Qué tal agentes, esta semana Hamish ha estado conversando acerca de los ajustes y corrección de errores que se han detectado por la implementación de la Actualización de Título 5.
Aunque durante el mes de agosto se tomarán un descanso, eso no significa que no sigan estando ansiosos por escuchar nuestros comentarios, y con ganas de recibir, pasadas las vacaciones, a un grupo de jugadores seleccionados en Suecia.
Gestión interna
Esta semana se ha programado un mantenimiento rutinario para jueves que ha solucionado los siguientes problemas:
- Se ha vuelto a introducir la tabla de clasificación por compleción de la incursión. Para actualizar la tabla de clasificación y que no siga mostrando 0, se requiere una finalización adicional del Aeropuerto Nacional de Washington. Las finalizaciones en modo Historia no computan para la tabla.
- Se ha corregido un desplazamiento incorrecto en el menú de los proyectos en PC.
- Se ha corregido un error por el cual los trofeos de mochila por asignaciones clasificadas no se podían coleccionar si el jugador tenía el Pase de Año 1 eliminado y reinstalado.
- Se ha corregido un error por el cual los jugadores no recibían llaves de raid al interactuar con los cofres.
Actualización de Título 5
Con el citado mantenimiento, se ha lanzado la Actualización de Título 5 para todos los jugadores, abordando también los siguientes problemas:
- Las misiones Camp White Oak, El Zoo nacional de Manning, y la expedición de Kenly College están ya disponibles para todos los jugadores.
- Se ha corregido un error por el cual algunos jugadores no podían actualizar el banco de fabricación a nivel de equipo 500.
- Se ha corregido una vulnerabilidad que permitía recibir una gran cantidad de artículos disparando a una entrega de suministros.
- Se han corregido también los largos tiempos de carga. Si bien se informaron inicialmente en el PTS, desafortunadamente se trataba de un error diferente. El equipo de desarrollo tuvo una solución para el problema detectado en el PTS, pero luego se detectó otro problema que necesitaba otra solución. Teniendo en cuenta que es un error muy frustrante, el equipo aumentará sus esfuerzos para que esto no vuelva a suceder.
Cambios en PVP no documentados
- Se ha bajado el coeficiente de daño de los rifles.
- El talento inquebrantable se normalizará en la Zona Oscura Ocupada ya que se estaba volviendo demasiado poderoso, lo que perjudicaba la experiencia PVP.
Temas varios
Recompensas de planos – Fuentes
- Sigue habiendo cierta confusión acerca de los planos, especialmente dónde se pueden obtener. También hay problemas debido a que no se muestran hasta que se completa un proyecto y, a veces, ni se obtienen como recompensa.
- Se está planificando que las fuentes de obtener planos sean más transparentes para que se pueda ver en qué áreas generales se pueden obtener planos específicos, aunque no revelarán fuentes de botín específicas. Es un trabajo en proceso y se activará en el futuro.
- También se está trabajando para verificar que no haya más errores en el sistema, y de encontrarlos, poderlos solucionar.
La dura historia de la Colmena de reanimación
- Se ha publicado un gran resumen del proceso de corrección de errores de la Colmena de reanimación en la que se puede comprobar cómo los comentarios de los jugadores ayudan a solucionar estos problemas. Se puede consultar el proceso completo en el siguiente enlace.
La siguiente actualización de título se centrará en los comentarios de los jugadores
El siguiente paso consistirá en abordar temas sobre los que los jugadores interactúan regularmente con los desarrolladores en una actualización antes del próximo Episodio. El equipo de desarrollo desea que se mejore la opinión de la comunidad sobre lo que sienten que debe mejorarse, incluidos los siguientes temas:
- Aspecto RPG en el endgame.
- Adquisición de equipo.
- Gestión de inventario.
- Cómo todos estos cambios influyen en las experiencias PVE y PVP.
Estos son sólo algunos ejemplos de alto nivel que no deberían limitar los comentarios de la comunidad.
