D.Z.C. (Dark Zone Combat) LONE/TEAM VERSUS

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 27 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Señores abro este nuevo hilo orientado a combates desde 1vs1 hasta 4vs4.

    Visto que ultimamente hay mucha gente que le gusta retarse contra otros jugadores de la comunidad, ya sea de buenas para probar su agente en combate PvP o porque se tengan ganas simplemente, he pensado que lo mejor es abrir un hilo dedicado unica y exclusivamente al BEEF entre agentes como dicen los yankees.

    La idea es que dentro de un buen ambiente (hasta entre enemigos se puede mostrar un poco de respeto) pongamos a prueba a nuestros agentes contra todo aquel que quiera tener enfrentamientos PvP, siempre que este dentro de unas reglas y unas normas basicas.

    Empezemos con las reglas para que esto no se una bacanal de sangre y bisceras.

    REGLAS

    1- La base es el respeto, aquel que no cumpla esta primera norma directamente se quedara fuera de los combates en D.Z.C.

    2- Un jugador de nivel bajo puede retar a un nivel alto, pero nunca al reves. Lo que quiero esque sean combates equilibrados y un LvL 250 no lucharia en igualdad de condiciones contra un LvL 230. Por lo que los brackets seran cada 5 o 10 niveles de GS, aun asi vamos a ver como transcurre la idea.

    3- No hay limitaciones a parte del nivel, se pueden llevar todo lo que este dentro del juego, la eleccion de lo que vayais a llevar encima en cuanto a builds y habilidades es solo cosa vuestra asi que pensarlo muy bien antes de empezar a dar tiros.

    4- Los combates se haran al mejor de 3 combates, para dar posibilidad de rectificar un posible fallo a la hora de la eleccion del equipo, asi no evitamos excusas tipicas y cabreos absurdos.

    5- El combate empezara cuando ambos sean renegados y las habilidades esten regeneradas.

    La cosa es entrar en grupos de 4 (Respaldado por tu propio equipo) aunque el combate sea 1vs1, mas que nada para tener apoyo por si de repente aparecen NPCs o agentes buscando guerra, que tengan posibilidad de defenderse entre todos para echarlos y poder seguir con el combate. Ademas, tendran que abandonar su equipo, disparar a su propio equipo para ponerse en renegado y cuando ambos agentes esten en renegado empezara el combate, no antes.

    Tambien podemos hacer un sistema de puntuacion por combate, cada combate que ganes te dara un punto y seras incluido en el post inicial para que la gente sepa el estado de los agentes y sus estadisticas de combate. Pero es solo una idea ojo, jajaja que tampoco quiero hacer de esto una competicion absurda.

    Una idea en cuanto a emplazamientos pueden ser las entradas de zona oscura (no los puntos de control) porque por ahi no suele entrar nadie y tampoco suelen campear pero eso lo iremos viendo entre todos.

    Y poco mas puedo decir, si teneis ideas para mejorar este nuevo hilo o veis que algo no esta bien decirlo sin problemas y lo cambio. Esta hecho por y para nosotros.

    Un saludo agentes

    DARK ZONE COMBAT PLAYERS

    PS4
    -
    Nserie [255/30/87]
    C. Ganados 0 - Combates peridos 1
    - FireBlood1 [---/30/92] (@Zalito2014)
    C. Ganados 1 - C. Perdidos 0
    -
    Paquito_1981 [---/30/69] (@paquito_1981)

    XBOX1
    -

    PC
    -

    LISTA DE COMBATES

    ZALITO 2 - 1 NSERIE
    GANADOR: @Zalito2014


     
    Última edición: 29 Jul 2016
    Isaacmg, Kaos2K, Ped_33 y 4 otros les gusta esto.
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Yo me apunto. Soy de PS4 y el GS para mí me da igual, ya que suelo usar diferentes builds y por lo tanto llevan diferentes GS.

    FireBlood1
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Esta noche te agrego @Zalito2014. Y ya cuadraremos un combate que te tengo ganas matematico!! jajajaj
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  4. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Vaya carnicería que vas a montar @Nserie !!! Jajajaja

    Si al final sale adelante creo que se van a resolver varios enfrentamientos que hasta ahora solo se hacen con palabras !!!!!! Jajajaja

    Apúntame y esperemos que no me metan mucha caña !!!!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @paquito_1981 a ti tambien te tengo ganas.. Tu seras el siguiente! jajajaaj

    Ahora en serio creo que son ellos los que se van a montar la carniceria conmigo pero bueno al menos van a tener carne para todo el invierno! jajaajaj
     
    Última edición: 28 Jul 2016
  6. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Ya que no somos capaces de coincidir para liarla tendremos que aprovechar esto para jugar juntos ! aunque sea para matarnos entre nosotros !!!!! Jajaja


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Jajaja vemos como termina crack!
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo muerto y tu aplaudiendo no se porque me da jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Mi primera derrota en DZC contra @Zalito2014. Solo fue una toma de contacto pero ojo con este que no veas como funciona en combate jajajaj esta fuerte el canalla! Hubo risas y la verdad que aprendi un par de cosas nuevas que no sabia.

    RESPECT Zalito!
     
    A Zalito2014, Kaos2K y Justerini55 les gusta esto.
  10. ConocesaJoeBlack

    ConocesaJoeBlack Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos:
    3
  11. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43

    Por suerte fui testigo del primer combate y la verdad es que la única conclusión que saque es que @Nserie me des los duelos contra vosotros por ganados o sino me pondré estrella solitaria para que halla un poquito de emoción !!!! Jajajajaja




    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Zalito2014 y Nserie les gusta esto.
  12. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Para cuando un torneo de 4 vs 4 bien montado en esta página?
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Me apunto ,molaria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder es sencillo, si quereis un torneo 4vs4 lo mejor es que lo monteis vosotros mismos aqui dentro del foro porque como espereis que lo monten los de universo jaajajaj estais jodidos! Por eso estoy todo el dia abriendo nuevos hilos porque veo que le faltan muchas cosas a este foro.


    paquito yo por unas piezas verdes supremas te pongo numero 1 de la lista en victorias y con unas estadisticas de combate que ni el mismisimo Chuck Norris!!
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    No me digas, ayer nos enfrentamos de manera no oficial ya que no estoy en el listado :p y me dio un repaso que mejor no te cuento :D
     
    A Nserie y Zalito2014 les gusta esto.
  16. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pero dímelo por privado mamon !!!! Que ya se ha enterado todo el mundo y no tiene gracia !!!! Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  17. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Sería bueno grabar los combates ahí dejo la idea. Saludos agentes

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Nserie , me gusto la idea jajajaja un poco tarde o_O, te envió invitación a ti y paquito hoy para que me agreguen ( Zalito ya lo tengo agregado). Saludos y nos vemos :D
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajaja Pues me pillas un poco fuera de division ya @Jano pero te agrego esta noche!

    Ayer me hice la incursion de Nido de Dragon con unos amigos, solo por probarla y no me convencio nada. Fue terminarla y me fui al R6S de cabeza, no me baje ni a probar subsuelo. jajaj
     
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Oye matemático. Te tengo preparado algo. Acepta invitación

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página