Build Para Alpha Bridge Actualización 1.4

Tema en 'The Division 1' iniciado por LordOfWar666, 27 Oct 2016.

  1. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Aquí os dejo un vídeo que he terminado de hacer, espero que os sea ayuda!!!



    PD: Si tenéis sugerencias o dudas me gustaría escucharlas!!!
     
    A VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  2. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Muy guapa...es mi set preferido. A ver si lo afino, que ayer me centre en sacarme el banshee y testearlo...miratelo pq creo que te gustará viendote como repartes amor en zo jajajajaja.

    Solo un comentario, has probado de meter pechera de alpha e ir a x la mochila dorada con especialización...te pega un salto importante la pot de habilidad para las curas, pulse etc...dejandote la pot. Cerca de los 90k.... Vamos x ponerte un pero!! Ya me veo buscando la pechera que llevas ;)

    Te pongo 3 capturas de x donde voy con la de banshee para que le pegues una vuelta a ver si te mola probarla... Ese 10% de aumento de daño y el 10% de reducción si vas de rogue o 10% mas de daño si atacas a un rogue esta muy OP tambien.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ayer los rusos nos llamaban chetos cuando les dimos vodka del bueno jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A LordOfWar666 y masterziggy076 les gusta esto.
  3. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Tiene muy buena pinta el set de banshee. Aunque para mi gusto intentaría llegar mínimo a 5000 mil de armas. Un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  4. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    El 10% de las 3 piezas se activa cuando estas fuera de cobertura no?? Que daño te marca la mp5?? Gracias
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Dark, te contesto luego desde casa... @avalaaancha @Morrfo podeis crear un hilo para el banshee...no me molaria desvirtuar el de Lord....
    Lord tio perdona.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  6. Darkbullyeray

    Darkbullyeray Capitán de Tropa

    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos:
    93
    Buena build Lord!! Lo que al chaleco ese no le termino de ver la utilidad del todo. Porque si solo se activa ese 15% con la ulti....lo vería bien para algo esporádico en plan coger unos suministros o algo así . Pero para un cara a cara o un pve le veo más ventaja a vigor,máscara de tenacidad . O incluso tb la mochila suprema esta de potencia que lleva Vsergir. Un saludo y felicidades por tu contribución al foro.
     
    A LordOfWar666 y VSengir les gusta esto.
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si, el 10 % es si estan fuera de cobertura. La mp5 es el daño que es en la caputara... lo que pasa es que ahora he pillado el l-voac y va bastante bien. En otro hilo lo pongo mañana para no desvirtuar el hilo de Lord.
     
  8. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Cierto, yo lo uso para PvP todo sea dicho.

    PD: Vsengir la mochila la he probado pero no me convence, realmente ahora o pasas de 60 a 200k de electrónica o los cambios son muy pequeños.
     
    A VSengir le gusta esto.

Compartir esta página