Guía Halcón caído desafiante abajo a la izquierda

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 5 Jun 2016.

  1. avalaaancha

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    GUÍA RAID HALCÓN DESAFIANTE

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    1.-Preparativos

    ●Antes de afrontar la Raid en desafiante hay que repartir las habilidades y talentos que usará cada uno. Igualmente nos repartiremos la posición de los jugadores en la cobertura en función de las habilidades que tengamos.

    ●Habilidades: El jugador que se ponga a la izquierda tiene que equiparse con bomba adhesiva con mod cegadora y sobrecuración, el segundo por la izquierda debe ser el que tenga el rol de tecnología, sus habilidades serán cobertura inteligente y pulse. El tercero por la izquierda irá con sobrecuración y estación de apoyo con mod de eliminar los estados alterados. El cuarto por la izquierda se equipará sobrecuración y estación de apoyo con mod de balas, en esta posición debe ir el jugador que mas daño haga. Los cuatro con la super del escudo.

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    ●Estadísticas: Para el jugador con rol tecnología recomiendo al menos 35.000 de habilidad junto con cuatro piezas de autoridad táctica para así poder conseguir el máximo de protección con cobertura inteligente y el máximo de daño con pulse. Protección alrededor del 70%.

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    ●Talentos: Los cuatro agentes irán con Triaje, salvación crítica, medico de combate y adrenalina salvo el agente con rol tecnología que cambiará salvación crítica por camarada ya que este es con diferencia el que menos daño hará y cuando caiga algún agente este será preferiblemente quien se encargará de revivir.

    ●Triaje: Los tres agentes con sobrecuración estarán todo el rato tirándose la sobrecuración para acelerar el enfriamiento de habilidades de los demás, es importante estar juntos para aprovecharlo y no asomarse por la derecha ya que puede darte alguna granada y estás mas expuesto.


    ●Granadas: Las tristemente olvidadas, cada jugador tiene al menos 4 granadas con capacidad de controlar a los escopeteros, si por necesidad no dispones de tu habilidades la granada hará la misma función.


    ●La Cobertura es tu amiga: nunca salir de la cobertura ya que gracias a la cobertura inteligente tendrás una protección del 75% del daño, es preferible que entren a la sala y disparar los cuatro agentes al mismo escopetero que salirte de la cobertura y perder ese 75% de protección. Ojo porque cuando tiren la cegadora a la puerta la cobertura no actúa por lo tanto sincronizaros para tirar primero la cegadora y a continuación la cobertura.

    ●Cada agente tiene su misión: No intentemos pasarnos nosotros solos la incursión. El de la tecnología su misión es poner todo el rato tanto cobertura inteligente como tirar pulse, es preferible que lo ponga a que dispare ya que sin cobertura si entran a la sala dos o tres escopeteros matarán a todos. El que tiene la estación de estados igual, si no está puesta una granada incendiaria puede hacer que se vaya al traste toda la incursión en un momento, quien tiene la cegadora debe usarla para los enemigos que entren en la sala y para los dones. Cuidado como he dicho antes con el tema de la cegadora que anula la cobertura.

    ●A la hora de plantar la bomba, pueden ir dos agente tanto por derecha como por izquierda ya que el mapa debe de estar limpio

    2.-La Raid

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    ●Fase inicial: Al abrir la puerta y entrar, los primeros escopeteros los tiraremos una cegadora y pasaremos corriendo, un agente se tirará sobrecuración cerca de las escaleras mientras corre y aunque salgan los drones se podrá pasar sin problemas, con que un agente pase es suficiente ya que a los caídos los revive justo antes de abrir la puerta para entrar en faena y ver al APC. Iremos todos corriendo hasta la ventana e intentaremos saltar a la vez para ir a nuestra posición y coger nuestro sitio tal y como vemos en el video.

    ●Rondas 1-4:Es una parte crítica ya que la primera ronda puede ser una de las más difíciles por el número de escopeteros que vienen, yo recomiendo tirar la super si nos vemos sobrepasados ya que si la super le sumamos la protección de la cobertura inteligente es muy difícil que nos maten si no nos salimos de la cobertura. Hay gente que lo hace desde arriba y baja en la ronda dos, esto es a gustos.
    En las demás rondas, una vez matados a los que vienen a nuestra posición el agente con la cegadora saldrá por la izquierda e irá cegando tanto a drones como a francotiradores en cobertura, avisará de cuando tire la cegadora y los demás agentes (a excepción del de la tecnología) se asomarán por la derecha a matar a drones y/o enemigos cegados.
    En la ronda 4, sale un agente con los explosivos por la puerta que tenemos a la izquierda según miramos al APC, es importante que el de la cegadora lo ciegue y los cuatro le maten lo antes posible, ni que decir que antes del cambio de ronda todos mirando a la puerta en su sitio, si nos hemos dejado algún dron por limpiar lo dejaremos, es importante que estemos en nuestro sitio.

    ●Rondas 4-11:Lo haremos como la estrategia de antes, aguantamos al principio de las oleadas los que vienen a nosotros, después a matar al resto, cegando el de la cegadora y los demás matando. Cuidado en estas rondas con los granaderos ya que si no está la estación quitar estados se puede ir todo al traste. Los dos explosivos que pondremos en estas rondas estarán en la derecha, no hay problema ya que se irá por la derecha y se colocarán por allí los explosivos al APC. Si alguno le falta balas, una vez puesto los explosivos puede ir al foso y volver, da tiempo de sobra.

    ●Rondas 12-14:Estas rondas tienen de especial que saldrán tres agente por la puerta de la izquierda (antes de la 1.2 juraría que salían dos) En estas rondas balas incendiarias, granadas y alguna super no está de mas. Antes del cambio de ronda recordad estar en vuestros sitios.

    ●Rondas 15:El enemigo con los explosivos saldrá por una puerta del fondo de la izquierda, en esta ronda cuando la parte izquierda esté limpia y no haya drones irán dos agentes por la izquierda y colocarán los explosivos, los demás se quedarán atrás haciendo fuego de cobertura a los que queden vivos.

    Conclusión:No hay mejor ni peor forma de hacer la incursión, la mejor forma es con la que mejor nos lo pasemos y consigamos terminarla.

    Lo más importante es estar continuamente tirándose vida para el triaje (aunque tengamos la vida a tope) y la cobertura tiene que estar SIEMPRE puesta, con mucha tecnología y el triaje tendrás el pulse y cobertura operativas antes de que se acaben.
     
    Última edición: 5 Jun 2016
    A Maklas, Dukhe y rhuarcaiel les gusta esto.

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