que pasa el tiempo lo conocen mejor y aprenden a hacer las cosas, esto a pasado siempre en TODAS las consolas, de empezar a sacar juegos (que si, lucían bien y tal) a terminar sacando juegos que realmente aprovechaban los recursos de las mismas (sólo debes hacer una comparación simple, compara GTAIV y GTAV en las versiones de X360 o PS3, mientras que uno es practicamente desde el lanzamiento de las consolas el otro es en su etapa final).Esto a sucedido siempre así y parece que a la gente se lo olvide, en PC el SO a sido siempre el mismo prácticamente desde Win 98, el resto de cosas han sido mejoras del mismo y puestas a punto, pero es el mismo SO simplemente que mejorado y simplificado.

  5. Creo que la duda es cuanta gente se puede gastar ese pastizal en un pc para simplemente jugar, es mas, diría que con 1000€ no te da para poder tirar con semejante joya a 60fps, yo apostaría mas a la franja de los 1500 a 2000€ y eso es mucho dinero que quizás solo pueda invertirlo un 4 o un 5% de los usuarios de pc.

  6. A la hora de desarrollar un juego siempre es preferible hacer lo máximo y meter "lo que quepa" en las plataformas menos poderosas que hacer muy poco y "estirarlo" en las plataformas más poderosas. En una comunidad tan grande como la de PC, especialmente teniendo en cuenta que muchos jugadores invierten mil euros o más en su ordenador, dejar un juego capado a 30fps duele, y mucho. Y por supuesto, las quejas y los análisis no lo aprobarían.

    Además, viendo el vídeo sobra decir que 60fps es una gozada en este juego. Yo no me lo perdería si tuviera un buen PC en casa.