Buenas agentes, os dejamos la traducción de las notas del Parche 1.7 que ya podremos instalar a lo largo del día 15/08/2017. ¡A disfrutarlo!
ACTUALIZACIÓN 1.7 – NOTAS DEL PARCHE
NOVEDAD: EVENTOS GLOBALES
- Los Eventos Globales son eventos limitados en el tiempo que añaden modificadores especiales al contenido PVE de The Division.
- Participar en un Evento Global otorgará Fichas que se podrán usar para comprar Cajas Clasificadas (detalladas a continuación) y artículos de apariencia únicos (que no estuvieron incluidos en el PTS).
- El Evento Global incluye un modificador que se puede aplicar al contenido existente. Se pueden habilitar dos modificadores adicionales para aumentar el reto y las recompensas.
- Obtén Fichas de Eventos Globales jugando el contenido e intercámbialas por Cajas de Eventos Globales en el vendedor.
- Las recompensas incluyen:
- Tres Sets de Equipo Clasificado.
- Tres pinturas de armas.
- Un set de apariencia.
- Condecoraciones específicas de Eventos Globales están disponibles para aumentar el desafío.
NOVEDAD: CONDECORACIONES E INSIGNIAS
- Las Condecoraciones introducen cientos de desafíos en varias categorías para que los cumplan los agentes. Las condecoraciones abarcan todos los aspectos y áreas del juego, tanto para PVE como para PVP.
- Desbloquear logros recompensa al jugador con Puntuación de Condecoración. La puntuación registrada se muestra a otros agentes.
- Algunas Condecoraciones especiales otorgan una insignia; un nuevo artículo de apariencia. Estas insignias se mostrarán en el brazo del agente, reemplazando la insignia Phoenix.
NOVEDAD: MÁSCARAS
- Las Máscaras faciales son nuevos artículos de apariencia que permiten a los jugadores personalizar aún más a su agente.
- Las Máscaras faciales se pueden obtener durante los Eventos Globales.
NOVEDAD: PERSONALIZACIÓN FACIAL
- La Base de Operaciones ahora dispone de un vestuario con un espejo interactivo que permite cambiar la apariencia de vuestro agente. El vestuario se encuentra girando a la derecha inmediatamente después de haber entrado en la Terminal por las escaleras de la Base de Operaciones.
NOVEDAD: CAJAS ENCRIPTADAS
- Una Caja Encriptada es un contenedor de botín obtenido del Vendedor Premium en la Terminal. Requiere una llave para abrirla.
- Las Cajas Encriptadas contienen elementos únicos de apariencia, gestos de expresión y pinturas.
- Se necesitan Llaves Encriptadas para abrir Cajas Encriptadas. Estas llaves se crean mediante la recolección de fragmentos de las mismas, que están disponibles durante el desarrollo normal del juego. Se necesitan 10 fragmentos de llave para crear una Llave de Encriptada. Las llaves también se pueden comprar en el Vendedor Premium.
- Los artículos de apariencia únicos de las Cajas Encriptadas se organizan en colecciones que se pueden encontrar en la pestaña de Apariencia. Una vez que se ha completado una colección, el agente recibirá una recompensa.
NOTAS DEL PARCHE: SETS DE EQUIPO CLASIFICADO
- Las piezas de Equipo Clasificado son piezas únicas de equipo de los sets existentes que ofrecerán bonos al equipar 5 y 6 piezas.
- Las piezas de Equipo Clasificado sólo podrán recibirse inicialmente por la participación en Eventos Globales.
- Después de que un Evento Global haya concluido, las piezas de Equipo Clasificado se podrán encontrar durante el desarrollo normal del juego, pero con menores tasas de obtención que durante los Eventos Globales.
- Las piezas de Equipo Clasificado tienen un Rango Estadístico Primario más elevado que las piezas normales de Set de Equipo.
- Rango Estadístico Primario: 1274-1401.
- Las piezas de Equipo Clasificado pueden recibir recalibración en dos de sus atributos.
- Se incluirán tres Sets de Equipo Clasificado en cada Evento Global. Los primeros serán:
- Estrella Solitaria:
- Bonificación de 5 piezas:
- +50% Capacidad de munición.
