Estado del Juego, 3 de Abril de 2019

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Qué tal agentes, en el último Estado del Juego el desarrollador de comunidad Chris Gansler, y el diseñador 3C Fredrik Thylander nos han hablado acerca de los cambios que se introducirán el próximo viernes con la actualización Invasión: Batalla por D.C.

Estado del Juego. Mantenimiento

La actualización Invasión: Batalla por D.C. se lanzará el próximo viernes durante el mantenimiento ordinario de 9:30 AM CET – 12:30 PM CET, que durará alrededor de 3 horas.

Primer Evento de Colecciones de Ropa

  • Con la Invasión: Batalla por D.C. tendremos el primer Evento de Colecciones de Ropa.
  • El Evento Especial durará por 4 semanas (del 5 de abril al 2 de mayo), durante las cuales los agentes podrán obtener Cajas de Evento Especial.
  • Las Cajas de Evento Especial contendrán nuevas colecciones de ropa y otras cosas interesantes como emociones.
  • También se podrán obtener nuevas Máscaras con estas cajas.
  • Todos los jugadores recibirán una Caja de Evento Especial gratis la primera semana (entrando en el juego antes del jueves 11 de mayo).
  • Los poseedores del Pase de Año 1 obtendrán 3 cajas adicionales (entrando en el juego durante el evento).
  • Habrá actividades diseñadas para obtener más cajas (a modo de proyectos específicos a desarrollar en el juego).
  • Las Cajas de Evento Especial no contendrán objetos duplicados.

 

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Corrección de errores anunciados

  • Se arreglará un problema con la Estación de Fabricación por el cual quedaba bloqueada en un nivel de mundo inferior. 
  • Se añadirá una barra deslizable para ajustar la sensibilidad del zoom a través de las miras telescópicas.
  • También se añadirá una barra deslizable para ajustar el campo de visión.
  • Se corregirán muchos otros problemas, que se publicarán en las Notas del Parche.

Cambios de equilibrio

  • Con la Invasión: Batalla por D.C. se realizará el primer ajuste de equilibrio en armas y talentos.
  • Hay que tener en cuenta que todavía es muy temprano, por lo que este primer ajuste se dedicará a ajustar lo que está más desequilibrado.
  • Aunque se está hablando mucho de PVP, esta primera actualización no se centrará específicamente en el balance del PVP; es algo previsto para una fecha posterior, aunque alguno de los pequeños cambios, por supuesto, tendrá impacto en el PVP.
  • El rifle de francotirador M700 y el rifle MK17 recibirán reducción de daño.
  • El daño crítico y el daño de tiro a la cabeza se reducirán en todas las piezas de equipo existentes, por lo que las estadísticas en las piezas que se posean recibirán esa reducción a partir de viernes. 
  • Al talento Salvoconducto se le aplicará un enfriamiento para que no pueda estar activado ilimitadamente.
  • Al talento Respuesta crítica (se rellena la munición al romperse la armadura) de la especialización Demolicionista se le aplicará un enfriamiento.

Cambios en las habilidades

Torreta Francotiradora

  • La Torreta Francotiradora ha sido resideñada.
  • Se podrá apuntar a un enemigo PNJ y se rastreará automáticamente.
  • Al apuntar al mismo enemigo PNJ se tendrá control específico a dónde queramos disparar (disparo a la cabeza o punto débil…).
  • Estos ajustes convertirán la Torreta Francotiradora en más accesible.

Lanzador Químico

  • El manejo del Lanzador Químico resulta incómodo.
  • A partir de ahora, cuando se active el Lanzador Químico, se podrá usar como un arma hasta que lo enfundemos.
  • Estos ajustes deberían darnos más control sobre la habilidad.

Libélula

  • Se ha rediseñado el mecanismo de apuntado, por lo que se podrán marcar los enemigos más rápidamente.

Modificadores de habilidades

  • Se han renovado los Modificadores de Habilidades.
  • Las bonificaciones que se recibirán de los Modificadores de Habilidades tendrán una correlación directa con la Potencia de Habilidad requerida para desbloquearlos.
  • Se ha cambiado la cantidad de Potencia de Habilidad que tendremos en nuestro equipo y se han ajustado los límites de los Modificadores de Habilidades de tal manera que los requerimientos que solicitan se puedan cumplir.
  • A partir de viernes, incluso teniendo menos Potencia de Habilidad en el equipo, se podrán desbloquear muchos más Modificadores de Habilidades que antes.
  • Con estos cambios se pretende dar viabilidad a los builds centrados en potenciar las habilidades. 

Modificadores de Armas

  • Los Modificadores de Armas se habían implementado con estadísticas positivas y negativas.
  • Eso significaba que, lo que inicialmente se diseñó para obtener como una recompensa en misiones y actividades, podía tener un efecto negativo en el rendimiento de las armas.
  • Es por eso que todos los Modificadores de Armas se han rediseñado:
    • Todos los Modificadores de Armas tendrán nuevas estadísticas positivas, en la línea de lo que se obtendría con ellos en la realidad.
    • Al no tener contrapartidas negativas, los valores estadísticos se van a disminuir.
    • Los únicos Modificadores que tendrán estadísticas negativas serán los que presentan opciones alternativas, como los cargadores; una de las estadísticas tendrá valores positivos más altos pero también algunos valores negativos.
    • Para cada tipología de Modificador existirá uno que no tenga valores negativos.
    • Se podrá pues escoger los Modificadores que se quiera usar, con lo que la experiencia debería de ser más divertida.

Otros cambios

  • El arma de especialización del Francotirador tendrá un bloqueo más rápido, con lo que se tendría que solucionar la sensación de que a menudo se falla el disparo con el arma  especializada.
  • La LVOA-C, la M4 ligera, la escopeta AA12 y la ametralladora ligera MG5 recibirán un aumento de daño.

Notas del parche

  • Serán extensas, aunque todavía no hay fecha de publicación.

Problemas conocidos

Se pueden consultar en el siguiente enlace: Link

Mapa de ruta

Se puede consultar el Mapa de Ruta del Año 1 en el siguiente enlace: Link

Enlaces de interés

Hasta aquí el Estado del Juego agentes