Hola agentes, estas son las notas del parche referentes a la actualización 1.8.1 que está disponible desde el jueves 12 de abril en todas las plataformas.
NOTAS DEL PARCHE ACTUALIZACIÓN 1.8.1
EVENTO GLOBAL 5 – APAGÓN
- Apagón
- Siempre activo: Los agentes están equipados con munición de electrochoque que aturde al enemigo. Disparar o correr llena tu medidor: cuanto más carga, más daño haces.
- Apagón Extremo
- Igual que el Apagón, pero además puedes matar al instante enemigos con ataques melee con sobrecarga. Pero si fallas, te aturdes tú y a tus aliados.
- Apagón Total
- Igual que el Apagón Extremo, pero tu medidor de carga se enfría más deprisa cuando estás cerca de otro miembro del grupo.
EVENTO GLOBAL 6 – EMBESTIDA
- Embestida
- Siempre activo: Causa quemaduras, sangrado y efectos de gas a los enemigos, además del daño normal. Recarga para cambiar el efecto.
- Embestida Salvaje
- Como la Embestida, pero los enemigos son vulnerables a un tipo de efecto y resistentes a otros. Los agentes reciben daño incrementado de los enemigos resistentes.
- Embestida Brutal
- Como la Embestida Salvaje, pero además cuando uno o dos miembros del grupo matan a un enemigo vulnerable en menos de dos segundos, cada miembro puede recargar para recibir un bonus de daño por un cargador.
NUEVAS CONDECORACIONES
- Más de 40 nuevas condecoraciones desbloqueables en los nuevos Eventos Globales.
NUEVAS MISIONES LEGENDARIAS
- Apartamento de Amherst
- Estación Gran Central
XBOX ONE X ACTUALIZACIÓN
- Renderizado en 4K
- Mejoras en la anisotropía
- Mejoras en los reflejos
- Mejora en los detalles de objetos
- Mejora de sombras en el espacio de pantallas
NOTAS DEL PARCHE: CAMBIOS EN EL JUEGO
- Incremento de tecnología de The Division
- Las misiones de tareas diarias, supervivencia, creación y Zona Oscura ahora recompensan al jugador con 25 de tecnología de The Division.
- Las tareas semanales del mundo abierto y de Subsuelo recompensan al jugador con 100 de tecnología de The Division.
- Los suministros del Season Pass ahora te recompensan con 100 de tecnología de The Division.
CAMBIOS EN EL VENDEDOR
- Añadida una caja de equipo confidencial al vendedor de objetos especiales (La Terminal y Camp Clinton), que garantiza una pieza de equipo confidencial del lote completo.
- Vendedor del evento global: Eliminada la caja básica del vendedor.
- Cada evento global tendrá ahora cajas individuales de cada lote de equipo confidencial para ese evento global. Esto permite al jugador comprar, por ejemplo, una caja Firecrest que garantiza un elemento de ese lote.
- Los jefes de fin de nivel en el modo de juego Resistencia te dan de recompensa 100 fichas de evento global.
OBJETOS EXÓTICOS
- Eliminados todos los objetos exóticos de los vendedores en el mundo abierto y cajas de exóticos.
- Añadidos todos los objetos exóticos a los jefes de mundo abierto.
- Tasas de aparición de los objetos confidenciales.
- Aumentadas todas las tasas de probabilidades de aparición de equipo confidencial en todos los lugares.
- Las misiones legendarias tienen un 20 % de posibilidades de darte objetos confidenciales al completar la misión.
- Los suministros del Season Pass tienen un 10% de posibilidades de incluir una pieza de equipo confidencial.
- Las cajas de supervivencia tienen alrededor de un 10% de posibilidades de darte una pieza de equipo confidencial.
EQUIPO CONFIDENCIAL
- El talento del equipo confidencial Firecrest de 6 piezas hace al jugador inmune a la explosión causada por los objetivos en llamas.
NOTAS DEL PARCHE: ERRORES CORREGIDOS
Habilidades
- Arreglado un error por el que el modificador de explosión del escudo no tenía efecto.
- Arreglado un error por el que el modificador de cambio de la bomba adhesiva y la mina buscadora afectaba a jugadores neutrales en la Zona Oscura.