- +12% Daño de Ametralladora Ligera.
- +12% Daño de Escopeta.
- Bonificación de 6 piezas: Enfurecido
- Cuando el arma tiene el 50% de su cargador restante, hay una probabilidad del 75% de recibir un bono que se activa cuando se dispara la última bala del cargador actual. Una vez activado, el cargador se rellena instantáneamente, el daño del arma se incrementa en un 20%, la tasa de fuego se incrementa en un 20% y la estabilidad y precisión se reducen a 0. El bono se cancela al recargar o al salir del combate.
- Bonificación de 5 piezas:
- Último recurso:
- Bonificación de 5 piezas:
- +15% de resistencia a Daño Exótico.
- +15% de protección contra Enemigos de Élite.
- Bonificación de 6 piezas: Último recurso mejorado
- Cuando se desactiva una granada, el jugador, y todos los miembros del grupo en un radio de 30 metros, ganan una bonificación basada en el tipo de granada desactivada:
- Pulso electromagnético/Conmoción: se aumenta la potencia de habilidad un 20% durante 8 segundos.
- Fragmentación/Incendiaria: se aumenta el daño de arma un 20% durante 8 segundos.
- Destello/gas lacrimógeno: se mitiga el daño recibido en un 20% durante 8 segundos.
- Cuando se desactiva una granada, el jugador, y todos los miembros del grupo en un radio de 30 metros, ganan una bonificación basada en el tipo de granada desactivada:
- Bonificación de 5 piezas:
- Tiro-fijo
- Bonificación de 5 piezas:
- +40% Estabilidad inicial de bala.
- +20% Daño de golpe critico de rifle de francotirador.
- Bonificación de 6 piezas: Tiro-fijo mejorado
- Al hacer zoom, conseguir una muerte con un disparo a la cabeza con un rifle de francotirador incrementará el daño de golpe critico en un 20% cada segundo hasta un máximo del 100% e incrementará la estabilidad en un 100%. Con una duración de 10 segundos o hasta que se deje de utilizar el zoom.
- Bonificación de 5 piezas:
- Estrella Solitaria:
NOTAS PARCHE 1.7 CAMBIOS EN EL JUEGO
JUGABILIDAD
- Los planos de diseños ahora se compartirán entre todos los personajes de una misma cuenta.
- Las monedas ahora se compartirán entre todos los personajes de una misma cuenta.
- Los materiales de creación ahora se compartirán entre todos los personajes de una misma cuenta.
- Después de que un botiquín limpie un Efecto de Estado, se otorgará una invulnerabilidad temporal de tres segundos al Efecto
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían padecer el efecto quemadura, aunque tuvieran una resistencia a las quemaduras del 100%. A tener en cuenta que los jugadores todavía pueden padecer daños por ciertos ataques de fuego, como los de los lanzallamas de los Cleaners.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores que recibían un Efecto de Estado de quemadura justo después de lanzar una granada o una habilidad desactivaba la granada o habilidad.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores podían correr más rápido de lo que debían haciendo spam con el botón de sprint.
- Se ha corregido la sensibilidad máxima de la mira a través del mando, que era menor de lo previsto. La sensibilidad máxima es ahora la misma que en la actualización 1.6.
- Se ha corregido un error por el que un jugador pasaba directamente al estado de muerte, sin pasar por el estado de caído, después de haber presionado rendición durante un intento anterior de reanimación.
BALANCEO DE ARMAS
- Todas las armas:
- Se ha añadido un tope en los DPM para todas las armas. Ya no será posible superar la limitación de DPM de un arma, sin importar el método de disparo que se utilice.
- SVD:
- El retroceso y la dispersión del SVD se han reajustado para ponerlos en línea con el M1A.
- Se ha ajustado el DPM mostrado en la interfaz de usuario de las armas de ráfaga para reflejar su DPM real en lugar del DPM de sólo la ráfaga. Este cambio también da como resultado un valor de DPS actualizado para dichas armas. A tener en cuenta que este es un cambio en el interfaz de usuario solamente para reflejar mejor el comportamiento de estas armas; su tasa de fuego real y su daño no han cambiado.
