Actualización Título 8. Cambios para todos

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Hola agentes, el día 3 de Marzo junto con la expansión Warlords of New York llegará la actualización gratuita Título 8.

La expansión de Warlords of New York irá acompañada de la actualización de Título 8 gratuita para todos los jugadores de The Division 2 el 3 de marzo. Se ha estado trabajando duro para reelaborar una serie de áreas centrales del juego y al mismo tiempo tener en mente tanto el final del juego de Washington D.C como el nuevo juego final de la ciudad de Nueva York de nivel 40. Muchos de estos cambios han sido fuertemente influenciados por los comentarios de la comunidad recibidos desde su lanzamiento.

Actualización Título 8

  • Nuevo nivel de equipo.
    • Gear Score 515.
  • Equipo 2.0.
    • Se rediseñaron las bonificaciones del conjunto de marcas para adaptarse mejor a los estilos de juego.
    • Regreso del llamado «God Roll», que permite que los elementos caigan potencialmente con atributos maximizados en todas las áreas del juego.
    • Atributos básicos para todos los artículos.
    • Interfaz de usuario mejorada para identificar de un vistazo la calidad de la pieza.
    • Talentos más poderosos que definen la fabricación de equipo.
    • Se ha eliminado el requisito de talento.
    • Modernización de equipo y de exóticos.
    • las ranuras de mods se han redistribuido y ahora están vinculadas a ranuras específicas.
  • Cambios en la recalibración.
    • Fabrica talentos y atributos de elementos y guárdalos permanentemente en tu biblioteca de recalibración.
    • Si encuentra un mod más alto de un atributo almacenado, puede reemplazar el antiguo atributo almacenado en cualquier momento.
    • La interfaz de usuario indicará a la perfección que tiene un mejor nivel disponible para almacenar en la biblioteca.
    • Los atributos almacenados se pueden usar indefinidamente y no se usan en el proceso de recalibración.
    • Los talentos, las estadísticas, las estadísticas principales y las ranuras de mods serán recalibrables.
    • Permanecerá el límite de una recalibración por artículo.
  • Cambios en la potencia de habilidad.
    • El nivel de habilidad reemplaza a la potencia de habilidad.
    • Habrá 6 niveles de habilidad; cada elemento con el atributo central Nivel de habilidad agregará un nivel.
    • Cada nivel aumenta la efectividad de la habilidad.
    • Sobrecarga mecánica: emparejado con equipo y talentos exóticos, las habilidades ahora pueden sobrecargarse, lo que aumenta en gran medida la efectividad de la habilidad por un corto período de tiempo.
    • Los mods de habilidad ya no tienen requisitos de potencia de habilidad.

actualización

  • Mejoras de la Zona Oscura.
    • La XP de la Zona Oscura solo se podrá obtener a través de interacciones jugador contra jugador, extracciones exitosas y la recogida de suministros.
    • Todo el botín de la Zona Oscura ahora está contaminado y necesita ser extraído.
    • El nivel de equipo de los artículos ahora son visibles antes de la extracción.
    • La VOIP ahora estará predeterminada para activar el micrófono, con la opción de configurarla solo en Equipo o apagarla por completo.
    • Nueva moneda de la Zona Oscura, obtenida robando y matando a otros agentes.
    • Nueva capacidad de ver a todos los jugadores dentro de un radio de 100 metros en el menú social.
    • Las armas de especialización y su munición ahora se eliminan de la Zona Oscura.
    • Se eliminó el estado de renegado gris.
    • Se agregó un sitio de extracción adicional por la Zona Oscura de Washington D.C.

Estás han sido las novedades que se introducirán de modo gratuito con el Título 8, que acompañará a la expansión Warlords of New York.

Hasta pronto agentes, nos vemos por Manhattan!!!

Fuente: Ubisoft

8 Comentarios

  1. Si compañero,en mi opinion creo que el end game va a tener mucha mas “chicha” ahora…..
    Por ahora me gusta bastante por que veo que se prodra ir mas equilibrado…..no ser tan de papel al ir con mucho poder de habilidades por ejemplo…

  2. Conflicto habre jugado una o dos tandas….no es mi modo preferido.
    Del clan me sali hace tiempo por que tuve una racha larga que apenas jugaba y no queria ocupar un sitio sin aportar nada…..ahora mismo soy un verdadero lobo solitario.

    No había leído este mensaje. Los lobos solitarios también aportan, hay que sumar para la caja semanal. Envía solicitud de nuevo y te reenganchamos. No te vamos a cobrar ni juzgarte por deserción :razz:.

    De momento me voy adaptando bien a los cambios del Equipo 2.0, más que nada porque no he mirado absolutamente nada :D.
    Al llegar dejé la build que tenía para PvE y a medida que me iban saliendo piezas que me subían armadura y armas las iba cambiando, in mirar talento alguno. Al llegar al 40 ya será otra historia, será el momento de volver a hincar los codos y volver a aprender todo de nuevo.

  3. Conflicto habre jugado una o dos tandas….no es mi modo preferido.
    Del clan me sali hace tiempo por que tuve una racha larga que apenas jugaba y no queria ocupar un sitio sin aportar nada…..ahora mismo soy un verdadero lobo solitario.

  4. Yo por lo pronto estoy cargando a todos mis agentes con cajas de habilidad son abrir y con llaves de ropa.

    Algo que podrías agregar es colocar cajas de conflicto en el alijo… y dejar las cajas de premio semanal de clan en el respectivo alijo del clan…