Consejo misiones

Tema en 'The Division 1' iniciado por co0kies, 20 Jun 2018.

  1. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Viendo y considerando que no me quiere tirar clasificados, queria hacer misiones en desafiante, pero me encuentro con un problema, intente hacer el tunel de lincoln pero cuando llego al tunel no puedo terminar el tiempo porque me matan ami dos veces o lo matan al soldado, me es imposible parar el rush de los que vienen con el bate o el que viene con la ametralladora se pone fijo en el soldado mientras que los otros me estan pegando ami y lo terminan matando.
    Hay alguna otra mision que no sea tan dificil ? Porque en lexington no creo que aguante en la terraza con los dos gordos grandotes.
     
  2. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Hola,con que set juegas y que nivel tiene tu agente?
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Uso 3 partes clasificadas de nomada y otra normal y 2 de atacante, 277 puntuacion de equipo :
    6180 armas de fuego
    6357 Aguante 190k salud
    2924 Electronica

    Prob golpe critico %12
    Daño critico %49
    Daño a la cabeza %80
    Retroceso %58
    Daño a elites %37

    Estoy usando un subfusil La Casa : Letalidad - Depredador - Contador de cartas o tengo una MP5 N de la marina con Meticulosidad - Depredador - Decision
    Rifle de asalto tengo una G36 mejorado : Meticulosidad - Precision - Ferocidad ( esta ultima cambie y busque esta para el daño a elites ), tambien tengo una ak47 pero probando las dos metia mas tiros en la cabeza con esta que con el ak47
     
    A Grullaloka y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Si el problema es la dureza de los enemigos, vas a estar en las mismas con cualquier misión desafiante.

    Suena a que te falta pegada. Prueba a invertir las piezas (4 de atacante y 2 de nómada). Aunque pierdas esa "vida extra", al matar más y más rápido te beneficias mucho más de la cura por muerte.

    Dado que sólo te vas a dedicar al PVE, te puedo dejar algunas recomendaciones sobre qué atributos de equipo te vendrían mejor para un build DPS (ya sea nómada, atacante o cualquier otro):
    • Chaleco
      • Daño a protección
      • Cura por muerte/Salud
      • Capacidad de munición
    • Máscara
      • Daño a protección
      • Daño a élites
    • Rodilleras
      • Salud
      • Daño a élite
      • Resistencia a fuego y conmoción (Lo ideal, pero no excesivamente importante)
    • Mochila
      • Salud
      • Capacidad de munición
    • Guantes
      • Daño de arma (rifle de asalto, subfusil... lo que utilices habitualmente)
      • Daño a protección
      • Cura por muerte/disparo crítico
    • Pistolera
      • Velocidad de recarga/disparo crítico
    Por último, para PVE lo ideal es tirar de mods morados con "daño a élites". Aunque el tope de atributos sea menor que los mods dorados (los morados andan como máximo sobre los 210, frente a los 267 de los dorados), ese 3-4% de daño extra supone un daño superior contra los enemigos que más guerra te van a dar.

    Ésta semana hay mods morados de armas (187) y 3% de daño a élites en Southpaw.
     
    Grullaloka, yojuhomi, avalaaancha y 3 otros les gusta esto.
  5. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Genial, me voy a fijar de armar algo asi o lo mas cercano posible.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En esa mision tenes que desplazarte hacia la barricada que te queda por detras , dejas un npc vivo y esperas que corra el tiempo.
    Saludos
     
  7. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    La pude hacer, pero me olvide de eso de dejar uno vivo, mate todos los runs, eso si cuando se quiere poner flashera lo hace, en el primer intento llega el tiempo a 0 y me hizo rush entre tres, osea me fue imposible sobrevivir, pero despues la pude hacer, obvio que me falta conseguir mejores items pero es increible lo que se pega, llegue a pegar 94k a la cabeza y los bajas mucho mas rapido, aca con atacante es increible como los baja el subfusil la casa que tiene mucho dpm.
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Gente necesito consejo para hacer en desafiante campo hudson, no tengo problemas en llegar al final, pero me termina matando uno de los jefes, me pasa esto, bajo voy a las escaleras para arriba, intento matar a martinez rapido para que no moleste con la torreta, cuando intengo matar a otro de los jefes ya tengo detras mio a los 3 que vienen con el escudo cosa que me cuesta bastante matarlos ( en consola me cuesta apuntar a la cabeza y mantenerlo ahi ). Si me tiro porque me acorralan me mata el jefe cuango llego abajo ( ese delay de cuando caes y se para me baja mucho la vida y encima ya intente dos veces seguidas y no me cura el juego, tengo la skill apreto el boton y no hace nada ), a veces estoy detras de una columna y me pegan igual, algun consejo ?
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    co0kies no jugaras por wi-fi me imagino.
     