SETS DE EQUIPO
- Escudo antidisturbios: la bonificación de 3 piezas se ha cambiado de un 30% de Salud del Escudo Antidisturbios a un 10% de Daño a Enemigos de Élite.
- Se ha corregido un error en el set Banshee en el que no se rellenaba la munición correctamente después de convertirse en Renegado.
PIEZAS EXÓTICAS
- Mochila NinjaBike
- Talento: Mochila NinjaBike.
- Suma la bonificación de una pieza de Set de Equipo más de las que tengamos equipadas. Puede desbloquear bonificaciones de diferentes Sets de Equipo simultáneamente. No puede desbloquear bonificaciones de Sets de Equipo Clasificado.
- Talento: Mochila NinjaBike.
- Pakhan:
- El talento de arma Pakhan sólo aplicará la bonificación de aumento del tamaño del cargador al recargar el arma. Esto significa que las recargas del talento Meticulosidad y las recargas por la bonificación de 6 piezas del Set de Estrella Solitaria sólo llenarán el cargador a la cantidad de balas previas a la bonificación.
- Se ha corregido un error por el que el talento Pakhan podía ser estacado si la animación de recarga se interrumpía.
- Historiador:
- Las muertes con la explosión del talento Historiador ahora van a activar el talento Disciplina.
TALENTOS
- El talento Estabilidad aumentará la estabilidad del arma en un 10% en lugar del 35% (este cambio es retroactivo).
- Los talentos Frialdad y Decisión tendrán un efecto en los enfriamientos para todas las habilidades, incluyendo los vínculos.
- Se ha corregido un error por el que el talento Triaje se activaba varias veces.
- Se ha corregido un error por el que el talento Camarada se aplicaba dos veces si el jugador se reanimaba con una estación de apoyo.
- Se ha corregido un error por el que se activaba Talento al matar a un enemigo con una habilidad o una granada en lugar del arma. Se ha corregido un error por el que Contraataque también reducía el enfriamiento de los botiquines.
SELECCIONES
- Se han realizado pequeños ajustes de color para que la interfaz de usuario sea más consistente.
- Se ha corregido un error por el que cambiar modificadores de equipo en una selección, mientras se tenía el inventario completo, podía ultrapasar la capacidad de la mochila.
- Se ha corregido un error por el que el jugador no podía cambiar entre dos selecciones idénticas usando diferentes modificadores teniendo la mochila
- Se ha corregido un error por el que se reproducían ciertos clips de audio en bucle.
HABILIDADES
- Escudo antidisturbios:
- Se ha agregado un modificador PVP al daño que recibe el escudo. El daño que inflige un jugador al escudo de otro jugador se incrementa en un 20%.
- Se ha corregido un error por el que el Escudo antidisturbios no sufría daños por una granada o bomba adhesiva propias.
- Se ha corregido un problema con el blindaje balístico por el cual el agente podía conseguir varias bonificaciones realizando ciertas acciones.
- Pulso:
- Se ha corregido un error por el que el icono de pulso se solapaba con otros elementos de la interfaz de usuario.
- Mina rastreadora:
- Los daños provocados por la explosión se han reducido de 900 a 600.
- Los daños provocados por la explosión aérea se han reducido de 300 a 120.
- Se ha corregido un error por el que la mina rastreadora con modificación de racimo a veces era incapaz de detonar en un objeto si éste estaba encima de una cubierta.
- Bomba adhesiva:
- Se ha corregido un error por el que la explosión de la Bomba adhesiva se aplicaba solamente en un plano en lugar de esféricamente, lo que provocaba que no se aplicase daño a los enemigos a diferentes alturas.
- La Bomba adhesiva de pulso electromagnético ya no provoca tambaleo al enemigo.
- Estación de apoyo:
- Se ha corregido un error por el que si un agente era reanimado por otra habilidad mientras estaba en el radio de una Estación de apoyo provocaba la destrucción de ésta.
- Se ha corregido un error por el que un agente no se podía reanimar por Primeros auxilios si estaba siendo reanimado por una Estación de apoyo que se destruyese antes de que la reanimación concluyera.
- Se ha corregido un error por el que la Estación de apoyo permanecía en la mano del agente después de desplegarla.