- Arreglado un error por el que la interfaz indicaba que algunos modificadores de la estación de apoyo estaban afectando a jugadores neutrales.
Eventos globales
- Los jugadores ya no podrán matar a Joe Ferro usando explosivos desde el evento global Ataque cuando está todavía en la sala de aparición.
Zona Oscura
- Arreglado un error por el que al morir un agente durante la interacción de caza de agentes, el sonido entraba en bucle.
- El mensaje que decía que el grupo se había convertido en renegado ya no aparecerá cuando un jugador con status de renegado entra en el juego sin estar en un grupo.
- Arreglado un error por el que la interfaz para el cronómetro de renegado iba mostrando horas diferentes.
- Arreglado un error que hacía que el jugador se quedara atascado en varios lugares de la Zona Oscura.
Subsuelo
- Algunos PNJ con nombre solían desaparecer del subsuelo, y les hemos pedido amablemente que vuelvan.
- Arreglados varios errores relacionados con un agente JTF confundido.
- Corregido un error en una puerta de apariencia extraña.
Supervivencia
- Arreglado el error de visualización de la tarea semanal de los jugadores en el máximo nivel.
Misiones
- Arreglado un error que hacía que los jugadores recibieran solo una caja en lugar de tres, cuando completaban la misión secreta.
Condecoraciones
- La condecoración «Maratón» – Exploración («Marathon») ahora requiere que los jugadores accedan al piso franco del campamento Clinton para desbloquearla.
- La condecoración «Cara a cara» – EG Asalto (“Facetime“) ahora registra los requisitos de forma correcta.
- Se ha corregido el requisito de modificación para algunas condecoraciones de eventos globales.
- La condecoración «Busca y elimina» – Misión («Search and Destroy») ahora hace el seguimiento de las misiones completadas.
- La condecoración «Subsuelo sin fallos» – Subsuelo («Flawless Underground») se ha corregido para que el jugador la reciba cuando se cumplen todos los requisitos.
- La condecoración «Directiva ejecutiva» – Subsuelo («Directive Executive») ahora se recibe como recompensa si se cumplen las condiciones correctas.
- Las recomendaciones para el evento global Asalto no aparecerán si el evento global no está activo.
Equipamiento
- Arreglado un error que hacía que el área de efecto del fuego Firecrest fuera mayor de lo que parecía en la imagen.
Mundo
- Arreglado un error por el que los jugadores se quedaban atascados en un bloque de hormigón en West Side Pier.
- Arreglado un problema en el West Side Pier que hacía que los jugadores quedaran bloqueados fuera del área jugable.
- Había una escalera invisible que hemos quitado… ¡lo difícil ha sido ver dónde estaba!
- Había un muro en el Pier 39 que no tenía buen aspecto. Y también hemos corregido una rampa extraña que había.
- Había una textura corrupta fuera del mensajero, se ha corregido.
- Los agentes podían ver fuera del mundo del juego en algunos puntos de «Hasta el fin».
- Arreglado un error de papelera y bolsas malvadas.
Consolas
- Los jugadores ahora se desconectan del juego cuando salen de su cuenta PlayStation.
- Arreglado un error por el que el jugador podía quedarse bloqueado en la pantalla de carga cuando aceptaba una invitación a una partida, todavía en la pantalla de carga.
Varios errores
- Arreglados varios problemas técnicos que hacían que el juego se colgara en PC.
- Ahora aparece en pantalla de selección de agente el tiempo jugado, en lugar de lo último jugado.
Tienda Premium
- Había pestañas en la tienda que parecían vacías. Las hemos llenado de cosas.
- Los jugadores ya no verán armas secundarias cuando intentaban ver apariencias de mochilas.
Estos han sido los detalles de la actualización 1.8.1, esperemos que estéis disfrutando del nuevo contenido, que siga la limpieza de Nueva York.
¡¡¡Hasta pronto agentes!!!
Gracias por la info!!!!Están muy interesantes estos EG.
Creo que con “apagon extremo” y “embestida salvaje” nos vamos a reír, porque aún la gente sigue yendo a su bola y no piensa en los demás.
Sobre las cajas de EG acabarán quitando la de 1500EG ya que todos comprarán directamente la del set que quieren o el de una clase para completarla.Un saludo
Buen trabajo equipo!