Eventos planificados-ETF Delta
- Para obtener todos los comentarios posibles de la comunidad se planea realizar otro Taller ETF (Elite Task Force), en el cual se invitará a jugadores de la comunidad a las instalaciones de Massive para discutir sobre estos temas.
- Habrá una aplicación abierta de acceso que se publicará. Así que tened preparados vuestros pasaportes.
- Los jugadores seleccionados viajarán a Suecia para reunirse con el equipo de desarrollo y discutir los cambios que se realizarán en la Actualización de Título 6.
- Por el momento no hay fecha, pero habrá tiempo suficiente para presentar la solicitud.
- Nuevamente será una mezcla de diferentes jugadores; habrá algunos streamers debido a que juegan mucho el juego, pero también se invitará a jugadores que no están en el centro de la atención pública.
El Estado del Juego se toma un descanso
- Se interrumpirá temporalmente el Estado del Juego debido a las vacaciones veraniegas, lo que no supondrá que el equipo no siga leyendo los comentarios de los jugadores e interactuando en las transmisiones en vivo, en las redes sociales, Reddit, Discord y los foros.
- Si bien aún no hay una fecha concreta establecida para el regreso, se especula para finales de agosto, con lo que también habrá una línea temporal más concreta con futuras actualizaciones.
- Insisten en que no significa que el equipo esté deteniendo todos los esfuerzos relativos a la comunidad. Siguen estando en la oficina haciendo su trabajo.
Problemas conocidos
Problemas de audio
- Hay algunos casos en los que el audio falla, se acelera o suena extraño. Se han encontrado maneras de reproducir esos errores, por lo que una solución debería estar lista pronto.
Registro del impacto de las balas
- Se han realizado algunos cambios, en el lado servidor, para mejorar este problema, pero todavía hay informes de jugadores y vídeos que muestran que sigue ocurriendo. Sigue en investigación, por favor brindad los informes más detallados posibles, plataforma, etc. También se comunicará con los jugadores específicamente para verificar sus conexiones para poder descartar retrasos o centros de datos incorrectos.
Asentamiento del Teatro
- Se trata realmente sólo de un error visual.
Coleccionables
- Han aparecido nuevos objetos coleccionables que no se pueden recoger. Están mirando todos los objetos de las colecciones para documentar cuáles presentan problemas. Puede ser debido a los nuevos elementos que se agregaron, por lo que también deben asegurarse de que esto no vuelva a suceder.
Bloqueos al consultar Proyectos
- Se ha informado de bloqueos al consultar proyectos a través del mega mapa o debido a interacciones de NPC al unirse a una sesión cooperativa.
- Podéis consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace
- Podéis consultar una lista con sugerencias a Massive en el siguiente enlace
Mapa de ruta
- Podéis consultar el mapa de ruta de The Division 2 en el siguiente enlace
- Mapa de Eventos de The Division 1
Recursos de la comunidad
- Podéis consultar guías, herramientas y listados realizados por la comunidad en el siguiente enlace
Gracias!Lastima que no solucionan el tema de conseguir equipo. O de conseguirlo, poder modificarlo (por ejemplo la build de berseker, crisis, salud, probabilidad de critico, se ve afectada por el nivel maximo de equipo. Si te toca un equipo de nivel 500 no se puede colocar el maximo de vida o critico que habiamos guardado para la ocacion).Al final, el dropeo de la pieza perfecta termina siendo la mejor opcion, o builds basadas en armadura.
Excelente.
En resumen:
[SIZE=6]»nos vamos de vacaciones, apañaos con lo que tenéis»[/SIZE]
Sobre lo que te tira de la ps4 al consultar proyectos es algo que pueden arreglar, otra vez 40 gigas de actualización y nada, menudo inutiles
impecable [URL=’http://www.universothedivision.com/foro/members/subm4r1n3r.3169/’]subm4r1n3r[/URL] , en resumen el estado del juego, mas dudas que certezas……….
Gracias por la información y el enlace a como están investigando lo de la skill de revivir
Gracias por la info, ahora entro yo a las vacaciones así que a darle duro jejejeje