- Se ha corregido un error por el que el agente a veces no se recuperaba si un miembro del grupo utilizaba Primeros auxilios con el modificador desfibrilador.
- Se ha corregido un error por el que el agente se reanimaba si estaba en proceso de auto-reanimación desde una Estación de apoyo amiga aún tratando de cancelar la acción.
- Se ha corregido un error por el que se mantenía la curación maestra de la Estación de apoyo, habiendo cancelado el jugador la estación, inmediatamente después de ser destruida.
- Primeros auxilios:
- Se ha corregido un error por el que la reanimación debida a Desfibrilador no se priorizará sobre otros métodos de reanimación más lentos mientras estén en progreso.
- Se ha corregido un error por el que el efecto de Primeros auxilios se retrasaba mientras el proyectil descendía lentamente al suelo.
- Se ha corregido un error con Desfibrilador por el cual un jugador equipado con un pecho de vigor sólo recibía la cura instantánea y no la curación a lo largo del tiempo.
- Cobertura móvil:
- Se ha corregido un error por el cual la Cobertura móvil podía ser derribada por otros agentes y PNJs enemigos a pesar de estar bajo efectos de estado de inmovilización.
- Se ha corregido un error con Cobertura móvil por el cual un agente podía ser elevado sobre el plano del suelo.
- Se ha corregido la descripción de Cobertura móvil de contramedidas de modo que ahora se indica claramente que disparar a un objetivo mientras se está en la cobertura aplicará pulse a dicho objetivo durante 5 segundos.
- Se ha corregido un error de Cobertura móvil de contramedidas por el cual los miembros del grupo no conseguían ocultación al cubrirse detrás de ella.
- Otros:
- Se ha corregido un error por el cual los enfriamientos de los miembros del equipo no disminuían al tomar cobertura en un área afectada por Cobertura inteligente con el modificador recargador.
- Se ha corregido un error por el cual una habilidad entraba en enfriamiento al intentar utilizarla inmediatamente después de entrar en la Zona Oscura.
- El Vínculo de Recuperación no se puede utilizar mientras se dispara el arma, al igual que el Vínculo Superviviente y que el Vínculo Táctico.
- Corregido un error con la prioridad de los objetivos de la torreta.
MISIONES
- Se ha corregido un error en la misión de la Instalación de producción de Napalm por el cual un agente podía derrotar a Joe Ferro dentro de su habitación antes de derrotar a sus guardias.
- Se ha corregido un error en la misión de Grand Central Station por el cual las torretas se reactivaban después de la muerte del jugador.
- Se ha corregido un error en la misión del Campamento de refugiados de Hudson por el cual era imposible completarla si los jefes se mataban demasiado rápido en el modo Desafiante.
- Se ha corregido un error en la misión de la Central eléctrica de WarrenGate por el cual una puerta no se abría si el jugador moría antes de completar un cierto objetivo.
- Se han corregido varios errores en diferentes misiones, incluyendo el Consulado ruso y la Instalación de producción de Napalm, por los que el jugador podía quedar atrapado o podía disparar a través de paredes y pavimentos.
- Se ha corregido una extraña puerta en el parking de la misión de la Asamblea General.
- Se ha corregido un lugar en el que el jugador podía lanzar una Mina Buscadora a través de una pared y matar a todos los enemigos en el otro lado.
- Se ha corregido un lugar en la misión de la Asamblea General donde un panel de vidrio podría interponerse en la lucha contra Raptor.
SUBSUELO
- Se ha corregido un error por el que las directivas de subsuelo no se mantenían en las diferentes fases de una misión.
- Se ha corregido un error con la directiva Maestría Pura por el cual la segunda habilidad entraba en enfriamiento cuando el jugador lanzaba su primera.
- Se ha corregido un error por el que el agente podía viajar rápidamente al Subsuelo mientras llevaba objetos contaminados.
- Se han corregido algunas puertas extrañas en el Subsuelo.
- Se ha corregido un problema por el cual los enemigos no podían detectar al jugador después de pasar por una extraña puerta contraincendios.
SUPERVIVENCIA
- Se han incrementado las recompensas obtenidas en el modo Supervivencia.