  10. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Ahora que me lo preguntas, lo tengo por wifi y me olvide de poner el cable de red, pero antes no me habia pasado nunca hasta jugando con wifi, esto hace el wifi todas esas pabadas de las que uno se queja ? como salir de la cobertura ? Porque a veces me pasa que muevo la palanca del juego en sentido opuesto de donde estoy y no hace nada :S

    Ahi lo puse con cable, dejando eso de lado del wifi o red por cable, que estrategia puedo usar al final ? :S
     
  11. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Pues si compañero, con mando se hace más difícil, pero sale.
    Yo, aunque soy de pc, tengo la peculiaridad de que también juego con mando (algo que sufren mis compañeros de viaje) y en ese caso hacía lo siguiente (es algo muy personal) :
    Una vez das el salto me voy a la escalera de la derecha, me subo y me cubro en la varandilla. Me cargo a Martínez y hago todo el daño posible al jefe que se aproxima por la derecha, enfrente de donde estamos.
    Acto seguido, bajo y coloco una torreta de fuego cerca de donde saltan los pesados del escudo y los entretengo mientras me voy encargando de los jefes.
    Una vez que caen los jefes, te vas cargando a los susodichos del escudo con paciencia e intentando que no se te acerquen .........
    En fin, paciencia y suerte.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    usa alguna torreta cubriendo la escalera,igual viene una banda de escopeteros,por lo menos cuando jugue en grupo, jugando solo escala distinto la cantidad de npcs.
    Si podes hace alguna captura del lugar donde tenes el problema.
    Con respecto al wi-fi por favor nunca lo uses para jugar.
    Saludos
     
  13. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Otra opción es equiparte con un set de autoridad táctica y entre bombas y minas........
    Para los mancos como yo, que además juegan con mando, el set de autoridad táctica ha sido un acierto.
     
    A Charrua_Arachan le gusta esto.
  14. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hasta el momento no eh podido terminar esa mision, siempre muero en la ultima parte, mate a quien mate siempre me matan y el problema es que todavia no me a dropeado ningun item clasificado nuevo para mejorar el equipo que tengo.

    Puedo armar algo de autoridad tactica 2786 armas 2797 aguante 9320 electronica (445k potencia cuando tengo los 30 del bono del set ) pego con la sticky 800-1m y 80000 con la mina buscadora.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  15. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    El problema de usar un set con todo a potencia de habilidad y electronica es que seras de papel....a la que te den tres tiros hincas el pico,tendrias que jugar siempre en coberturas seguras o sin parar de moverte y rezar....jeje
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Y entonces que puedo hacer, si voy con 4 atacante y dos nomada clasificados aun asi soy de papel porque me matan.
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Las seis piezas son clasificadas?
     
  18. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Si te referis al tactico, solo los guantes y el otro set que son 4 de atacante son normales, las dos partes de nomada son clasificadas.

    Pude terminarla en desafiante pero nada contento, cansa que este juego estes obligado a tener todo clasificado para terminar una mision en desafiante, antes se podia hacer en desafiante al menos.
     
    Última edición: 25 Jun 2018
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo trataria de llegar a tener el 40% de aceleracion de habilidades,chaleco 9%-guantes 9%-pistolera 7%, mas cinco mods de equipo(armas-aguante-electronica) con 3%.
    Con 6-7k de armas,4-5k de aguante.4-5k de electronica.
    Estacion de apoyo con alguna torreta y mucha,mucha,mucha paciencia.
     
  20. co0kies

    co0kies Agente The Division

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    La mision al final la termine con el de atacante y 2 de nomada, pero ya no voy a intentar esta mision porque de verdad me cansa mucho porque todavia no tengo una arma copada, tengo una Lvoa-C que me dropeo hoy con Violencia - Letalidad y le agregue Ferocidad en la ultima. Con este set tengo 6600 armas - 5300 aguante - 2900 electronica, me defiendo como puedo, pero lo que mas me jode es que la mp4 liviana no me la dropea, la unica que venden esta en la dz y si compro cajas no tira nada bueno ( de las 30 que compre el otro dia me dio una pero horrible no me servia ninguno de los 3 talentos del arma ), tengo items clasificados pero no termino ningun set, como no puedo hacer desafiante la unica que me queda es hacer alguna que otra mision de objetivo semanal hasta donde llegue, alguna diaria hasta ahi nomas pero no me dropea mucho clasificado.
     

Compartir esta página