Como enfrentar renegados??

Tema en 'The Division 1' iniciado por Santiago cuartas, 23 Jul 2016.

  1. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    Pues nada, solo eso, ayer jugando en ZO6 nos paso que con 6 compañeros divididos en dos patrullas una de 4 y otra de 3 llegaban renegados de nivel 99 a volvernos papilla, aguantaban como si les estuviéramos tirando escupas y luego nos robaban todo, nos paso en dos servidores, con patrullas de 4 renegados en cada servidor.
    Creo que no voy mal de stats dureza 445252, DPS principal 186626, habilidad 14320, llevo dos piesas de estrella solitaria, dos de ultimo recurso, una firecrest y una autoridad táctica, las dos sueltas porque no he podido emparejarlas. Protección 74.57% y resistencia al daño anomalo del 63%.
    Talentos de mi arma principal, concentrado, letalidad y conservación.
    Como les dije, caíamos como moscas, Que puedo hacer, que configuración me recomiendan para mejorar los enfrentamientos contra renegados, pues así me esta yendo bastante bien contra NPC, consideran que aumentar resistencia contra élites o resistencia de todo el daño puede servir??o_O
    Gracias por sus aportes.
    PD: como se suben las imagenes del juego desde xbox?? :rolleyes:
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dps.... Ahi falta dps...piensa que si los rengados sabian moverse con coberturas inteligente y pulse tenian plus de resistemcia y un burst de dañob que os fundian.
    Por el equipo que pones no llevas nada que te de daño ... Estrella solitaria pontelo para pillar munición y luego cambialo...x fire crest x ejemplo para mejorar tu recarga... Marca del depredador, atacante o 4 de alphabridge y 2 buenos rifles o subfusiles con letalidad reflejos brutalidad furia celeridad etc...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A Santiago cuartas y MP28 les gusta esto.
  3. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28
    entendido;)
    en que valor deberia dejar la proteccion?? y cambiarla por habilidades??o_O
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    De memoria diria que sobre los 5400...con el nuevo equipo poniendo protección en pecho y pistolera ya es suficiente para alcanzar ese valory te ahorras llevar mods que den protección.
    Luego en mascara y mochila puedes elegir en meter daño y crítico o potencia de habilidad y en rodilleras daño critico si o si... Guantes a mi me gusta llevar daño critico, critico y daño de subfusil o rifle asalto.... Si decides ir a x daño usa mods con potencia de habilidad para subir lo mas cerca a 20k la pot de habilidad ya que va bien para las curas...
    Asi de maners rápida como orientación y sin saber el equipo que tienes y a que rol quieres jugar ya te orienta un poco..

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Personalmente creo que no hay nada como jugar como equipo , si juegas organizado y sin que se te vaya la pinza (a mí me pasa mucho ) solo te tira otra escuadra organizada tb o que te venga todo el servidor, cuando nos juntamos dos escuadras para farmear siempre nos cae la del pulpo contra renegados xq es una puta locura torretas , unos renegados otros no etc
    Por otro lado a grandes rasgos (no he probado los equipos nuevos soy de ps4) te diría para hacerte una build Versatil varias cosas básicas :
    - todas las piezas de armadura salud o armas ,menos pistolera que va con las 3
    -guantes con %critico ,daño crítico y el daño del arma que uses
    -máscara y mochila con potencia de habilidad y rodilleras con daño crítico
    Con eso sacaras unos números apañados y luego hay muchas combinaciones , mis preferidas son:
    -5 vigilante + temeridad o salvajismo
    - 4 alpha bridge más salvajismo y temeridad
    -4 estrella solitaria más salvajismo o temeridad
    -2 tactico ,2 final measure,salvajismo y temeridad
    Si quieres ser un poco más "conservador" cambia temeridad por vigor que ayuda a todo el equipo tb
    Y recuerda sobretodo jugar como equipo ;-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Montardo, aQu1Les-, MP28 y otra persona les gusta esto.
  6. Dr_Tiroriro

    Dr_Tiroriro Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
     
  7. fred

    fred Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy buenos consejos . los tendre en cuenta.
     
  8. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos:
    28

Compartir esta página