- Conseguir llegar al nivel 1 de supervivencia recompensará con una Caja de Supervivencia en lugar de con una Caja de Equipo.
- Conseguir llegar al nivel 2 de supervivencia recompensará con una Caja de supervivencia y con una Caja de Armas.
- Se ha corregido un error por el cual la recompensa Castigador en la pantalla final siempre tenía la casilla de verificación activada, incluso si no se completaba.
- Se han corregido varios errores en el entorno en los que los jugadores podían quedar atascados.
- Se han corregido cuelgues del juego al salir del modo de Supervivencia.
- Se ha corregido un error por el cual no se podían equipar modificadores en piezas de equipo en el modo Supervivencia.
HASTA EL FIN
- Ahora se podrán ver los jugadores recientes/cercanos del equipo contrario, así como los de tu propio equipo.
- Se han corregido cuelgues del juego al salir de una partida del modo Hasta el Fin.
- Se ha corregido un error con el posicionamiento de un apoyo que podía hacer que los jugadores quedasen atrapados en el Punto Táctico A1.
BASE DE OPERACIONES
- Se ha corregido un maléfico árbol de Navidad que atrapaba a los jugadores en el Vendedor Premium.
- Se ha corregido un error por el que la Base de Operaciones se volvía inutilizable después de visitar el Vendedor Premium.
MUNDO ABIERTO
- Se han corregido una serie de problemas en todo el mundo abierto, tales como:
- No poder saltar sobre ciertos objetos.
- Recibir disparos de un PNJ a través de una pared en la entrada de la casa segura de The Ward.
- Ser bloqueado por objetos invisibles.
- Quedar atrancado entre objetos.
- Objetos que recortaban otros objetos.
- Poder atravesar varias paredes.
- Banderas flotantes y pérdida de texturas.
- Se ha corregido un error por el cual un agente podía saltar de un techo en Turtle Bay.
- Hemos impedido que PNJs te sigan en un ascensor en Turtle Bay.
- Se han corregido varios lugares donde la ocultación detrás de ciertos objetos impedía a los enemigos entablar batalla con el agente.
ZONA OSCURA
- Se han corregido varios problemas en la Zona Oscura, tales como:
- Los agentes a veces recibían el mensaje Fuera de área jugable cuando estaban en el lugar de interés The Armory.
- Un objeto era inalcanzable en la ZO-07.
- Se podía pasar a través de una pared en el lugar de interés The Mall.
- No se podrá bajar de ciertos objetos una vez el agente haya subido en ellos.
- Problemas gráficos menores en The Armory.
- Se han movido varias bolsas de basura para que los jugadores no se puedan quedar atrapados detrás de ellas.
- Se ha movido una farola defectuosa.
- PNJs eran capaces de disparar a través de ciertas paredes.
- Se ha corregido un error por el cual un PNJ con nombre estaba ausente de la zona de interés The Basement en la ZO-09.
- Hemos impedido que los PNJs se colasen por un hueco entre un par de puertas y una azotea en ZO-09.
- Se ha corregido un error por el que las zonas de interés despejadas no daban las correspondientes recompensas.
- El PNJ con nombre Beans ahora pertenece a la facción correcta.
- Se ha corregido un error por el cual los enemigos dejaban de entablar batalla con el jugador al esconderse detrás de ciertos objetos en la zona de interés Q Building.
- Se ha corregido un error por el cual el jugador podía teletransportarse fuera del mapa en la ZO-02.
INTERFAZ DE USUARIO
- Cajas de consumibles están disponibles ahora en los vendedores de la Zona Oscura.
- Se ha movido la posición del icono de selecciones en los objetos marcados como favoritos para facilitar su identificación.
- Se ha añadido la capacidad de la mochila a la vista previa de las características de la misma.
- Se ha corregido un error por el cual después de morir y colocar el cursor sobre una ubicación de reaparición, el resaltado de la opción aparecía en la parte inferior de la pantalla.
- Se ha corregido un error por el cual al presionar de nuevo mientras se tenía la opción de deshabilitar el compartir un objeto hacía que el objeto no pudiese ser compartido.
- Se ha corregido un error por el cual la recompra rápida de objetos podía provocar que se superase el límite del inventario.
- Se ha corregido un error por el cual el botón vender de un vendedor estaba activo incluso sin tener nada a la venta.
- Se ha corregido un error por el cual se obtenía un mensaje incorrecto al comprar un artículo de cualquier vendedor.
- Ahora se podrá ver todo el dinero disponible al comprar cualquier artículo del Vendedor de apariencia.
- Se ha corregido un error por el cual cada vez que se reiniciaba el juego aparecía la ventana emergente de Recompensa de Club de Ubisoft
- Los jugadores ahora recibirán una advertencia si su monedero está lleno de cualquier moneda al abrir una caja que contenga esa moneda.
- Se ha corregido un error por el cual un miembro de un grupo muerto en combate todavía aparecía inconsciente en la interfaz de usuario del grupo.
- Se ha corregido un error en el menú de Gestión del Grupo en el que los Detalles del Agente podían solaparse con la advertencia del servidor Conexión deficiente con el servidor host.
ESPECÍFICO PARA PC
- Se ha corregido un error por el que un agente hacía clic con el botón derecho del ratón en un elemento y el texto que describía las opciones presentadas parpadeaba rápidamente.
- Se ha corregido un error con la superposición de la interfaz de usuario que podía ocurrir cuando un agente estaba comparando entre objetos y luego arrastraba un objeto para compartirlo o desmantelarlo.
- Se ha corregido un error por el que los agentes podían seguir utilizando la rueda de desplazamiento mientras el indicador de espacio insuficiente estaba presente.
- Se ha corregido un error por el que el cursor del ratón a veces no estaba presente en la pantalla de carga.
- Se ha corregido un error de parpadeo del menú de Gestión de grupo cuando un agente pasaba el cursor sobre el nombre de un amigo.
- Se ha corregido un error por el que el FPS del jugador seguía limitado a pesar de desactivar el limitador de la Tasa de Cuadros.
- Se han corregido varias habilidades bloqueadas al apuntar demasiado rápido después de desplegar otra habilidad.
OTROS
- Se ha corregido un error por el que el PNJ que golpea un cadáver no tenía efectos de sonido.
- Se ha corregido un error con la saturación de los tatuajes que no cambiaba entre 0-30% durante la creación del personaje.
- Se ha corregido un error visual en el que un agente sangraba continuamente si revivía por un Vínculo de Recuperación lanzado por un miembro del grupo mientras otra Reanimación estaba en curso.
- Se han corregido animaciones de PNJs
- Se han añadido efectos de sonido al oficial de la JTF preso que está haciendo sonar los barrotes en la comisaría de Brooklyn. Tal vez alguien lo oiga y lo ayude ahora.
- El Vendedor de Planos de la Terminal debe volver a hablar de nuevo.
- Varias mejoras realizadas en la velocidad de carga de texturas después de un viaje rápido.
- Los agentes ya no parpadearán ni moverán los ojos una vez muertos. Di no a los zombis.
CAMBIOS EN EL PTS3 RESPECTO A LA VERSIÓN FINAL NOTAS DEL PARCHE 1.7
SETS DE EQUIPO CLASIFICADO
- Arsenal del Atacante: la bonificación de 6 piezas se reiniciará cuando el jugador abandone el combate.
- Último Recurso: los jugadores ya no desactivarán granadas una vez sean derribados.
- Deber del Vigilante: la bonificación de 6 piezas ahora tendrá una probabilidad del 50% (en vez del 25%) de propagarse en un radio de 25 metros (en lugar de 10).
- Se ha corregido un error por el que los atributos no se normalizaban correctamente si el jugador recalibraba uno de ellos.
- Se ha corregido un error por el que los jugadores equipados con 6 piezas del equipo Estrella Solitaria ya no causaban daño después de que se activase el talento Enfurecido.
- Varias mejoras en la interfaz de usuario.
- Varios arreglos en la interfaz de usuario.
EVENTOS GLOBALES
- Se ha corregido un error por el que el progreso del Evento Global realizado en Manhattan se reiniciaba cada vez que un jugador jugaba una sesión de Subsuelo, Supervivencia o Hasta el Fin.
- Se ha bajado el efecto contagioso en Brote. Su daño se reduce en un 40% y la duración del daño a lo largo del tiempo se reduce de 3 segundos a 1 segundo.
- Las cajas de Eventos Globales se han actualizado con el siguiente contenido:
- 2 objetos con la probabilidad de:
- 0% Set de Equipo Clasificado.
- 5% Set de Equipo.
- 5% Exótico.
- Más un 12.5% de probabilidad de un artículo adicional, con la probabilidad de:
- 90% Set de Equipo Clasificado.
- 10% Exótico.
- 2 objetos con la probabilidad de:
- Las Fichas de Eventos Globales saldrán correctamente de las Cajas de Supervivencia y de las Cajas de Hasta el Fin.
- Se han corregido errores en la contabilidad de las Fichas que no eran contabilizadas con el total obtenido durante el Evento Global.
- Se ha corregido un error por el que los jefes de OAV (HVT) no soltaban ninguna Ficha de Evento Global.
- Se ha corregido un error por el que algunos jefes de incursiones no soltaban ninguna Ficha de Evento Global.
- Se ha corregido un error por el que los jefes de Subsuelo no soltaban la cantidad correcta de Fichas de Eventos Globales.
- Se ha corregido un error por el que algunos jefes del Mundo Abierto no soltaban ninguna Ficha de Eventos Globales.
- Varias correcciones de interfaz de usuario y textos.
CAJAS ENCRIPTADAS
- La ratio de obtención de los fragmentos de llave encriptada aumenta del 3% al 20%. Estos fragmentos pueden caer de PNJs con nombre en el Mundo Abierto, Zona Oscura, Misiones, Incursiones y contratos OAV (HVT).
- Varios arreglos de la interfaz de usuario.
CONDECORACIONES
- Se han corregido varias condecoraciones que no se actualizaban correctamente.
- Varios arreglos de la interfaz de usuario.
EXÓTICOS
Se ha corregido un error por el que el bono Ninja Backpack no se aplicaba correctamente al equiparlo.
Nada mal, el de estrella solitaria es como tirar un link táctico, el de último recurso hace que pienses 2 veces antes de jugar a tirar granadas para molestar, está muy interesante el buff que da. Ojomuerto bajó un poco al quitarle el 100% de probabilidad de crítico y dejarlo en 50 sin cobertura, aunque mantiene el 100 a cubierto, con un buen pulso (de tu mano) matar con tiro a la cabeza te vuelve un verdadero peligro, ese set lo veo más peligroso en PC que en consola.
Que tal quedaron entonces los set clasificados esos?
Las máscaras son premios para el final del evento global, según posición en la tabla de clasificación del mismo.
A mi me está saliendo un promedio de una pieza clasificada por caja; en alguna me han salido dos en otras ninguna. He abierto seis creo. Con un poco de dedicación van saliendo piezas, lástima que la armadura pueda salir bajita.
Las HVT dan muchas fichas, parece lo más rentable esfuerzo/tiempo.
Desde luego que la gente ha vuelto, colas de más de 2.000 agentes en PC para entrar a jugar yo nunca lo había visto (llevo lo que va de año en el juego). A ver lo que dura, porque se las han ingeniado para que sigamos jugando a lo mismo una y otra vez…
El logro de la incursión sólo con la pistola tendrá su mérito aunque sea en dificultad normal… Los PNJ bajan mucho la vida y en un sitio cerrado son letales.
Yo he gastado las primeras 1500 moneditas nuevas en una caja y dos verdes cutres….
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aún no tengo ninguna pero se supone que en las cajas, de momento sólo llevo basura recolectada.
Gran información, lo que no detallan bien es cómo conseguir las dichosas máscaras.
En un rato me pongo con los Eventos Globales, pero antes quiero aabrir las 20 cajas que tengo de exóticos,a ver si mejoro las tres Ninja Bike que tengo.
Así de buenas a primeras, tengo 12 llaves encriptadas y dos fragmentos, obtenidas por las condecoraciones que me han saltado, tengo 73 de las 237 que hay en total, así que me voy a pasar un buen rato con eso.